ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así: "Fue Jorge Corona"

La conductora de Mañanísima le respondió a la bailarina y actual panelista de LAM, quien sostuvo que ella le puso el desagradable mote.

20 de abril 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así
Seguinos en Google

En el centro de la escena mediática, tras confrontar con LAM y algunas de las "angelitas", Carmen Barbieri se puso seria en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y negó rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli, actualmente panelista de Ángel de Brito.

"Marixa Balli habló de vos", le comentó Pampito a Carmen. Cansada de que se vuelva a hablar de ese tema, Estefi Berardi acotó: "¿Otra vez el mismo tema?".

Sin embargo, Barbieri insistió con que se lo aborde, y su panelista dio el contexto del tremendo enojo de Marixa con Carmen: "Ella (Balli) dijo que cuando fue a tu programa y falleció Rodrigo, vos leíste un mensaje que a ella no le gustó".

"Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo".

Con la clara intención de aclarar los tantos, la conductora tomó la palabra: "Eso fue hace veintipico de años. Era otra época, no estaba el celular como ahora, y me daban tarjetas y yo las iba leyendo. El coconductor era Polino y yo lo leí. Fue una cosa horrible. No lo hice con maldad".

"Yo nací en una casa de artistas. En mi casa estaba prohibida la palabra mufa porque te decían mufa y no trabajabas más en ningún lugar. Ese mote es terrible porque te deja sin laburo”, recordó Carmen.

Y continuó: "Cuando empecé a leer, y leo eso de Marixa, dejé de leer y dije 'esto no'… Yo a ella le pedí disculpas".

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

4

Indignación por el cierre de la causa de Sergio Denis: “Nunca le notificaron nada a la familia”

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarixa BalliMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
MIRÁ QUÉ PASÓ

La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Cómo hacer budín de naranja casero, esponjoso y rápido con esta receta infalible en 3 pasos (Gemini)
PARA EL MATE

Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”
  • Budín de naranja en licuadora y en solo 3 pasos: la receta express, económica y ultra húmeda que es furor
  • Llegó junio: cómo estará el clima esta semana en Buenos Aires y el resto de la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit