ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se la jugó al elegir entre Luciano Castro y Tucu López: "Me gusta Luciano; es más grandote"

La conductora de Mañanísima analizó al exmarido y a la actual conquista de Sabrina Rojas y dejó en claro cuál le gusta más como hombre.

07 de septiembre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
¡No dudó! Carmen Barbieri se la jugó y eligió entre Luciano Castro y Tucu López
Seguinos en Google

Carmen Barbieri miró una foto de Luciano Castro y otra de Tucu López, el ex y el actual compañero de Sabrina Rojas, y no dudó en escoger a uno de ellos: "A mí me gusta Luciano".

Interesado en la opinión de la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, el panelista Pampito le preguntó si Tucu la atrae como hombre.

Sin embargo, Barbieri sostuvo que no es el tipo de caballero que le gusta: "Ese look de hombre, no. Me gusta más el look de nuestro cámara, que tienen un poquito de panza y son medio dejados. No tienen tiempo de ir al gimnasio. El Tucu tiene una tabla acá (en el abdomen), en el cuerpo".

"A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Acto seguido, Pampito le retrucó  a Carmen: "¿Pero cuál te gusta más de los dos, Luciano o Tucu?". Y la conductora eligió sin dudar a Castro: "A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Reparando en las preferencias de Sabrina Rojas, Barbieri concluyó: "Ella tiene un gusto que lo sigue respetando. Sabrina es una linda mujer".

Leé también

Sabrina Rojas y un mensaje dedicado al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Carmen BarbieriTucu LópezLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
LOS DETALLES

Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo
  • Lali Espósito estrena “Camino a River” y acelera la cuenta regresiva para su debut histórico en el Monumental
  • Marta Fort reveló la condición bomba que pondría para entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit