ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri habló de su salud tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo: "Me dieron un analgésico fuertísimo"

Pampito reprodujo un audio que le envió la conductora de Mañanísima donde explica cómo se encuentra en medio de su reposo.

17 de junio 2022, 19:41hs
Video Placeholder
La palabra de Carmen Barbieri tras el malestar que presentó después de haber sido hipnotizada en vivo
Seguinos en Google

Luego de que Carmen Barbieri debiera faltar varias veces a Mañanísima, el programa que conduce de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine, por un malestar que le adjudicó a una hamburguesa (pese a que muchos apuntan a los efectos de John Milton, un médico conocido como “el caballero de la hipnosis” que recibió en su ciclo), la capocómica contó cómo se siente actualmente.

“Hoy estoy mejor. A la mañana no me sentí bien, me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada”, comenzó diciendo Carmen en un audio que reprodujo Pampito en Momento D.

“No estoy genial, pero estoy mucho mejor ahora. Así que aproveché a acostarme porque desde las 6 de la mañana que estoy despierta para hacer la valija y arreglas las cosas que tengo para la semana que viene, de cambios de ropa”, agregó.

"Me dolía tanto el cuerpo que llamé a un médico y me dio un analgésico que tomé porque vengo de toser un montón por los broncoespasmos. No podía respirar del dolor de costillas. Entonces, me mandó un analgésico fuertísimo que lo tomé hace una hora y ahora estoy renovada".

Por último, Barbieri contó que en unas horas deberá cumplir con una obligación laboral por fuerza mayor: “Mañana me voy a las 6 de la mañana a La Rioja. No puedo faltar porque ya me pagaron, si no te juro que faltaba también. Pero ya me pagaron y ya usé la plata. Dios me libre. Pero ahora estoy mejor porque tome un analgésico que me quita el dolor de espalda de tanto toser”.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Temas de la nota

Carmen BarbieriPampitoJohn MiltonMomento DMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Lucas Bertero: el acuerdo judicial que puso fin a un conflicto mediático. CRÉDITO: Instagram
FIN DEL ESCÁNDALO

Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”

Natalie Weber expresó su preocupación por la situación con su hija.
Diosa

Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta

Sarah Borrell y Luciano Castro
¡UY!

El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es el acuerdo judicial entre Lizy Tagliani y Lucas Bertero: “Él le propuso algo que ella aceptó”
  • Natalie Weber reveló cómo hace para tener un abdomen plano: los cinco alimentos que eliminó de su dieta
  • El anuncio bomba de la amante de Luciano Castro que vuelve a poner en jaque a Griselda Siciliani
  • Luciano Castro se quejó del periodismo y Marcela Tauro lo liquidó: “Sos un hombre grande, tenés 50 años”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit