ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

Dieron detalles de cómo está pasando el cantante sus días en una celda de la DDI de Quilmes.

28 de julio 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Revelaron cómo son los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber quedado detenido
Seguinos en Google

Javier Díaz informó en Intrusos cómo con los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber sido detenido producto de una denuncia en su contra y por la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad.

“Está detenido desde el 6 de junio en una celda de más o menos 6x6 en la DDI de Quilmes, un departamento de investigaciones que tiene celdas para algunos detenidos”, comenzó explicando el periodista.

Luego, continuó: “Es legal que esté en un lugar así porque todavía la prisión preventiva no fue confirmada. Duerme en una cama cucheta, tiene una televisión chiquita y tiene un montón de anotadores”.

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel
En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

“Sale solamente algunas horas al patio y se cruza con dos presos; hay más presos pero se cruza solo con esos dos porque son los más tranquilos con los que no podría tener inconvenientes”, sumó.

"No tuvo problemas y no se comportó mal".

Entonces, el comunicador detalló: “No tiene teléfono celular, tiene fotos, una de Tamara, otra de su hija, y tiene otra foto en la que está con el Noba y con la Joaqui. Ese es todo su mundo hoy y le llevan comida. No tuvo problemas y no se comportó mal”.

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

4

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

LGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram @officialmaxilopez
NOSTÁLGICO

La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
MUY TIERNO

El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo

Así es la casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva despedida de Maxi López tras el final de MasterChef y antes de dejar el país: “Amor incondicional”
  • El emotivo encuentro de Sebastián Graviotto, el ex de Juana Repetto, con su hijo Timoteo
  • Así es la exclusiva casa de Hernán Drago: ganó un premio internacional de arquitectura por su diseño
  • Facundo Arana, Betiana Blum y una espléndida China Zorrilla se lucen en esta joya para volver a ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit