ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

La capocómica describió al detalle el rapto de furia que tuvo con su exmarido, tras la separación.

24 de julio 2023, 10:17hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una piña

En 2011, luego de 26 años de amor, Carmen Barbieri y Santiago Bal le pusieron fin a la pareja, sin eludir el escándalo.

La capocómica y conductora descubrió que su esposo le era infiel y la "traición" fue imperdonable.

"Mi familia era hermosa, perfecta. Nosotros no nos peleábamos. Fede nunca escuchó un grito en mi casa", dijo Carmen en su visita a Intrusos.

"En esa época, yo estaba odiada. Me sentía abandonada... Capaz no fue la única vez que me engañó. Fue desprolijo", aseguró Barbieri.

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

EL DÍA QUE CARMEN BARBIERI LE DIO UNA PIÑA A SANTIAGO BAL

En ese marco, Pampito le preguntó a Carmen por un episodio puntual. Y ella lo respondió con lujo de detalle.

"Vos cantaste una anécdota tragicómica, del día que le metiste una piña en la boca a Santiago", le comentó el panelista.

Sincera, la artista respondió: "Sí, y me arrepiento. Fue en la puerta de El corralón".

"Él sale, nosotros al otro día teníamos un careo por los bienes, y me provoca, porque me tira un beso y me dice 'chau, amor'", recordó Carmen.

"Yo voy a la puerta de El corralón. Yo cuando era chica hacía box en el Luna Park. El sparring me hacía hacer bolsa", contextualizó la conductora.

Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"
Carmen Barbieri recordó el día que le voló un diente a Santiago Bal de una trompada: "Yo hacía box"

"A mí siempre me decían 'cuando vos tengas que dar una piña, la otra persona tiene que estar desprevenida'. Yo lo miré a Santiago y él me hablaba", detalló.

"Entonces, me acordé de mi papá, que me decía 'el que pega primero pega dos veces'. Ahí pensé 'voy a darle la primera trompada desprevenido'", compartió.

"Yo pensaba 'lo desmayo o le rompo un diente'. No lo quería desmayar. Me acerqué, él estaba tranquilo porque nunca se imaginó que se venía una trompada. Le doy una trompada y le saco un diente. ¡La sangre! Y lo corrí una cuadra", concluyó Barbieri, poniéndole humor el tremendo cruce con su ex.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Carmen BarbieriSantiago BalIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit