ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Baldini tomó partido por Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez: "Me parece una genia"

La ex del Cholo Simeone visitó La jaula de la moda y explicó por qué admira a la mediática, con quien compartió momentos en Europa.

14 de diciembre 2021, 00:47hs
Video Placeholder
Carolina Baldini se reveló parte del “team Wanda” en La jaula de la moda
Seguinos en Google

Carolina Baldini visitó La Jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) para presentar su colección de verano y no dudó en tomar partido por Wanda Nara tras el escándalo con la China Suárez, señalando que la mediática “es una genia”.

Tras ver cómo fue la llegada de la esposa de Mauro Icardi al país junto a sus hijos, Horacio Cabak le preguntó a Baldini por qué se considera parte del “team Wanda”. “Porque me parece una genia. La conozco hace un montón, cuando Diego era técnico del Catania”, respondió ella.

“Ella estaba con Maxi López en el Catania. Me parece súper sincera, me encanta cómo es. A ver, es representante de su marido y todo lo que vos puedas hacer negocio, a quién no le gusta hacer negocio con maquillaje, esto, lo otro, no está mal, cualquiera lo haría”, explicó Baldini.

CAROLINA BALDINI TOMO PARTIDO POR WANDA NARA TRAS EL CONFLICTO CON LA CHINA SUÁREZ

“Conozco a Wanda en jogging, ha venido a casa y he ido yo a su casa y la conozco como una persona normal. Entonces, por eso digo que es honesta, es una persona normal. No cambió”, agregó la ex del Cholo Simeone.

“Ahora, que ella de un maquillaje o de cualquier cosa haga un negocio es genial, obvio. ¿Quién no lo haría? Pero sigue siendo la persona que yo conozco. Cuando se sienta a hablar acá con vos, delante de las cámaras, o en su casa, es igual”, señaló.

Asimismo, la empresaria explicó que los medios no son para ella y que, tras su alta exposición en Bailando por un Sueño en el 2008, bajó sensiblemente su perfil y se dedicó a la industria textil. “Hay gente que lo sabe manejar, pero yo no sé”, explicó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

El Chino Leunis y La Joaqui fueron eliminados de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Carolina BaldiniWanda NaraChina SuárezLa jaula de la modaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit