ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al aire a Nicole Neumann con una pregunta sin filtros: "¿Estás embarazada?"

La conductora aprovechó el momento en que la modelo explicó el motivo de la descompensación y le lanzó la consulta.

23 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó directamente a Nicole Neumann si está embarazada en Los 8 Escalones del Millón
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le preguntó a Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón si el motivo de la descompensación que sufrió días atrás tiene que ver con el rumor de embarazo que la tiene como protagonista hace semanas y la top explicó que fue por estrés.

“Llega la pregunta de Nicole Neumann, que nos contaba ‘ayer no estuve por una pequeña descompensación’”, introdujo Guido Kaczka y la modelo agregó: “No sé qué fue. Yo no sé si fue un pico de stress o qué”.

“Pero bueno, no pude continuar lamentablemente, me tuve que ir a hacer chequeos y demás. Pero bueno, ya pasó, acá estamos de vuelta”, agregó la ex de Fabián Cubero en la emisión de eltrece.

"Cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué, en algún momento será".

Fue allí cuando Carmen se dirigió directo a Nicole y le preguntó si está en la dulce espera: “Perdón, puedo preguntar, no estás embarazada ¿no? Porque me dio como embarazada”.

“Nooo. Pero cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué. En algún momento será”, respondió segura la top y la mamá de Fede Bal comentó: “Todos deseamos que tengas un bebé”.

NICOLE NEUMANN CONTÓ QUÉ LE PREGUNTARON SUS HIJAS TRAS SU DESCOMPENSACIÓN

Nicole Nuemann contó en Los 8 Escalones del Millón qué le preguntaron sus hijas tras enterarse de la descompensación que sufrió en el programa.

“Me andaban preguntando por ahí las niñas si estoy embarazada pero no. Serán las primera en enterarse”, expresó la modelo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit