ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo y contó el pedido que le suele hacer al cirujano: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"

La conductora de Mañanísima presentó a un médico que le sacó las arrugas al aire. ¡El video!

13 de septiembre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se puso bótox en vivo: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"
Seguinos en Google

Un momento inédito vivió Carmen Barbieri en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando aceptó ponerse bótox en vivo, mostrando que tiene cero prejuicios sobre los retoques estéticos y el ocultamiento que hacen algunas celebridades.

La conductora recibió al cirujano plástico Andrés Castrilli, quien la sentó para quitarle las arrugas de expresión que, según él contó, son aquellas en la cara que aparecen a los costados de los ojos, en la frente y en el entrecejo cuando nos reímos, nos enojamos o nos sorprendemos.

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, le contó el médico a la animadora, antes de las aplicaciones haciendo que ella ironice sobre su frase. “¡Qué mal sonó eso, doctor!”, lanzo, entre carcajadas.

"Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces poné a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’".

La actriz también contó que su trabajo hace que no pueda quitarse más arrugas con el procedimiento estético. “Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces le pongo a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’. Sino después no te ponés reír. Pero un poquito me podés sacar las pata de gallo”, le pidió, mientras él le iba dando pequeños pinchazos.

“No me duele nada”, comentó Carmen Barbieri, para luego contar que el bótox dura entre 4 y 6 meses, que el efecto se empieza a ver recién 4 o 5 días, después de la aplicación y el resultado final es recién a los 15 días.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo
QUEDAN 6 FAMOSOS EN CARRERA

Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
AMIGOS SON LOS AMIGOS

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1
  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit