ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio: "Pensé que iba a tener otras propuestas"

La exparticipante de Gran Hermano 2022 descolocó a los integrantes de Mañanísima con su honestidad sin filtros.

16 de mayo 2023, 07:54hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri le preguntó a Daniela si realmente ama a Thiago y ella respondió con un sincericidio

A tres meses de comenzar una relación amorosa con Thiago Medina en Gran Hermano 2022, Daniela Celis habló a fondo de sus sentimientos con Carmen Barbieri y se despachó con un tremendo sincericidio.

"Thiago me sorprendió mucho afuera de la casa. Es otro Thiago. Es un dulce de leche. Es súper amoroso, atento, caballero", dijo la exparticipante del reality de Telefe en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Y continuó: "Yo le dije 'Thiago, si hubieras sido así adentro de la casa te hubieras ganado el corazón de toda la Argentina porque sos un osito panda'. Y él me dijo que le daba vergüenza".

"Con Thiago, ¿se aman de verdad? ¿Sentís mariposas en el estómago?", le preguntó Carmen.

LA PREGUNTA DIRECTA PREGUNTA DE CARMEN Y LA RESPUESTA SIN FILTRO DE DANIELA CELIS

Carmen Barbieri: -¿Se aman de verdad?

Daniela Celis: -Sí.

"Cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas. Pero me enamoré de su corazón", dijo Daniela.

Carmen: -¿Sentís mariposas en el estómago cuando lo ves? ¿O cuando lo vas a ver?

Daniela: -La verdad con Thiago es que cuando salí de la casa pensé que iban a haber otras propuestas...

Carmen: -Yo también pensé que se terminaba todo.

Pampito: -Pero las tuviste…

Daniela: -Yo me doy cuenta de que me enamoro del corazón. Cuando me enamoro del corazón de alguien, no importa el frasco. Me enamoré. Ya está.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Carmen BarbieriDaniela CelisThiago MedinaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
¿QUÉ HARÁN ELLOS?

La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de diciembre de 2025
  • La picante reacción de Olga tras el anuncio de Nico Occhiato sobre una entrevista a Lionel Messi en Luzu
  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit