ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así: "Fue Jorge Corona"

La conductora de Mañanísima le respondió a la bailarina y actual panelista de LAM, quien sostuvo que ella le puso el desagradable mote.

20 de abril 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así
Seguinos en Google

En el centro de la escena mediática, tras confrontar con LAM y algunas de las "angelitas", Carmen Barbieri se puso seria en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y negó rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli, actualmente panelista de Ángel de Brito.

"Marixa Balli habló de vos", le comentó Pampito a Carmen. Cansada de que se vuelva a hablar de ese tema, Estefi Berardi acotó: "¿Otra vez el mismo tema?".

Sin embargo, Barbieri insistió con que se lo aborde, y su panelista dio el contexto del tremendo enojo de Marixa con Carmen: "Ella (Balli) dijo que cuando fue a tu programa y falleció Rodrigo, vos leíste un mensaje que a ella no le gustó".

"Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo".

Con la clara intención de aclarar los tantos, la conductora tomó la palabra: "Eso fue hace veintipico de años. Era otra época, no estaba el celular como ahora, y me daban tarjetas y yo las iba leyendo. El coconductor era Polino y yo lo leí. Fue una cosa horrible. No lo hice con maldad".

"Yo nací en una casa de artistas. En mi casa estaba prohibida la palabra mufa porque te decían mufa y no trabajabas más en ningún lugar. Ese mote es terrible porque te deja sin laburo”, recordó Carmen.

Y continuó: "Cuando empecé a leer, y leo eso de Marixa, dejé de leer y dije 'esto no'… Yo a ella le pedí disculpas".

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarixa BalliMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero y Mateo Lofeudo (Foto: Instagram @juanoterook y @mateolofeudo_)
Enamorados

Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas. Foto: Instagram (@andresgill)
ARMONIOSA

Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas

La torta de banana y leche (Banoffee) es un postre fácil y rendidor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero y su novio celebraron 11 meses de amor: la foto
  • Así es la casa de Cande Vetrano y Andrés Gil: estilo vintage chic, luz natural y espacio para las mascotas
  • Torta de banana y dulce de leche sin cocción: fresca e ideal para el verano
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit