ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se la jugó al elegir entre Luciano Castro y Tucu López: "Me gusta Luciano; es más grandote"

La conductora de Mañanísima analizó al exmarido y a la actual conquista de Sabrina Rojas y dejó en claro cuál le gusta más como hombre.

07 de septiembre 2021, 11:56hs
Video Placeholder
¡No dudó! Carmen Barbieri se la jugó y eligió entre Luciano Castro y Tucu López
Seguinos en Google

Carmen Barbieri miró una foto de Luciano Castro y otra de Tucu López, el ex y el actual compañero de Sabrina Rojas, y no dudó en escoger a uno de ellos: "A mí me gusta Luciano".

Interesado en la opinión de la conductora de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas, el panelista Pampito le preguntó si Tucu la atrae como hombre.

Sin embargo, Barbieri sostuvo que no es el tipo de caballero que le gusta: "Ese look de hombre, no. Me gusta más el look de nuestro cámara, que tienen un poquito de panza y son medio dejados. No tienen tiempo de ir al gimnasio. El Tucu tiene una tabla acá (en el abdomen), en el cuerpo".

"A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Acto seguido, Pampito le retrucó  a Carmen: "¿Pero cuál te gusta más de los dos, Luciano o Tucu?". Y la conductora eligió sin dudar a Castro: "A mí me gusta Luciano. Es más grandote que el Tucu. Pero los dos tienen buenos cuerpos".

Reparando en las preferencias de Sabrina Rojas, Barbieri concluyó: "Ella tiene un gusto que lo sigue respetando. Sabrina es una linda mujer".

Leé también

Sabrina Rojas y un mensaje dedicado al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

El mensaje de Sabrina Rojas al Tucu López mirando a cámara: "Si nos está viendo, le mandamos un beso"

Carmen Barbieri le hizo una sugerencia a China Suárez tras ver la pileta que tiene en su casa

El consejo de Carmen Barbieri a China Suárez tras ver la enorme pileta en su casa nueva: "Tiene que hacer una canaleta al borde por el barro"

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Carmen BarbieriTucu LópezLuciano CastroMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Fotos: Instagram (@tamibaez222 y @thiago.martinezook2)
SIEMPRE POLÉMICA

Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”
  • El festejo íntimo de Brisa Ardohain, la sobrina de Pampita: torta con fotos y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit