ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, apuntó contra Mauro Icardi: "Tiene su carácter, un día se enojó y me habló re mal"

La mujer reveló en Mañanísima cómo eran los tratos diarios del delantero de PSG.

10 de agosto 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, contó cómo la trataba Mauro Icardi
Seguinos en Google

Las revelaciones de Carmen Cisnero respecto de sus años de trabajo con Wanda Nara fueron explosivas, y también salpicaron a Mauro Icardi ya que habló de su fuerte personalidad.

"Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", aseguró la exempleada de la pareja.

Luego, se explayó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) sobre un violento episodio que vivió con Icardi en Europa: "Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'".

Por otra parte, Carmen Cisnero desmintió a Wanda Nara y Mauro Icardi respecto de que la relación laboral con ella estaba mediada por una mujer encargada del personal: "Yo no conocí a nadie".

LA INDIGNACIÓN DE CARMEN BARBIERI ANTE EL RELATO DE LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA

En ese punto, Carmen Barbieri se indignó por el relato de Carmen Cisenero y le preguntó: "¿Por qué te quedaste? ¿Por qué bajaste tantas veces la cabeza?".

"No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?", se justificó la exempleada de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

La Jaula de la moda del viernes 22 de mayo

5

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
SE AGRANDA LA FAMILIA

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video
  • Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit