ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa contra Matías Defederico por la internación de su hija con Cinthia Fernández: "Tomate un avión y andá a verla"

La conductora de Mañanísima cuestionó fuerte al futbolista, mientras Francesca permanece hospitalizada en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 10:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima contra Matías Defederico por la salud de su hija en Punta Cana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Francesca Defederico, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sigue siendo delicada, por el cuadro de gastritis aguda que tuvo durante su viaje a Punta Cana. Carmen Barbieri no toleró que la panelista esté sola en el destino de República Dominicana y estalló contra el futbolista.

“Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) al recordar el accidente que tuvo Fede Bal en Brasil en abril de este año. 

“Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate. Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando”, recordó. “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, lanzó.

"Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y verlos a los dos juntos".

CARMEN BARBIERI, DURÍSIMA CONTRA MATÍAS DEFEDERICO POR LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ EN PUNTA CANA

El jugador, según contó Pampito, tiene diálogo desde Argentina con Cinthia por la salud de su hija. Sin embargo, la conductora fue tajante.

“No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos”, lanzó.

"¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena!".

Pero cuando Estefi Berardi contó que Defederico le dedicaba posteos a su hija menor en las redes donde le escribí “fuerza, mi negra”, la animadora no lo tolero. “¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia!”, exclamó, enojadísima.

“Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos”, cerró.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriFrancesca defedericoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit