ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri reveló que Fede Bal se molestó con ella: "Me contestó hinchado las pelotas"

La conductora de Mañanísima pasó al aire el audio en donde se escucha a su hijo harto de las preguntas y especulaciones que hace sobre él.

19 de mayo 2023, 11:24hs
Video Placeholder
Federico Bal se pudrió de Carmen Barbieri y le mandó un audio indignado
Seguinos en Google

El audio de Federico Bal que Carmen Barbieri podría ser la enfática respuesta de cualquier hijo a su madre, algo cotidiano hasta en las mejores familias, pero en el caso de los artistas el chispazo resulta mucho más gracioso.

"Me contestó hinchado las pelotas", blanqueó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Las madres me van a entender", se justificó Carmen. Entonces, explicó: "Este chico es un hombre que trabaja mucho, y afuera. Se va un mes o dos meses. Lo veo poco".

Luego, Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias dados los antecedentes de salud y los escándalos del hijo que tuvo con Santiago Bal: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Barbieri reconoció que suele pensar primero en desgracias: "No es que siempre estoy pensando que va a tener cáncer. Pero como insistió en vernos hoy…".

Al final, Carmen Barbieri resumió sus temores respecto a la reunión familiar con Federico Bal: "Tengo miedo de que no me quiera decir que capaz que tiene, no se siente bien, algo pasa. Me quiere ver sí o sí hoy".

EL AUDIO EN EL QUE FEDERICO BAL BLANQUEÓ SU HARTAZGO CON SU MAMÁ, CARMEN BARIBERI

Todo comenzó por la propuesta de Fede Bal de verse el viernes a las 17 con Carmen Barbieri en su casa, y las insistentes preguntas de su madre sobre su estaba todo bien…

"Mami. ¿Qué te pasa? ¡Estoy bien de salud, mamá! Te quiero ver, nada más", arrancó con un tono de estar podrido de las sospechas.

Entonces, se explayó con notorio hartazgo: "Voy poco a Buenos Aires, a capital y hoy tengo ganas de verte. La semana que viene tengo un montón de cosas que hacer porque ya el jueves a la mañana viajo.

Al final, Federico Bal hizo un esfuerzo denodado por equilibrar su fastidio y a la vez mantener bien su relación con Carmen Barbieri: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

Fede Bal: "Te puedo ver la semana que viene también, pero te extraño. ¡¿Qué es lo que te pasa, mami?!".

"¿Querés que te vea la semana que viene? Te veo la semana que viene. Estoy bien de salud, mami. Por Dios. ¡¿Qué pasa, mamá?!".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carmen BarbieriFederico BalFede BalMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit