ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda, habló de la relación con los hijos de Nara y contó si se pudo despedir

La mujer regresó a la Argentina tras acusar a la esposa de Mauro Icardi de incumplimiento laboral y aseguró que extrañará a los niños.

09 de agosto 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda, contó que no se puedo despedir de los hijos de Nara
Seguinos en Google

Recién llegada a la Argentina desde Italia, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, dio detalles de su angustiante desvinculación laboral y destacó que lo único que va a extrañar de su vida con el matrimonio Icardi Nara, son a los niños: Valentino, Constantino y Benedicto López, y a Francesca e Isabella Icardi.

"¿Vas a extrañar a la familia, a los chicos?", le preguntó Pampito a Carmen, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, de 10 hs por Ciudad Magazine). Sin entrar en detalles, la señora respondió: "A los nenes sí, pero nada más. Ya está".

"Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca, que tiene 7 años, los conozco. No los vi. Ellos estaban en Francia", expresó Carmen, respondiendo por qué no se pudo despedir de ellos.

LA FRÍA DESPEDIDA DE NORA COLOSIMO A CARMEN

Luego de que Pampito contara en Mañanísima que Nora Colosimo habría amedrentado a la empleada de Wanda Nara, tras acusarla de falta de pagos, Carmen dejó entrever que la madre de Nara la despidió con total frialdad en el aeropuerto de Italia.

"Ayer, en el aeropuerto de Italia, me sentí remal. Se me aflojaron. Una señora del lugar me dijo que me sentara y me trajo agua. Me dio un ataque de pánico. Estuve remal", dijo la señora, aún movilizada.

"¿Estabas sola?", le retrucó Pampito. Y Carmen contestó: "Me llevó Nora hasta el aeropuerto. Después yo hice las cosas. Me quedé sola".

"¿Cómo fue la despedida con Nora?", insistió el periodista. Y la exempleada de Wanda Nara optó por el silencio: "De eso no quiero hablar".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
SU POSTURA

Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
LOS MOTIVOS

Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”

Captura de Rock and Pop
TREMENDO

Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Griselda Siciliani sobre la internación de Luciano Castro
  • Luciano Castro rompió el silencio sobre su internación: “Vengo a sanar”
  • Fuerte repudio al programa de Beto Casella por comentarios homofóbicos sobre un bailarín del Teatro Colón
  • Luciano Castro como Roberto García Moritán: ambos se internaron tras separarse de Griselda Siciliani y Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit