ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri opinó contundente de los escándalos de Pampita con Isabel Macedo y China Suárez: "Ahora es otra mujer"

La conductora de Mañanísima recordó las fuertes peleas de la modelo con las actrices, cuando era pareja de Benjamín Vicuña.

19 de septiembre 2022, 11:59hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri opinó contundente de los escándalos de Pampita con Isabel Macedo y China Suárez
Seguinos en Google

Carmen Barbieri analizó a fondo las declaraciones íntimas de Pampita sobre su presente amoroso con Roberto García Moritán, tras la escandalosa separación de Benjamín Vicuña en 2015, y recordó las contiendas de la modelo con China Suárez e Isabel Macedo.

"Soy recelosa. No quiero ser políticamente correcta. No me gusta compartir lo mío. No he hecho escándalos", dijo Pampita en Almorzando con Juana.

Al ver el tape de ese momento en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), la conductora y sus panelistas recordaron momentos muy picantes de Pampita con la China, en 2015, tras su reciente separación de Vicuña. Y la fuerte pelea con Isabel Macedo en 2009, en Punta del Este, tras la versión de affiare de la actriz con Benjamín.

"Cuando Pampita dice 'soy celosa, pero nunca hice escándalos'. Me parece que era para un escándalo cuando lo encontró a Vicuña (con la China)".

CONTUNDENTE OPINIÓN DE CARMEN BARBIERI SOBRE PAMPITA

Carmen Barbieri: -Hay cosas para hacer memoria. Cuando Pampita dice 'soy celosa, pero nunca hice escándalos'. Me parece que era para un escándalo cuando lo encontró a Vicuña...

Estefi Berardi: -En el motorhome (con la China).

"Uno va aprendiendo en la vida, uno va a creciendo. Pampita es otra mujer".

Pampito: -No, me parece que está hablando de esta relación, de que no le hizo escándalos a Moritán.

Carmen: -Uno va aprendiendo en la vida, uno va a creciendo. Pampita es otra mujer.

Pampito: -¿Y te acordás lo de Macedo?

Estefi: -La agarró de los pelos.

Carmen: -No en vano nos pasan las cosas. Es para aprender. Me encanta escucharla a Pampita.

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitaChina SuárezIsabel MacedoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fernando y Sarah Burlando y Barby Franco (Foto: Movilpress)
CONTUNDENTE

La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
SE DEFENDIÓ

Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos
¿AFUERA O ADENTRO?

Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tajante decisión de Barby Franco sobre tener otro hijo con Fernando Burlando
  • Horacio Pagani rompió el silencio tras la polémica por llamar “tipo” a La Costa
  • Año Nuevo Chino: cómo impacta en cada uno de los signos este nuevo ciclo
  • Beto Casella reveló si Joe Fernández estará en su nuevo programa tras sus repudiables dichos homofóbicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit