ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri, furiosa contra Matías Defederico por la internación de su hija con Cinthia Fernández: "Tomate un avión y andá a verla"

La conductora de Mañanísima cuestionó fuerte al futbolista, mientras Francesca permanece hospitalizada en Punta Cana.

23 de agosto 2022, 10:56hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri, enojadísima contra Matías Defederico por la salud de su hija en Punta Cana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La salud de Francesca Defederico, la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico, sigue siendo delicada, por el cuadro de gastritis aguda que tuvo durante su viaje a Punta Cana. Carmen Barbieri no toleró que la panelista esté sola en el destino de República Dominicana y estalló contra el futbolista.

“Y ahora, digo yo, ¿el padre no se toma un avión y va? Yo me colgué de la cola del avión porque no había lugar para sentarse”, aseguró, en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) al recordar el accidente que tuvo Fede Bal en Brasil en abril de este año. 

“Sofía y yo, la novia de mi hijo, íbamos caminando a Brasil. Llegamos antes que Federico en la ambulancia, imagínate. Gracias a Oscar que consiguió dos asientos que íbamos apretadas, pero no me importa porque hubiéramos ido caminando”, recordó. “Yo me fui hasta donde estaba mi hijo. ¿Y el padre no fue? ¡Tomate un avión, la nena está allá!”, lanzó.

"Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y verlos a los dos juntos".

CARMEN BARBIERI, DURÍSIMA CONTRA MATÍAS DEFEDERICO POR LA INTERNACIÓN DE SU HIJA CON CINTHIA FERNÁNDEZ EN PUNTA CANA

El jugador, según contó Pampito, tiene diálogo desde Argentina con Cinthia por la salud de su hija. Sin embargo, la conductora fue tajante.

“No es lo mismo el contacto. Los hijos duelen mucho y si estás lejos y sabés que le está pasando algo delicado, te tomás un avión, vas caminando. ¿Qué me estás diciendo? ¡Tiene que estar el papá también! ¡Apoyando en un momento así a Cinthia! Si tanto discutieron, en este momento tienen que estar juntos”, lanzó.

"¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena!".

Pero cuando Estefi Berardi contó que Defederico le dedicaba posteos a su hija menor en las redes donde le escribí “fuerza, mi negra”, la animadora no lo tolero. “¡Ay, los posteos me tienen harta! ¡Me cansaron! La gente habla todo por redes sociales. ¡Dejame de joder! ¡Que se tome un avión y vaya a ver a la nena para darle una mano a Cinthia!”, exclamó, enojadísima.

“Cinthia es una gran madre, una gran trabajadora y el papá tiene que tomarse ya un avión porque tiene que darle una mano a la mamá. La nena tiene que abrir los ojitos y ver al papá. A los dos juntos”, cerró.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Cinthia FernándezMatías DefedericoCarmen BarbieriFrancesca defedericoMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit