ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

Dieron detalles de cómo está pasando el cantante sus días en una celda de la DDI de Quilmes.

28 de julio 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Revelaron cómo son los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber quedado detenido
Seguinos en Google

Javier Díaz informó en Intrusos cómo con los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber sido detenido producto de una denuncia en su contra y por la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad.

“Está detenido desde el 6 de junio en una celda de más o menos 6x6 en la DDI de Quilmes, un departamento de investigaciones que tiene celdas para algunos detenidos”, comenzó explicando el periodista.

Luego, continuó: “Es legal que esté en un lugar así porque todavía la prisión preventiva no fue confirmada. Duerme en una cama cucheta, tiene una televisión chiquita y tiene un montón de anotadores”.

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel
En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

“Sale solamente algunas horas al patio y se cruza con dos presos; hay más presos pero se cruza solo con esos dos porque son los más tranquilos con los que no podría tener inconvenientes”, sumó.

"No tuvo problemas y no se comportó mal".

Entonces, el comunicador detalló: “No tiene teléfono celular, tiene fotos, una de Tamara, otra de su hija, y tiene otra foto en la que está con el Noba y con la Joaqui. Ese es todo su mundo hoy y le llevan comida. No tuvo problemas y no se comportó mal”.

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández tras su faltazo y lanzó una frase letal

Temas de la nota

LGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
ENAMORADÍSIMA

China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
HONESTIDAD BRUTAL

Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez sorprendió a Mauro Icardi con una foto vintage por su cumpleaños: “Te amo”
  • Rodrigo Lussich ventiló cómo le pagaron al hermano de Mauro Icardi para que cuente intimidades en Intrusos
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de febrero en la previa de su cumpleaños número 99
  • Lollapalooza 2026: confirmaron los horarios, la grilla día por día y tres nuevos shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit