ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó sobre el reencuentro de Laurita Fernández y Fede Bal y la reacción de Sofía Aldrey: "Si siente algún celito, lo va a entender"

La conductora de Mañanísima se refirió a la posibilidad de que su hijo trabaje con su ex novia.

14 de septiembre 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri habló sobre la probable reacción de Sofía Aldrey si Fede Bal vuelve a trabajar con Laurita Fernández
Seguinos en Google

Este martes trascendió que Fede Bal estaría a punto de comenzar con las grabaciones de un piloto de El gran juego de la oca junto a Laurita Fernández, con quien mantuvo un romance hasta hace poco más de tres años. En Mañanísima, Carmen Barbieri habló sobre la probable reacción de Sofía Aldrey ante esta noticia

“¿Y qué dira Sofi sobre que Fede haga dupla con su ex?”, quiso saber Estefi Berardi. “Y bueno, habría que preguntarle a ella. Me gustaría que (venga y) te maquille. Que te termine de maquillar al aire al menos. Me encantaría convencerla. Ella es muy de estar detrás de cámara”, dijo Carmen, y Pampito le preguntó qué le recomendaría.

"Yo a ella no le recomiendo nada. ¿Sabés por qué? Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender al verlo triste, caído o preocupado a Fede porque no tiene laburo”, respondió Carmen Barbieri sobre Sofía Aldrey.

"Ella es muy inteligente, y si siente algún celito o algo así, que es normal en una pareja, supongo que ella lo va a entender"

“Va a entender. Y va a aplaudir, y va a felicitar porque va a ser un éxito si sale eso u Hogar, dulce hogar”, concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Carmen BarbieriFede BalSofía AldreyLaurita FernándezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “No uso…”.  Foto: Archivo
NOVEDOSO

El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”

Donato de Santis se lució con una receta italiana: pansotti con un increíble tuco de nuez. Foto: Instagram @donatodesantis
INCREÍBLE

Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”

Kylian Mbappé del Real Madrid aparece sentado en la banca durante el partido contra la Real Sociedad en la Liga de España, el sábado 14 de febrero de 2026, en Madrid. (AP Foto/Manu Fernández)
LUJO PLENO

Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de Damián Betular para hacer ensalada de papa y huevo: “Uso papas fritas”
  • Nicole Kidman la rompe con este nuevo thriller criminal de médicos de 8 capítulos
  • Donato de Santis: “El pansotti con tuco de nuez te lleva al norte de Italia”
  • Así es la mansión de Kylian Mbappé en Madrid: lujo, spa, cine privado y un campo de golf

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit