ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al aire a Nicole Neumann con una pregunta sin filtros: "¿Estás embarazada?"

La conductora aprovechó el momento en que la modelo explicó el motivo de la descompensación y le lanzó la consulta.

23 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó directamente a Nicole Neumann si está embarazada en Los 8 Escalones del Millón
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le preguntó a Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón si el motivo de la descompensación que sufrió días atrás tiene que ver con el rumor de embarazo que la tiene como protagonista hace semanas y la top explicó que fue por estrés.

“Llega la pregunta de Nicole Neumann, que nos contaba ‘ayer no estuve por una pequeña descompensación’”, introdujo Guido Kaczka y la modelo agregó: “No sé qué fue. Yo no sé si fue un pico de stress o qué”.

“Pero bueno, no pude continuar lamentablemente, me tuve que ir a hacer chequeos y demás. Pero bueno, ya pasó, acá estamos de vuelta”, agregó la ex de Fabián Cubero en la emisión de eltrece.

"Cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué, en algún momento será".

Fue allí cuando Carmen se dirigió directo a Nicole y le preguntó si está en la dulce espera: “Perdón, puedo preguntar, no estás embarazada ¿no? Porque me dio como embarazada”.

“Nooo. Pero cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué. En algún momento será”, respondió segura la top y la mamá de Fede Bal comentó: “Todos deseamos que tengas un bebé”.

NICOLE NEUMANN CONTÓ QUÉ LE PREGUNTARON SUS HIJAS TRAS SU DESCOMPENSACIÓN

Nicole Nuemann contó en Los 8 Escalones del Millón qué le preguntaron sus hijas tras enterarse de la descompensación que sufrió en el programa.

“Me andaban preguntando por ahí las niñas si estoy embarazada pero no. Serán las primera en enterarse”, expresó la modelo.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Jésica Cirio mostró una tierna ecografía de su bebé y sorprendió con un divertido detalle

3

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

4

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

5

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

El equipo de Nadie Dice Nada planea transmitir en vivo desde el torneo, pero las reglas migratorias amenazan su logística
¡NOOO!

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

Jorge Drexler en el Antel Arena el 7 de junio. Foto: Nicolás Magyar.
EN SU PAÍS

Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante
MAMÁ ORGULLOSA

Denise Dumas presentó a su hijo Santino Curto y revolucionó las redes: tiene 22 años y es cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026
  • Las fotos de Brenda Gandini, Charo Calamaro, Joaquín Levinton y más famosos con estilo parisino
  • Jorge Drexler presentó “Taracá” en Montevideo, la ciudad donde nació el álbum
  • MSHOW - Programa del 11/06/26 VICUÑA REFLEXIONA SOBRE LOS PREJUICIOS SOBRE “SECRETO EN LA MONTAÑA”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit