ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ardohain habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar "la amiga de Pampita": "Se avivó"

La modelo habló en su ciclo de TV sobre la decisión de la actriz de sacar rédito económico sobre su relación.

28 de septiembre 2021, 01:24hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar su rótulo de “amiga de”
Seguinos en Google

La semana pasada, Angie Balbiani contó en Intrusos que había decidido registrar el rótulo de “la amiga de Pampita”, tras décadas de amistad con Carolina Ardohain. En Pampita Online, la conductora se enteró de esto y, lejos de enojarse, reconoció que la idea de la actriz fue muy buena y que “se avivó”.

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe, pero no tiene nada de malo que me digan así”, dijo Balbiani en una entrevista en Intrusos. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, agregó la actriz, sobre su decisión de sacar rédito de la amistad que la une a la jurado de La Academia.

“Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otros’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lisa del mapita’. Sabe todo”, reconoció la conductora de Pampita Online este lunes, tras ver la grabación. “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar”, agregó Carolina, en referencia a que Balbiani no es la única a la que llaman de esa manera.

“Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso), a la que llaman ‘la madrina de la hija de Pampita’ así que lo tiene que registrar, ¿o no?”, dijo la conductora, antes de generar una idea que puede llevar algo de aguapara su propio molino. “Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”, le aconsejó a García Moritán, basándose en la idea de Angie Balbiani.

Las más leídas

1

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que rompieron

2

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

3

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

4

China Suárez reveló si tendría relación con Wanda Nara por el bien de las hijas de Mauro Icardi

5

El video íntimo de Mauro Icardi con los hijos de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara

Temas de la nota

PampitaAngeles BalbianiAngie BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: @agustinacherriok)

Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos

Diego Maradona y Matías Morla. (Foto: Instagram)
IMPACTO MUNDIAL

La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
SU PALABRA

China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Agustina Cherri lleva su rutina de skincare a la casa de los famosos
  • La Justicia prohibió el uso comercial de la marca Maradona: duro golpe para Matías Morla
  • China Suárez habló del escándalo con Pampita y Benjamín Vicuña: “Con Carolina...”
  • Fabián Doman anunció que fue desvinculado de A24 y apuntó fuerte contra el canal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit