ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo y contó el pedido que le suele hacer al cirujano: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"

La conductora de Mañanísima presentó a un médico que le sacó las arrugas al aire. ¡El video!

13 de septiembre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se puso bótox en vivo: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"
Seguinos en Google

Un momento inédito vivió Carmen Barbieri en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando aceptó ponerse bótox en vivo, mostrando que tiene cero prejuicios sobre los retoques estéticos y el ocultamiento que hacen algunas celebridades.

La conductora recibió al cirujano plástico Andrés Castrilli, quien la sentó para quitarle las arrugas de expresión que, según él contó, son aquellas en la cara que aparecen a los costados de los ojos, en la frente y en el entrecejo cuando nos reímos, nos enojamos o nos sorprendemos.

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, le contó el médico a la animadora, antes de las aplicaciones haciendo que ella ironice sobre su frase. “¡Qué mal sonó eso, doctor!”, lanzo, entre carcajadas.

"Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces poné a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’".

La actriz también contó que su trabajo hace que no pueda quitarse más arrugas con el procedimiento estético. “Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces le pongo a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’. Sino después no te ponés reír. Pero un poquito me podés sacar las pata de gallo”, le pidió, mientras él le iba dando pequeños pinchazos.

“No me duele nada”, comentó Carmen Barbieri, para luego contar que el bótox dura entre 4 y 6 meses, que el efecto se empieza a ver recién 4 o 5 días, después de la aplicación y el resultado final es recién a los 15 días.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit