ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ardohain habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar "la amiga de Pampita": "Se avivó"

La modelo habló en su ciclo de TV sobre la decisión de la actriz de sacar rédito económico sobre su relación.

28 de septiembre 2021, 01:24hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar su rótulo de “amiga de”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Angie Balbiani contó en Intrusos que había decidido registrar el rótulo de “la amiga de Pampita”, tras décadas de amistad con Carolina Ardohain. En Pampita Online, la conductora se enteró de esto y, lejos de enojarse, reconoció que la idea de la actriz fue muy buena y que “se avivó”.

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe, pero no tiene nada de malo que me digan así”, dijo Balbiani en una entrevista en Intrusos. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, agregó la actriz, sobre su decisión de sacar rédito de la amistad que la une a la jurado de La Academia.

“Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otros’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lisa del mapita’. Sabe todo”, reconoció la conductora de Pampita Online este lunes, tras ver la grabación. “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar”, agregó Carolina, en referencia a que Balbiani no es la única a la que llaman de esa manera.

“Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso), a la que llaman ‘la madrina de la hija de Pampita’ así que lo tiene que registrar, ¿o no?”, dijo la conductora, antes de generar una idea que puede llevar algo de aguapara su propio molino. “Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”, le aconsejó a García Moritán, basándose en la idea de Angie Balbiani.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

PampitaAngeles BalbianiAngie BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit