ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri desafió en vivo a Jorge Rial: "Vení que te espero; largá todo lo que tengas de mí"

La conductora de Mañanísima aseguró que el periodista no la salvó de ir presa y explicó con detalles la deuda millonaria que pudo saldar.

08 de marzo 2022, 11:05hs
Video Placeholder
Furiosa, Carmen Barbieri desafió en vivo a Jorge Rial: "Vení que te espero"
Seguinos en Google

Mirando a cámara con enojo, Carmen Barbieri le respondió duro a Jorge Rial, quien 24 horas atrás expuso que supuestamente la salvó de ir presa por una deuda millonaria que tenía con la AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos).

"Evité que fuera presa por evasión de impuestos", sentenció el conductor, furioso con la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), por contar que él la echó de América.

Sin pelos en la lengua, Barbieri utilizó su programa para responderle desafiante a Jorge: "Despertaron al monstruo de Rial. Yo no le tengo miedo a nadie. Desde que estuve a punto de morir, dije 'el universo me dio una oportunidad más. ¿Qué me voy a enojar?'".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas. Largá todo. Vení que te espero".

Acto seguido, Carmen explicó por qué Rial dijo que evitó que vaya presa: "No iba a ir presa. Yo esto nunca lo conté, pero sí le agradecí a Rial, aunque diga cualquier cosa de mí. No me importa".

"Jorge, decí lo que quieras, lo más feo, lo más negro, lo más profundo. Vení, vení, no te quedes con las ganas, pensando que soy mujer y que hay que cuidarla. Largá todo. Vení que te espero", expresó Carmen, desafiante.

CARMEN BARBIERI CONTÓ EL GESTO DE RIAL CON LA AFIP

"Nunca iba a ir prensa. Y con Jorge puedo enojarme y contestarle. Pero siempre digo que soy una agradecida porque después de mi separación (de Santiago Bal) me encontré con una deuda impresionante, y él me llamó, me ofreció una charla. Yo fui a su despacho y charlé”, detalló Carmen.

"Él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podía pagar. En diciembre la terminé de pagar".

"Él llamó a un amigo de la AFIP, que no me salvó la deuda, pero vimos cómo la podía pagar. El hijo de Santiago Bal era mi contador, yo ni tocaba la plata. Entonces, cuando Santiago se va de mi casa, me cae la AFIP con una deuda que yo ni tenía idea que existía. Era una deuda millonaria”, aseguró la conductora.

"Él se portó muy bien conmigo. De esto hace 10 años. En diciembre terminé de pagar la deuda. Gracias a Rial y a su amigo pude hacer una moratoria”, argumentó Barbieri, detallando con detalles lo ocurrido.

Leé también

Jorge Rial enfrentó el rumor de romance con Alejandra Quevedo en una tensísima nota

Jorge Rial enfrentó por primera vez el rumor de romance con Alejandra Quevedo: "Es mentira; estoy solo"

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Carmen BarbieriJorge RialMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
SU PREDICCIÓN

Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”
  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit