ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada relató su peor experiencia laboral: "No volvería a trabajar con un compañero que me hacía bullying al aire"

La panelista de Incorrectas le reveló a Ulises Jaitt que sufrió maltrato en su lugar de trabajo por parte de un colega de América.

13 de junio 2019, 10:49hs
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
Seguinos en Google

"No volvería a trabajar con un compañero que tuve, la pasé mal. Siempre dicen que las mujeres somos competitivas, pero nunca tuve un problema con una mujer", dijo Carolina Losada en una charla al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242124","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"523","typeof":"foaf:Image","width":"498"}}]]

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte", se explayó la panelista de Incorrectas que, si bien evitó dar nombres, dejó una pista flotando sobre quién sería esa persona. "Él sigue trabajando y es de América", lanzó.

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte. Él sigue trabajando y es de América".

"Yo estaba en tercero, cuarto grado; era re buena alumna, cumplidora. Pero tenía una amiga que era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible", contó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242126","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"530","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Chivito uruguayo en pan de pebete, un clásico que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado

Paulina Cocina exhibió una receta viral en TikTok de Pollo al Curry. Foto: montaje
Influencers

Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chivito uruguayo: así se prepara con pebete casero y un truco inesperado
  • Así se prepara el pollo viral de Paulina Cocina, simple y en pocos pasos: listo en 30 minutos
  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit