ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se quebró al anunciar su renuncia a una obra que iba a protagonizar con Fede Bal: "Dejé a mi hijo y al elenco sin trabajo"

La animadora se lamentó en Mañanísima por el cansancio que sufre luego de contraer covid y le impidió continuar.

08 de noviembre 2021, 12:01hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri lloró tras renunciar a una obra que iba a protagonizar con Fede Bal: "Dejé a mi hijo y al elenco sin trabajo"
Seguinos en Google

La vuelta de Carmen Barbieri a los escenarios iba a ser con una comedia que protagonizaría con su hijo, Fede Bal. Sin embargo, la conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes a las 10:30 hs) anunció su salida de la obra motivada por el cansancio que sufre tras estar muy cerca de la muerte después de permenecer internada por Covid-19.

“El jueves me di cuenta que no me sentía bien. Uno pone la energía en este programa y en el otro, pero cuando llegaba la hora del teatro no tenía la fuerza que yo quería tener. No era esa Carmen”, se sinceró.

“Pido disculpas a todos y en especial a mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia”, aseguró, triste en su ciclo.

"Me siento muy triste. Lloré un montonazo. Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores".

“Fede no se enojó, pero está muy triste que yo necesito reponerme y estoy bien haciendo estos dos programas”, afirmó, sobre su programa en Ciudad Magazine y su participación en Los 8 escalones del millón.

"Nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago.Debería haber sido más consciente".

La salida de la actriz hizo que Ariel Diwan, productor de la obra, decida darle de baja a la obra, hecho que provocó las lágrimas de Carmen. “Me siento muy triste. Lloré un montonazo”, lanzó.   

“Le pido disculpas a mi hijo porque él dejó de lado mucho trabajo para estar conmigo. Pido disculpas a los actores. Yo nunca hice esto, nunca me fui de un espectáculo. Quizás me echaron, o me fui porque estaba enferma, y esto es la primera vez que lo hago. Tendría que haber sido más consciente”, concluyó, sensibilizada.

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit