ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada relató su peor experiencia laboral: "No volvería a trabajar con un compañero que me hacía bullying al aire"

La panelista de Incorrectas le reveló a Ulises Jaitt que sufrió maltrato en su lugar de trabajo por parte de un colega de América.

13 de junio 2019, 10:49hs
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
Seguinos en Google

"No volvería a trabajar con un compañero que tuve, la pasé mal. Siempre dicen que las mujeres somos competitivas, pero nunca tuve un problema con una mujer", dijo Carolina Losada en una charla al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242124","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"523","typeof":"foaf:Image","width":"498"}}]]

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte", se explayó la panelista de Incorrectas que, si bien evitó dar nombres, dejó una pista flotando sobre quién sería esa persona. "Él sigue trabajando y es de América", lanzó.

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte. Él sigue trabajando y es de América".

"Yo estaba en tercero, cuarto grado; era re buena alumna, cumplidora. Pero tenía una amiga que era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible", contó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242126","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"530","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit