ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

Dieron detalles de cómo está pasando el cantante sus días en una celda de la DDI de Quilmes.

28 de julio 2023, 16:19hs
Video Placeholder
Revelaron cómo son los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber quedado detenido
Seguinos en

Javier Díaz informó en Intrusos cómo con los días de L-Gante en la cárcel, a 53 días de haber sido detenido producto de una denuncia en su contra y por la que se lo acusa de privación ilegítima de la libertad.

“Está detenido desde el 6 de junio en una celda de más o menos 6x6 en la DDI de Quilmes, un departamento de investigaciones que tiene celdas para algunos detenidos”, comenzó explicando el periodista.

Luego, continuó: “Es legal que esté en un lugar así porque todavía la prisión preventiva no fue confirmada. Duerme en una cama cucheta, tiene una televisión chiquita y tiene un montón de anotadores”.

En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel
En una celda de 6x6 y sin celular: revelan cómo L-Gante pasa sus días dentro de la cárcel

“Sale solamente algunas horas al patio y se cruza con dos presos; hay más presos pero se cruza solo con esos dos porque son los más tranquilos con los que no podría tener inconvenientes”, sumó.

"No tuvo problemas y no se comportó mal".

Entonces, el comunicador detalló: “No tiene teléfono celular, tiene fotos, una de Tamara, otra de su hija, y tiene otra foto en la que está con el Noba y con la Joaqui. Ese es todo su mundo hoy y le llevan comida. No tuvo problemas y no se comportó mal”.

REVELAN QUÉ ESCRIBE L-GANTE EN LOS CUADERNOS DESDE LA CÁRCEL

En Intrusos revelaron que L-Gante tiene muchos anotadores y cuadernos en la celda en la que está detenido y dieron a conocer qué es lo que escribe en cada uno de ellos desde que entró.

“En los cuadernos y anotadores escribe muchas canciones, cosas del día que le pasan que después la convertirá en canciones o tal vez en un libro, no descartan esa posibilidad”, reveló Javier Díaz.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

LGanteIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
DESESPERADO

Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
ABRIÓ SU CORAZÓN

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: el futbolista argentino Lucas Trejo busca a su familia tras el derrumbe de su edificio
  • Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y que le detectaron un extraño tumor: “Fue durísimo”
  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit