ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio: "Pensé que iba a tener otras propuestas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 descolocó a los integrantes de Mañanísima con su honestidad sin filtros.

16 de mayo 2023, 07:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio
Seguinos en Google

A tres meses de comenzar una relación amorosa con Thiago Medina en Gran Hermano 2022, Daniela Celis habló a fondo de sus sentimientos con Carmen Barbieri y se despachó con un tremendo sincericidio.

"Thiago me sorprendió mucho afuera de la casa. Es otro Thiago. Es un dulce de leche. Es súper amoroso, atento, caballero", dijo la exparticipante del reality de Telefe en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "Yo le dije 'Thiago, si hubieras sido así adentro de la casa te hubieras ganado el corazón de toda la Argentina porque sos un osito panda'. Y él me dijo que le daba vergüenza".

"Con Thiago, ¿se aman de verdad? ¿Sentís mariposas en el estómago?", le preguntó Carmen.

LA PREGUNTA DIRECTA PREGUNTA DE CARMEN Y LA RESPUESTA SIN FILTRO DE DANIELA CELIS

Carmen Barbieri: -¿Se aman de verdad?

Daniela Celis: -Sí.

"Cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas. Pero me enamoré de su corazón", dijo Daniela.

Carmen: -¿Sentís mariposas en el estómago cuando lo ves? ¿O cuando lo vas a ver?

Daniela: -La verdad con Thiago es que cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas...

Carmen: -Yo también pensé que se terminaba todo.

Pampito: -Pero las tuviste…

Daniela: -Yo me doy cuenta de que me enamoro del corazón. Cuando me enamoro del corazón de alguien, no importa el frasco. Me enamoré. Ya está.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniela CelisThiago MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit