ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini tomó partido por Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez: "Me parece una genia"

La ex del Cholo Simeone visitó La jaula de la moda y explicó por qué admira a la mediática, con quien compartió momentos en Europa.

14 de diciembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Carolina Baldini se reveló parte del “team Wanda” en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Carolina Baldini visitó La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) para presentar su colección de verano y no dudó en tomar partido por Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, señalando que la mediática “es una genia”.

Tras ver cómo fue la llegada de la esposa de Mauro Icardi al país junto a sus hijos, Horacio Cabak le preguntó a Baldini por qué se considera parte del “team Wanda”. “Porque me parece una genia. La conozco hace un montón, cuando Diego era técnico del Catania”, respondió ella.

“Ella estaba con Maxi López en el Catania. Me parece súper sincera, me encanta cómo es. A ver, es representante de su marido y todo lo que vos puedas hacer negocio, a quién no le gusta hacer negocio con maquillaje, esto, lo otro, no está mal, cualquiera lo haría”, explicó Baldini.

CAROLINA BALDINI TOMO PARTIDO POR WANDA NARA TRAS EL CONFLICTO CON LA CHINA SUÁREZ

“Conozco a Wanda en jogging, ha venido a casa y he ido yo a su casa y la conozco como una persona normal. Entonces, por eso digo que es honesta, es una persona normal. No cambió”, agregó la ex del Cholo Simeone.

“Ahora, que ella de un maquillaje o de cualquier cosa haga un negocio es genial, obvio. ¿Quién no lo haría? Pero sigue siendo la persona que yo conozco. Cuando se sienta a hablar acá con vos, delante de las cámaras, o en su casa, es igual”, señaló.

Asimismo, la empresaria explicó que los medios no son para ella y que, tras su alta exposición en Bailando por un Sueño en el 2008, bajó sensiblemente su perfil y se dedicó a la industria textil. “Hay gente que lo sabe manejar, pero yo no sé”, explicó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Carolina BaldiniWanda NaraChina SuárezLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
TODO TERRENO

Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto
IMPERDIBLE

Sebastián Tabany presenta Historia de lo Imposible, un show de magia distinto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros
  • Pedro Pascal, Dakota Johnson y Chris Evans arman un triángulo amoroso que es sensación en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit