ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Celeste Muriega enfrentó los rumores de romance con el Tucu López: "Vi su obra tres veces y él me invitó una cuarta"

La panelista de La Previa de la Academia explicó cuál es el vínculo que mantiene con el actor.

20 de julio 2021, 11:07hs
Video Placeholder
La pícara respuesta de Celeste Muriega cuando la chicanearon por los rumores de affaire con el Tucu López
Seguinos en Google

Está más que claro que Hernán Drago dejó pasar la oportunidad con Celeste Muriega, y ahora es el Tucu López el que se estaría cerca de la modelo. Los rumores indicaban que el actor de Sex la había invitado en tres ocasiones a que vaya al teatro, y la propia panelista de La Previa de La Academia (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine) lo confirmó con picardía: "Me volvió a invitar para que vaya, pero una cuarta vez me parece un montón"

Instalada la versión que nació en Intrusos sobre el incipiente affaire, la actriz descartó haber llegado tarde al estudio porque se había demorado con el locutor: "Nadie me lleva ni me trae, soy muy independiente. Te vas a quedar con las ganas. No pasó nada porque ustedes, la prensa, me espantan a los candidatos antes de tiempo".

Luego, Muriega se explayó: "Hicimos una entrevista cuando el Tucu fue al piso y hubo buena onda. En Intrusos percibieron más buena onda de la que noté yo, pero yo ya venía viendo al Tucu en sus obras de teatro. A la última fui como tres veces, no la entendía y volvía. En realidad, más que nada fui a ver a mis compañeras de Bien Argentino, Adabel Guerrero, Noelia Marzol".

"Me invitó por Instagram, todo surgió después de la nota en Intrusos, que quedó buena onda".

"La cuestión es que ahora el Tucu me volvió a invitar, pero me parece un montón que vaya una cuarta vez. Me invitó por Instagram, todo surgió después de la nota en Intrusos, que quedó buena onda. Me invitó al teatro porque sabe que me encanta ver la obra. Antes no me había escrito nunca. De hecho, el chatea con mis compañeras y también las invitó".

"Me parece un lindo chico, pero no sé si es mi estilo. ¡Y no tengo estilo!". Aunque luego le dio la razón a Lourdes Sánchez de que le gustaban los romanticones, los que la remaban, mandaban mensajes, invitaban a cenar: "Lu entendió todo".

Al final, Celeste Muriega enfatizó que con el Tucu López no hubo ningún tipo de acercamiento ¿por ahora?: "No pasó nada de nada".

Leé también

La incómoda reacción de Celeste Muriega al dar detalles de su pasado vínculo con Hernán Drago

La suspicaz respuesta de Celeste Muriega cuando le preguntaron si "chapó" con Hernán Drago: "Pasamos momentos muy lindos"

Celeste Muriega, incómoda cuando le preguntaron sobre los mensajes que recibe de Gustavo Conti

Incómoda reacción de Celeste Muriega cuando le preguntaron si Gustavo Conti le escribió mensajes: "Me metí sola en un lío"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Celeste MuriegaTucu LópezLa Previa de la AcademiaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit