ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda Nara, apuntó contra Mauro Icardi: "Tiene su carácter, un día se enojó y me habló re mal"

La mujer reveló en Mañanísima cómo eran los tratos diarios del delantero de PSG.

10 de agosto 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Carmen Cisnero, la exempleada de Wanda Nara, contó cómo la trataba Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las revelaciones de Carmen Cisnero respecto de sus años de trabajo con Wanda Nara fueron explosivas, y también salpicaron a Mauro Icardi ya que habló de su fuerte personalidad.

"Tiene su carácter, me trataba según como estaba el tiempo. Una vez me habló mal", aseguró la exempleada de la pareja.

Luego, se explayó en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 hs por Ciudad Magazine) sobre un violento episodio que vivió con Icardi en Europa: "Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'".

Por otra parte, Carmen Cisnero desmintió a Wanda Nara y Mauro Icardi respecto de que la relación laboral con ella estaba mediada por una mujer encargada del personal: "Yo no conocí a nadie".

LA INDIGNACIÓN DE CARMEN BARBIERI ANTE EL RELATO DE LA EXEMPLEADA DE WANDA NARA

En ese punto, Carmen Barbieri se indignó por el relato de Carmen Cisenero y le preguntó: "¿Por qué te quedaste? ¿Por qué bajaste tantas veces la cabeza?".

"No tenía pasaporte, Carmen. ¿Cómo querés que viaje?", se justificó la exempleada de Wanda Nara.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Carmen CisneroWanda NaraMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix estrenó el documental del que todos hablan: por qué Mr. T dijo que el retrato de su vida “es basura”
  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit