ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal se molestó con ella: "Me contestó hinchado las pelotas"

La conductora de Mañanísima pasó al aire el audio en donde se escucha a su hijo harto de las preguntas y especulaciones que hace sobre él.

19 de mayo 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Federico Bal se pudrió de Carmen Barbieri y le mandó un audio indignado
Seguinos en Google

El audio de Federico Bal que Carmen Barbieri podría ser la enfática respuesta de cualquier hijo a su madre, algo cotidiano hasta en las mejores familias, pero en el caso de los artistas el chispazo resulta mucho más gracioso.

"Me contestó hinchado las pelotas", blanqueó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Las madres me van a entender", se justificó Carmen. Entonces, explicó: "Este chico es un hombre que trabaja mucho, y afuera. Se va un mes o dos meses. Lo veo poco".

Luego, Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias dados los antecedentes de salud y los escándalos del hijo que tuvo con Santiago Bal: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Al final, Carmen Barbieri resumió sus temores respecto a la reunión familiar con Federico Bal: "Tengo miedo de que no me quiera decir que capaz que tiene, no se siente bien, algo pasa. Me quiere ver sí o sí hoy".

EL AUDIO EN EL QUE FEDERICO BAL BLANQUEÓ SU HARTAZGO CON SU MAMÁ, CARMEN BARIBERI

Todo comenzó por la propuesta de Fede Bal de verse el viernes a las 17 con Carmen Barbieri en su casa, y las insistentes preguntas de su madre sobre su estaba todo bien…

"Mami. ¿Qué te pasa? ¡Estoy bien de salud, mamá! Te quiero ver, nada más", arrancó con un tono de estar podrido de las sospechas.

Entonces, se explayó con notorio hartazgo: "Voy poco a Buenos Aires, a capital y hoy tengo ganas de verte. La semana que viene tengo un montón de cosas que hacer porque ya el jueves a la mañana viajo.

Al final, Federico Bal hizo un esfuerzo denodado por equilibrar su fastidio y a la vez mantener bien su relación con Carmen Barbieri: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

Fede Bal: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

"¿Querés que te vea la semana que viene? Te veo la semana que viene. Estoy bien de salud, mami. Por Dios. ¡¿Qué pasa, mamá?!".

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit