ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ardohain habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar "la amiga de Pampita": "Se avivó"

La modelo habló en su ciclo de TV sobre la decisión de la actriz de sacar rédito económico sobre su relación.

28 de septiembre 2021, 01:24hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar su rótulo de “amiga de”
Seguinos en Google

La semana pasada, Angie Balbiani contó en Intrusos que había decidido registrar el rótulo de “la amiga de Pampita”, tras décadas de amistad con Carolina Ardohain. En Pampita Online, la conductora se enteró de esto y, lejos de enojarse, reconoció que la idea de la actriz fue muy buena y que “se avivó”.

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe, pero no tiene nada de malo que me digan así”, dijo Balbiani en una entrevista en Intrusos. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, agregó la actriz, sobre su decisión de sacar rédito de la amistad que la une a la jurado de La Academia.

“Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otros’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lisa del mapita’. Sabe todo”, reconoció la conductora de Pampita Online este lunes, tras ver la grabación. “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar”, agregó Carolina, en referencia a que Balbiani no es la única a la que llaman de esa manera.

“Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso), a la que llaman ‘la madrina de la hija de Pampita’ así que lo tiene que registrar, ¿o no?”, dijo la conductora, antes de generar una idea que puede llevar algo de aguapara su propio molino. “Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”, le aconsejó a García Moritán, basándose en la idea de Angie Balbiani.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

PampitaAngeles BalbianiAngie BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit