ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La catarsis de Dario Barassi tras ser asaltado en la calle: "Qué agotador vivir así"

El actor se expresó en Twitter luego de sufrir el robo de su celular y le envió un mensaje al ladrón que sorprendió a muchos.

17 de mayo 2019, 16:30hs
Darío Barassi
Darío Barassi

El viernes al mediodía, Darío Barassi sorprendió a sus seguidores de Twitter al dejar su habitual humor de lado para hacer catarsis en la red social. ¿El motivo? El actor sufrió el robo de su celular y se mostró agobiado por la difícil situación que atraviesa la sociedad.

Darío arrancó su relato: “Viernes. Día que amo. Tenía mil planes de cosas que tenía que hacer y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no porque mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno esta acostumbrado.. Muy mal acostumbrado”.

Luego, Barassi contó qué pasó después del episodio con el trapito: “Hago un par de cuadras. Me da calor, el clima está rarísimo. Bajo el vidrio de atrás, por seguridad...Así de enfermos vivimos en este país... Pero acostumbrados... Muy mal acostumbrados. No sé cómo pero desde atrás entró un pibe, flaco (envidia), ágil (envidia) y me robó mi celu nuevo... Grité no, intenté bajar del auto pero al pedo el pibe ya estaba a 25 km y lo mio no es correr”.

Enojado, expresó: “Tengo unas ganas de putear... Aunque suene ordinario y no muy constructivo me parece un pij... vivir así. Pero voy a frenar, calmarme y al menos intentar con este relato exponer algo que de alguna manera sume”.

Barassi, al ladrón que robó su celular: "Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar. no la dejes pasar por favor. Es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante”.

Acto seguido, reflexionó sobre la realidad del país: “Pobreza extrema, violencia, inseguridad, delincuencia... Qué agotador vivir así, y lo peor es que desde hace años nos venimos acostumbrando, se toma con normalidad. Grave error. Uno putea, se quiere ir del país, pierde las esperanzas y la paciencia... ¿Dónde termina esta realidad?”.

Por último, se dirigió directamente a quien lo robó: “Al pibe que me robó... Vendelo y por favor comete un asado con tus amigos y que sea una noche inolvidable. Si la vida y este presente te ofrecen alguna oportunidad de estudiar o trabajar. no la dejes pasar por favor. Es más complicado ese camino pero mucho más digno y gratificante”.

Y también al trapito que golpeó su auto: “Al trapo que me cag... a piñas los vidrios, que un rato te duela la mano papá, y después deseo que puedas calmar la calentura y angustia que tenes sin romperle el auto a este gordo. Te entiendo, está difícil”.

“En fin...estoy del ojete, por ahora sin celular, no tengo harinas cerca, no se me ocurrió otra alternativa mas que ésta de hacer catarsis en una red social. Cuando me calme borro todo y seguiré viviendo. Qué pa... vivir así. Buen viernes”.

Viernes. Día que amo... Tenía mil planes de cosas que tenía que hacer y me copaban. Esquina, trapito, le digo que no xq mi maquina estaba recién salida del lavadero. Se altera, me empieza a pegar en los vidrios. Heavy. Pero uno esta acostumbrado.. Muy mal acostumbrado (sigue)

— dario barassi (@dariobarassi) May 17, 2019

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Nicole Neumann celebró el cumpleaños de Sienna junto a sus hijos Indiana, Allegra, y Cruz

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Darío Barassi

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis. CRÉDITO: Instagram/@danielacelis01

Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

El choque de Franco Colapinto que lo dejó fuera de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña
EL VIDEO

Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles
  • Fórmula 1: así fue el choque de Franco Colapinto que lo obligó a abandonar la qualy del GP de Gran Bretaña
  • Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial por su casa en Palermo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit