ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa contra Matías Defederico por la internación de su hija con Cinthia Fernández: "Tomate un avión y andá a verla"

La conductora de Mañanísima cuestionó fuerte al futbolista, mientras Francesca permanece hospitalizada en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 10:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima contra Matías Defederico por la salud de su hija en Punta Cana
Seguinos en Google

La salud de Francesca Defederico, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sigue siendo delicada, por el cuadro de gastritis aguda que tuvo durante su viaje a Punta Cana. Carmen Barbieri no toleró que la panelista esté sola en el destino de República Dominicana y estalló contra el futbolista.

“Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) al recordar el accidente que tuvo Fede Bal en Brasil en abril de este año. 

“Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate. Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando”, recordó. “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, lanzó.

"Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y verlos a los dos juntos".

CARMEN BARBIERI, DURÍSIMA CONTRA MATÍAS DEFEDERICO POR LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ EN PUNTA CANA

El jugador, según contó Pampito, tiene diálogo desde Argentina con Cinthia por la salud de su hija. Sin embargo, la conductora fue tajante.

“No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos”, lanzó.

"¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena!".

Pero cuando Estefi Berardi contó que Defederico le dedicaba posteos a su hija menor en las redes donde le escribí “fuerza, mi negra”, la animadora no lo tolero. “¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia!”, exclamó, enojadísima.

“Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos”, cerró.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Cris Morena apuntó contra Flor Bertotti y rompió la tregua: “Se aprovecha”

3

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriFrancesca defedericoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani

Luck Ra y Abraham Mateo. Captura: YouTube
TEMAZO

Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario
“Tour Eternos 2026”

David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Karina Mazzocco al escuchar las disculpas de Mariana Fabbiani
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzan “Último Baile”, una bachata que une España y Argentina
  • MSHOW - Programa del 08/05/26 - MIRTHA SERÁ GALARDONADA POR LA CORONA ESPAÑOLA
  • David Bisbal vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires, Córdoba y Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit