ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se la jugó al elegir entre Luciano Castro y Tucu López: "Me gusta Luciano; es más grandote"

La conductora de Mañanísima analizó al exmarido y a la actual conquista de Sabrina Rojas y dejó en claro cuál le gusta más como hombre.

07 de septiembre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
¡No dudó! Carmen Barbieri se la jugó y eligió entre Luciano Castro y Tucu López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Carmen Barbieri miró una foto de Luciano Castro y otra de Tucu López, el ex y el actual compañero de Sabrina Rojas, y no dudó en escoger a uno de ellos: "A mí me gusta Luciano".

Interesado en la opinión de la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, el panelista Pampito le preguntó si Tucu la atrae como hombre.

Sin embargo, Barbieri sostuvo que no es el tipo de caballero que le gusta: "Ese look de hombre, no. Me gusta más el look de nuestro cámara, que tienen un poquito de panza y son medio dejados. No tienen tiempo de ir al gimnasio. El Tucu tiene una tabla acá (en el abdomen), en el cuerpo".

"A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Acto seguido, Pampito le retrucó  a Carmen: "¿Pero cuál te gusta más de los dos, Luciano o Tucu?". Y la conductora eligió sin dudar a Castro: "A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Reparando en las preferencias de Sabrina Rojas, Barbieri concluyó: "Ella tiene un gusto que lo sigue respetando. Sabrina es una linda mujer".

Leé también

Sabrina Rojas y un mensaje dedicado al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Carmen BarbieriTucu LópezLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos
  • Tutankamón, La Experiencia se extiende hasta el 30 de julio por el éxito y las vacaciones de invierno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit