ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri sorprendió al aire a Nicole Neumann con una pregunta sin filtros: "¿Estás embarazada?"

La conductora aprovechó el momento en que la modelo explicó el motivo de la descompensación y le lanzó la consulta.

23 de febrero 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó directamente a Nicole Neumann si está embarazada en Los 8 Escalones del Millón
Seguinos en Google

Carmen Barbieri le preguntó a Nicole Neumann en Los 8 Escalones del Millón si el motivo de la descompensación que sufrió días atrás tiene que ver con el rumor de embarazo que la tiene como protagonista hace semanas y la top explicó que fue por estrés.

“Llega la pregunta de Nicole Neumann, que nos contaba ‘ayer no estuve por una pequeña descompensación’”, introdujo Guido Kaczka y la modelo agregó: “No sé qué fue. Yo no sé si fue un pico de stress o qué”.

“Pero bueno, no pude continuar lamentablemente, me tuve que ir a hacer chequeos y demás. Pero bueno, ya pasó, acá estamos de vuelta”, agregó la ex de Fabián Cubero en la emisión de eltrece.

"Cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué, en algún momento será".

Fue allí cuando Carmen se dirigió directo a Nicole y le preguntó si está en la dulce espera: “Perdón, puedo preguntar, no estás embarazada ¿no? Porque me dio como embarazada”.

“Nooo. Pero cada cosa que me pasa me endosan un embarazo, no sé por qué. En algún momento será”, respondió segura la top y la mamá de Fede Bal comentó: “Todos deseamos que tengas un bebé”.

NICOLE NEUMANN CONTÓ QUÉ LE PREGUNTARON SUS HIJAS TRAS SU DESCOMPENSACIÓN

Nicole Nuemann contó en Los 8 Escalones del Millón qué le preguntaron sus hijas tras enterarse de la descompensación que sufrió en el programa.

“Me andaban preguntando por ahí las niñas si estoy embarazada pero no. Serán las primera en enterarse”, expresó la modelo.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Carmen BarbieriNicole NeumannLos 8 escalones del millón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit