ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó contundente de los escándalos de Pampita con Isabel Macedo y China Suárez: "Ahora es otra mujer"

La conductora de Mañanísima recordó las fuertes peleas de la modelo con las actrices, cuando era pareja de Benjamín Vicuña.

19 de septiembre 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó contundente de los escándalos de Pampita con Isabel Macedo y China Suárez

Carmen Barbieri analizó a fondo las declaraciones íntimas de Pampita sobre su presente amoroso con Roberto García Moritán, tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña en 2015, y recordó las contiendas de la modelo con China Suárez e Isabel Macedo.

"Soy recelosa. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío. No he hecho escándalos", dijo Pampita en Almorzando con Juana.

Al ver el tape de ese momento en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la conductora y sus panelistas recordaron momentos muy picantes de Pampita con la China, en 2015, tras su reciente separación de Vicuña. Y la fuerte pelea con Isabel Macedo en 2009, en Punta del Este, tras la versión de affiare de la actriz con Benjamín.

"Cuando Pampita dice 'soy celosa, pero nunca hice escándalos'. Me parece que era para un escándalo cuando lo encontró a Vicuña (con la China)".

CONTUNDENTE OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE PAMPITA

Carmen Barbieri: -Hay cosas para hacer memoria. Cuando Pampita dice 'soy celosa, pero nunca hice escándalos'. Me parece que era para un escándalo cuando lo encontró a Vicuña...

Estefi Berardi: -En el motorhome (con la China).

"Uno va aprendiendo en la vida, uno va a creciendo. Pampita es otra mujer".

Pampito: -No, me parece que está hablando de esta relación, de que no le hizo escándalos a Moritán.

Carmen: -Uno va aprendiendo en la vida, uno va a creciendo. Pampita es otra mujer.

Pampito: -¿Y te acordás lo de Macedo?

Estefi: -La agarró de los pelos.

Carmen: -No en vano nos pasan las cosas. Es para aprender. Me encanta escucharla a Pampita.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitaChina SuárezIsabel MacedoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit