ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio: "Pensé que iba a tener otras propuestas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 descolocó a los integrantes de Mañanísima con su honestidad sin filtros.

16 de mayo 2023, 07:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio
Seguinos en Google

A tres meses de comenzar una relación amorosa con Thiago Medina en Gran Hermano 2022, Daniela Celis habló a fondo de sus sentimientos con Carmen Barbieri y se despachó con un tremendo sincericidio.

"Thiago me sorprendió mucho afuera de la casa. Es otro Thiago. Es un dulce de leche. Es súper amoroso, atento, caballero", dijo la exparticipante del reality de Telefe en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "Yo le dije 'Thiago, si hubieras sido así adentro de la casa te hubieras ganado el corazón de toda la Argentina porque sos un osito panda'. Y él me dijo que le daba vergüenza".

"Con Thiago, ¿se aman de verdad? ¿Sentís mariposas en el estómago?", le preguntó Carmen.

LA PREGUNTA DIRECTA PREGUNTA DE CARMEN Y LA RESPUESTA SIN FILTRO DE DANIELA CELIS

Carmen Barbieri: -¿Se aman de verdad?

Daniela Celis: -Sí.

"Cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas. Pero me enamoré de su corazón", dijo Daniela.

Carmen: -¿Sentís mariposas en el estómago cuando lo ves? ¿O cuando lo vas a ver?

Daniela: -La verdad con Thiago es que cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas...

Carmen: -Yo también pensé que se terminaba todo.

Pampito: -Pero las tuviste…

Daniela: -Yo me doy cuenta de que me enamoro del corazón. Cuando me enamoro del corazón de alguien, no importa el frasco. Me enamoré. Ya está.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniela CelisThiago MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand saludó al Obelisco.
ES LEYENDA

El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”

Elonora Wexler y Peto Menahem en la previa de los Premios Sur 2026. (Foto: Prensa)
MERECIDO

Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El recuerdo de Mirtha Legrand en el 90 aniversario de la inauguración del Obelisco: “Estaba presente”
  • Emoción y homenajes en la previa de los Premios Sur: celebrando 20 años del cine argentino
  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit