ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carolina Ardohain habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar "la amiga de Pampita": "Se avivó"

La modelo habló en su ciclo de TV sobre la decisión de la actriz de sacar rédito económico sobre su relación.

28 de septiembre 2021, 01:24hs
Video Placeholder
Pampita habló sobre la decisión de Angie Balbiani de registrar su rótulo de “amiga de”
Seguinos en Google

La semana pasada, Angie Balbiani contó en Intrusos que había decidido registrar el rótulo de “la amiga de Pampita”, tras décadas de amistad con Carolina Ardohain. En Pampita Online, la conductora se enteró de esto y, lejos de enojarse, reconoció que la idea de la actriz fue muy buena y que “se avivó”.

“Si me lo estás queriendo decir para bardearme, sí me rompe, pero no tiene nada de malo que me digan así”, dijo Balbiani en una entrevista en Intrusos. “Ahora registré la marca. Registré las dos: Angie Balbiani y ‘la amiga de Pampita’, por las dudas, así que las otras amigas se quedaron sin un mago porque lo registré yo”, agregó la actriz, sobre su decisión de sacar rédito de la amistad que la une a la jurado de La Academia.

“Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otros’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lisa del mapita’. Sabe todo”, reconoció la conductora de Pampita Online este lunes, tras ver la grabación. “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico así que ninguna saltó a reclamar”, agregó Carolina, en referencia a que Balbiani no es la única a la que llaman de esa manera.

“Ahora tengo a Luciana (Pizzolorusso), a la que llaman ‘la madrina de la hija de Pampita’ así que lo tiene que registrar, ¿o no?”, dijo la conductora, antes de generar una idea que puede llevar algo de aguapara su propio molino. “Rober tiene que registrar ‘el marido de Pampita’. Nunca se sabe. Puede haber ahí un tesoro escondido por venir”, le aconsejó a García Moritán, basándose en la idea de Angie Balbiani.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

PampitaAngeles BalbianiAngie BalbianiPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit