ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda, habló de la relación con los hijos de Nara y contó si se pudo despedir

La mujer regresó a la Argentina tras acusar a la esposa de Mauro Icardi de incumplimiento laboral y aseguró que extrañará a los niños.

09 de agosto 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda, contó que no se puedo despedir de los hijos de Nara
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Recién llegada a la Argentina desde Italia, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, dio detalles de su angustiante desvinculación laboral y destacó que lo único que va a extrañar de su vida con el matrimonio Icardi Nara, son a los niños: Valentino, Constantino y Benedicto López, y a Francesca e Isabella Icardi.

"¿Vas a extrañar a la familia, a los chicos?", le preguntó Pampito a Carmen, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, de 10 hs por Ciudad Magazine). Sin entrar en detalles, la señora respondió: "A los nenes sí, pero nada más. Ya está".

"Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca, que tiene 7 años, los conozco. No los vi. Ellos estaban en Francia", expresó Carmen, respondiendo por qué no se pudo despedir de ellos.

LA FRÍA DESPEDIDA DE NORA COLOSIMO A CARMEN

Luego de que Pampito contara en Mañanísima que Nora Colosimo habría amedrentado a la empleada de Wanda Nara, tras acusarla de falta de pagos, Carmen dejó entrever que la madre de Nara la despidió con total frialdad en el aeropuerto de Italia.

"Ayer, en el aeropuerto de Italia, me sentí remal. Se me aflojaron. Una señora del lugar me dijo que me sentara y me trajo agua. Me dio un ataque de pánico. Estuve remal", dijo la señora, aún movilizada.

"¿Estabas sola?", le retrucó Pampito. Y Carmen contestó: "Me llevó Nora hasta el aeropuerto. Después yo hice las cosas. Me quedé sola".

"¿Cómo fue la despedida con Nora?", insistió el periodista. Y la exempleada de Wanda Nara optó por el silencio: "De eso no quiero hablar".

Las más leídas

1

Rosalía terminó sus cuatro shows en Argentina y tuvo un gesto inesperado con sus fans que se volvió viral

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil. Crédito: Instagram
GRAN REGRESO

Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil

El ex Gran Hermano apostó por el tanghulu, una golosina asiática viral, y hoy conduce un emprendimiento propio.
NUEVA VIDA

Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino

El moderno departamento de  Taína Gravier  en Madrid.
VIRAL FASHION

Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así luce hoy Nina a 14 años del estreno de Avenida Brasil
  • Lejos de la televisión, así es el nuevo negocio de Martín Ku en el Barrio Chino
  • Así es la casa de Taína Gravier, la hija de Valeria Mazza, en Madrid: arte urbano y diseño europeo
  • Cuál es el menú del restaurante de las hijas de Donato de Santis en Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit