ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Fede Bal y la reacción de Sofía Aldrey: "Si siente algún celito, lo va a entender"

La conductora de Mañanísima se refirió a la posibilidad de que su hijo trabaje con su ex novia.

14 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la probable reacción de Sofía Aldrey si Fede Bal vuelve a trabajar con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este martes trascendió que Fede Bal estaría a punto de comenzar con las grabaciones de un piloto de El gran juego de la oca junto a Laurita Fernández, con quien mantuvo un romance hasta hace poco más de tres años. En Mañanísima, Carmen Barbieri habló sobre la probable reacción de Sofía Aldrey ante esta noticia

“¿Y qué dira Sofi sobre que Fede haga dupla con su ex?”, quiso saber Estefi Berardi. “Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que (venga y) te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara”, dijo Carmen, y Pampito le preguntó qué le recomendaría.

"Yo a ella no le recomiendo nada. ¿Sabés por qué? Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo”, respondió Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey.

"Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender"

“Va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito si sale eso u Hogar, dulce hogar”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

La Jaula de la moda del martes 15 de septiembre de 2026

4

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

5

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar
  • La receta de Paula Pareto para preparar una gelatina saludable de remolacha y chía: cómo hacerla paso a paso
  • Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria
  • El emocionante reencuentro de Yipio con su familia antes de la final de Gran Hermano: “Gracias por esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit