ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su salud tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo: "Me dieron un analgésico fuertísimo"

Pampito reprodujo un audio que le envió la conductora de Mañanísima donde explica cómo se encuentra en medio de su reposo.

17 de junio 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen Barbieri tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Carmen Barbieri debiera faltar varias veces a Mañanísima, el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, por un malestar que le adjudicó a una hamburguesa (pese a que muchos apuntan a los efectos de John Milton, un médico conocido como “el caballero de la hipnosis” que recibió en su ciclo), la capocómica contó cómo se siente actualmente.

“Hoy estoy mejor. A la mañana no me sentí bien, me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada”, comenzó diciendo Carmen en un audio que reprodujo Pampito en Momento D.

“No estoy genial, pero estoy mucho mejor ahora. Así que aproveché a acostarme porque desde las 6 de la mañana que estoy despierta para hacer la valija y arreglas las cosas que tengo para la semana que viene, de cambios de ropa”, agregó.

"Me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada".

Por último, Barbieri contó que en unas horas deberá cumplir con una obligación laboral por fuerza mayor: “Mañana me voy a las 6 de la mañana a La Rioja. No puedo faltar porque ya me pagaron, si no te juro que faltaba también. Pero ya me pagaron y ya usé la plata. Dios me libre. Pero ahora estoy mejor porque tome un analgésico que me quita el dolor de espalda de tanto toser”.

Las más leídas

1

El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

2

Cande Molfese mostró sus antojos durante el embarazo y mandó a su novio a comprarle facturas

3

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

4

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

5

Mirtha Legrand sorprendió durante su internación: habría querido arreglarse, ir a un evento y volver al sanatorio

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoJohn MiltonMomento DMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
Faltan días

Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
CARA A CARA

Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
EL PARTE MÉDICO

Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así será la habitación del bebé de Mica Lapegüe: el divertido video que subió la hija del conductor
  • Sofi Martínez hundió a Diego Leuco y dejó en evidencia por qué lo dejó
  • Mirtha Legrand recibió el alta médica y seguirá su recuperación en su casa
  • El ritual de los domingos que Mirtha Legrand cumplió antes de recibir el alta médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit