ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así: "Fue Jorge Corona"

La conductora de Mañanísima le respondió a la bailarina y actual panelista de LAM, quien sostuvo que ella le puso el desagradable mote.

20 de abril 2023, 14:00hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri negó haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli y contó quién la llamó así
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el centro de la escena mediática, tras confrontar con LAM y algunas de las "angelitas", Carmen Barbieri se puso seria en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) y negó rotundamente haberle puesto el mote de "mufa" a Marixa Balli, actualmente panelista de Ángel de Brito.

"Marixa Balli habló de vos", le comentó Pampito a Carmen. Cansada de que se vuelva a hablar de ese tema, Estefi Berardi acotó: "¿Otra vez el mismo tema?".

Sin embargo, Barbieri insistió con que se lo aborde, y su panelista dio el contexto del tremendo enojo de Marixa con Carmen: "Ella (Balli) dijo que cuando fue a tu programa y falleció Rodrigo, vos leíste un mensaje que a ella no le gustó".

"Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo".

Con la clara intención de aclarar los tantos, la conductora tomó la palabra: "Eso fue hace veintipico de años. Era otra época, no estaba el celular como ahora, y me daban tarjetas y yo las iba leyendo. El coconductor era Polino y yo lo leí. Fue una cosa horrible. No lo hice con maldad".

"Yo nací en una casa de artistas. En mi casa estaba prohibida la palabra mufa porque te decían mufa y no trabajabas más en ningún lugar. Ese mote es terrible porque te deja sin laburo”, recordó Carmen.

Y continuó: "Cuando empecé a leer, y leo eso de Marixa, dejé de leer y dije 'esto no'… Yo a ella le pedí disculpas".

CARMEN BARBIERI CONTÓ QUIÉN APODÓ COMO MUFA A MARIXA BALLI

"Que digan lo que quieran decir. Yo no hice nada malo. Ella tiene mezcladas las cosas. Jorge Corona le puso el mote, no yo. Que se dejen de joder", aseguró Barbieri, visiblemente molesta.

En el mismo tono, Carmen apuntó: "¿Por qué no se dejan de joder un poco? Se lo digo a todos los programas en general. Por qué no nos defendemos entre las mujeres, en vez de acusarnos. ¡Qué bárbaro! Cómo entre mujeres nos estamos matando".

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del lunes 14 de septiembre de 2026

2

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

3

Verónica Lozano le puso los puntos a Costa tras su internación: “Lo habías dejado y no contaste que volviste”

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Carmen BarbieriMarixa BalliMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
ÚLTIMOS DOS DÍAS

Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
VOTÓ EL PÚBLICO

Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas:  el video del operativo policial
COMPLICADO

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sol vs. Yipio: la historia de la feroz rivalidad que ahora se define en la final de Gran Hermano
  • Quién se fue de Gran Hermano hoy: todo sobre la gala de eliminación
  • Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial
  • Julieta Prandi y Emanuel Ortega se casan: todos los detalles de la boda íntima que prepararon

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit