ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "carpetazo" de Marcela Tauro a Chiche Gelblung, que dijo que Wanda e Icardi le generan "repugnancia": "Vos hacías lo mismo con Mariana Nannis"

La panelista de Polémica en el bar apuntó hacia su compañero, que dedicaba programas completos a la ex de Caniggia.

02 de noviembre 2021, 21:11hs
Video Placeholder
Marcela Tauro le lanzó un “carpetazo” a Chiche Gelblung con Mariana Nannis
Seguinos en Google

En plena década de 1990, Mariana Nannis revolucionó la TV argentina en Memoria, un ciclo que conducía Chiche Gelblung en Canal 9 , en donde la exesposa de Claudio Paul Caniggia hacía alarde de los lujos que se daba alrededor del mundo con el dinero del futbolista.

En Polémica en el bar, el periodista dijo sentir “repugnancia” por el exhibicionismo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi y Marcela Tauro le salió al cruce con un verdadero “carpetazo”.

Todo comenzó cuando Mariano Iúdica trajo a la mesa el inesperado viaje de Wanda Nara a Milán, tras borrar de las redes el posteo de reconciliación con su esposo.

En Polémica en el bar, el periodista dijo sentir “repugnancia” por el exhibicionismo mediático de Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Acá dimos la primicia: Icardi siguió hablando con la China Suárez. Wanda detectó eso pero no el final: siguieron hablando. Y ahora se comienza a conocer la información de que sí se encontraron, que no fue solo sexting”, señaló Flavio Azzaro.

LA CRÍTICA DE CHICHE GELBLUNG A WANDA NARA Y MAURO ICARDI

“No estamos seguros porque la que tiene el dato no lo revela. ¡Son dos descerebrados, déjense de joder! ¡No pueden hacer su vida en los medios, déjense de embromar!", se enfadó Chiche Gelblung.

Y agregó :"No importa si se separan o no se separan, son dos descerebrados. Todo es público, todo es en los medios. ¡Basta por favor! A mí me generan repugnancia, los dos: Icardi y Wanda”.

“¿Por qué te genera repugnancia si vos hacías a Mariana Nannis que era igual? La única diferencia es que no había redes sociales”, le lanzó Marcela Tauro a modo de “carpetazo” a Gelblung.

"¡Son dos descerebrados, déjense de joder! ¡No pueden hacer su vida en los medios, déjense de embromar!"

“Eso por lo menos era novedoso y ellos no se separaban. Ella hacía alarde de guita. Se separaron 25 años después. Hoy estoy más grande y me da asco, ¿ok?”, se defendió Chiche Gelblung, al tiempo que aseguraba que Mauro Icardi y Wanda Nara “no tienen capacidad para los sentimientos”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

3

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

4

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Marcela TauroChiche GelblungMariana NannisWanda NaraPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit