ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al anunciar su renuncia a una obra que iba a protagonizar con Fede Bal: "Dejé a mi hijo y al elenco sin trabajo"

La animadora se lamentó en Mañanísima por el cansancio que sufre luego de contraer covid y le impidió continuar.

08 de noviembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lloró tras renunciar a una obra que iba a protagonizar con Fede Bal: "Dejé a mi hijo y al elenco sin trabajo"
Seguinos en Google

La vuelta de Carmen Barbieri a los escenarios iba a ser con una comedia que protagonizaría con su hijo, Fede Bal. Sin embargo, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10:30 hs) anunció su salida de la obra motivada por el cansancio que sufre tras estar muy cerca de la muerte después de permenecer internada por Covid-19.

“El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen”, se sinceró.

“Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia”, aseguró, triste en su ciclo.

"Me siento muy triste. Lloré un montonazo. Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores".

“Fede no se enojó, pero está muy triste que yo necesito reponerme y estoy bien haciendo estos dos programas”, afirmó, sobre su programa en Ciudad Magazine y su participación en Los 8 escalones del millón.

"Nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago.Debería haber sido más consciente".

La salida de la actriz hizo que Ariel Diwan, productor de la obra, decida darle de baja a la obra, hecho que provocó las lágrimas de Carmen. “Me siento muy triste. Lloré un montonazo”, lanzó.   

“Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente”, concluyó, sensibilizada.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit