ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

La capocómica describió al detalle el rapto de furia que tuvo con su exmarido, tras la separación.

24 de julio 2023, 10:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una piña
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2011, luego de 26 años de amor, Carmen Barbieri y Santiago Bal le pusieron fin a la pareja, sin eludir el escándalo.

La capocómica y conductora descubrió que su esposo le era infiel y la "traición" fue imperdonable.

"Mi familia era hermosa, perfecta. Nosotros no nos peleábamos. Fede nunca escuchó un grito en mi casa", dijo Carmen en su visita a Intrusos.

"En esa época, yo estaba odiada. Me sentía abandonada... Capaz no fue la única vez que me engañó. Fue desprolijo", aseguró Barbieri.

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

EL DÍA QUE CARMEN BARBIERI LE DIO UNA PIÑA A SANTIAGO BAL

En ese marco, Pampito le preguntó a Carmen por un episodio puntual. Y ella lo respondió con lujo de detalle.

"Vos cantaste una anécdota tragicómica, del día que le metiste una piña en la boca a Santiago", le comentó el panelista.

Sincera, la artista respondió: "Sí, y me arrepiento. Fue en la puerta de El corralón".

"Él sale, nosotros al otro día teníamos un careo por los bienes, y me provoca, porque me tira un beso y me dice 'chau, amor'", recordó Carmen.

"Yo voy a la puerta de El corralón. Yo cuando era chica hacía box en el Luna Park. El sparring me hacía hacer bolsa", contextualizó la conductora.

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

"A mí siempre me decían 'cuando vos tengas que dar una piña, la otra persona tiene que estar desprevenida'. Yo lo miré a Santiago y él me hablaba", detalló.

"Entonces, me acordé de mi papá, que me decía 'el que pega primero pega dos veces'. Ahí pensé 'voy a darle la primera trompada desprevenido'", compartió.

"Yo pensaba 'lo desmayo o le rompo un diente'. No lo quería desmayar. Me acerqué, él estaba tranquilo porque nunca se imaginó que se venía una trompada. Le doy una trompada y le saco un diente. ¡La sangre! Y lo corrí una cuadra", concluyó Barbieri, poniéndole humor el tremendo cruce con su ex.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como la tercera en discordia entre La Joaqui y Luck Ra

2

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

3

Así quedó la placa de Gran Hermano tras la salida de Cinzia Francischiello: quiénes siguen en riesgo de eliminación

4

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

5

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald, mano a man con Ciudad Magazine.
ENTREVISTA

Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”

Por Majo Vitale
Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality (captura de Telefe)
QUE SE MEJORE

Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Evangelina Anderson participa en un desafío de redes sociales que compara una foto de su infancia con una imagen actual suya  en Marbella. Fuente: Instagram
MINI YOU

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Olivia Wald, íntima: “Mi corazón sigue teniendo ese hielo donde lo tengo que tener”
  • Gran Hermano: la primera foto de Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality
  • Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia
  • Muri López Benítez hizo una fuerte reflexión tras el video viral de Lisandro Martínez con su hija Aurora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit