ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Losada relató su peor experiencia laboral: "No volvería a trabajar con un compañero que me hacía bullying al aire"

La panelista de Incorrectas le reveló a Ulises Jaitt que sufrió maltrato en su lugar de trabajo por parte de un colega de América.

13 de junio 2019, 10:49hs
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
La periodista fue maltratada por un compañero que trabaja en América.
Seguinos en Google

"No volvería a trabajar con un compañero que tuve, la pasé mal. Siempre dicen que las mujeres somos competitivas, pero nunca tuve un problema con una mujer", dijo Carolina Losada en una charla al aire con Ulises Jaitt en El show del espectáculo, por Radio Urbana. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242124","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"523","typeof":"foaf:Image","width":"498"}}]]

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte", se explayó la panelista de Incorrectas que, si bien evitó dar nombres, dejó una pista flotando sobre quién sería esa persona. "Él sigue trabajando y es de América", lanzó.

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte. Él sigue trabajando y es de América".

"Yo estaba en tercero, cuarto grado; era re buena alumna, cumplidora. Pero tenía una amiga que era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible", contó.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242126","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"530","typeof":"foaf:Image","width":"431"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Carolina Losada

Más notas sobre Espectáculos

El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit