ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su salud tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo: "Me dieron un analgésico fuertísimo"

Pampito reprodujo un audio que le envió la conductora de Mañanísima donde explica cómo se encuentra en medio de su reposo.

17 de junio 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen Barbieri tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo
Seguinos en Google

Luego de que Carmen Barbieri debiera faltar varias veces a Mañanísima, el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, por un malestar que le adjudicó a una hamburguesa (pese a que muchos apuntan a los efectos de John Milton, un médico conocido como “el caballero de la hipnosis” que recibió en su ciclo), la capocómica contó cómo se siente actualmente.

“Hoy estoy mejor. A la mañana no me sentí bien, me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada”, comenzó diciendo Carmen en un audio que reprodujo Pampito en Momento D.

“No estoy genial, pero estoy mucho mejor ahora. Así que aproveché a acostarme porque desde las 6 de la mañana que estoy despierta para hacer la valija y arreglas las cosas que tengo para la semana que viene, de cambios de ropa”, agregó.

"Me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada".

Por último, Barbieri contó que en unas horas deberá cumplir con una obligación laboral por fuerza mayor: “Mañana me voy a las 6 de la mañana a La Rioja. No puedo faltar porque ya me pagaron, si no te juro que faltaba también. Pero ya me pagaron y ya usé la plata. Dios me libre. Pero ahora estoy mejor porque tome un analgésico que me quita el dolor de espalda de tanto toser”.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoJohn MiltonMomento DMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
INESPERADO

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama
  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit