ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal se molestó con ella: "Me contestó hinchado las pelotas"

La conductora de Mañanísima pasó al aire el audio en donde se escucha a su hijo harto de las preguntas y especulaciones que hace sobre él.

19 de mayo 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Federico Bal se pudrió de Carmen Barbieri y le mandó un audio indignado
Seguinos en Google

El audio de Federico Bal que Carmen Barbieri podría ser la enfática respuesta de cualquier hijo a su madre, algo cotidiano hasta en las mejores familias, pero en el caso de los artistas el chispazo resulta mucho más gracioso.

"Me contestó hinchado las pelotas", blanqueó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Las madres me van a entender", se justificó Carmen. Entonces, explicó: "Este chico es un hombre que trabaja mucho, y afuera. Se va un mes o dos meses. Lo veo poco".

Luego, Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias dados los antecedentes de salud y los escándalos del hijo que tuvo con Santiago Bal: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Al final, Carmen Barbieri resumió sus temores respecto a la reunión familiar con Federico Bal: "Tengo miedo de que no me quiera decir que capaz que tiene, no se siente bien, algo pasa. Me quiere ver sí o sí hoy".

EL AUDIO EN EL QUE FEDERICO BAL BLANQUEÓ SU HARTAZGO CON SU MAMÁ, CARMEN BARIBERI

Todo comenzó por la propuesta de Fede Bal de verse el viernes a las 17 con Carmen Barbieri en su casa, y las insistentes preguntas de su madre sobre su estaba todo bien…

"Mami. ¿Qué te pasa? ¡Estoy bien de salud, mamá! Te quiero ver, nada más", arrancó con un tono de estar podrido de las sospechas.

Entonces, se explayó con notorio hartazgo: "Voy poco a Buenos Aires, a capital y hoy tengo ganas de verte. La semana que viene tengo un montón de cosas que hacer porque ya el jueves a la mañana viajo.

Al final, Federico Bal hizo un esfuerzo denodado por equilibrar su fastidio y a la vez mantener bien su relación con Carmen Barbieri: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

Fede Bal: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

"¿Querés que te vea la semana que viene? Te veo la semana que viene. Estoy bien de salud, mami. Por Dios. ¡¿Qué pasa, mamá?!".

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit