ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen, la exempleada de Wanda, habló de la relación con los hijos de Nara y contó si se pudo despedir

La mujer regresó a la Argentina tras acusar a la esposa de Mauro Icardi de incumplimiento laboral y aseguró que extrañará a los niños.

09 de agosto 2022, 12:03hs
Video Placeholder
Carmen, la exempleada de Wanda, contó que no se puedo despedir de los hijos de Nara
Seguinos en Google

Recién llegada a la Argentina desde Italia, Carmen, la exempleada de Wanda Nara, dio detalles de su angustiante desvinculación laboral y destacó que lo único que va a extrañar de su vida con el matrimonio Icardi Nara, son a los niños: Valentino, Constantino y Benedicto López, y a Francesca e Isabella Icardi.

"¿Vas a extrañar a la familia, a los chicos?", le preguntó Pampito a Carmen, en nota con Mañanísima (lunes a viernes, de 10 hs por Ciudad Magazine). Sin entrar en detalles, la señora respondió: "A los nenes sí, pero nada más. Ya está".

"Los nenes y las nenas son amorosos. Desde que nació Francesca, que tiene 7 años, los conozco. No los vi. Ellos estaban en Francia", expresó Carmen, respondiendo por qué no se pudo despedir de ellos.

LA FRÍA DESPEDIDA DE NORA COLOSIMO A CARMEN

Luego de que Pampito contara en Mañanísima que Nora Colosimo habría amedrentado a la empleada de Wanda Nara, tras acusarla de falta de pagos, Carmen dejó entrever que la madre de Nara la despidió con total frialdad en el aeropuerto de Italia.

"Ayer, en el aeropuerto de Italia, me sentí remal. Se me aflojaron. Una señora del lugar me dijo que me sentara y me trajo agua. Me dio un ataque de pánico. Estuve remal", dijo la señora, aún movilizada.

"¿Estabas sola?", le retrucó Pampito. Y Carmen contestó: "Me llevó Nora hasta el aeropuerto. Después yo hice las cosas. Me quedé sola".

"¿Cómo fue la despedida con Nora?", insistió el periodista. Y la exempleada de Wanda Nara optó por el silencio: "De eso no quiero hablar".

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Wanda NaraCarmen CisneroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación (Foto de Instagram)
CAMBIÓ TODO

Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después

Foto: Instagram (@mauroicardi)
JUNTOS A TODOS LADOS

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos (foto creada con IA)
TENDENCIA Y COLORIMETRÍA

Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita, Benjamín Vicuña y su novia, a metros en los Martín Fierro de la Moda: el video del tenso momento
  • Así quedó la espectacular casa de Noelia Marzol tras una impactante renovación: mostró el antes y después
  • Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad
  • Llegó el primer frío a Argentina: los looks abrigados que marcan tendencia y cómo adaptarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit