ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Barbieri se aplicó bótox en vivo y contó el pedido que le suele hacer al cirujano: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"

La conductora de Mañanísima presentó a un médico que le sacó las arrugas al aire. ¡El video!

13 de septiembre 2021, 12:41hs
Video Placeholder
Carmen Barbieri se puso bótox en vivo: "No me puede poner la cara más lisa como a algunas modelos"

Un momento inédito vivió Carmen Barbieri en Mañanisima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10:30 hs) cuando aceptó ponerse bótox en vivo, mostrando que tiene cero prejuicios sobre los retoques estéticos y el ocultamiento que hacen algunas celebridades.

La conductora recibió al cirujano plástico Andrés Castrilli, quien la sentó para quitarle las arrugas de expresión que, según él contó, son aquellas en la cara que aparecen a los costados de los ojos, en la frente y en el entrecejo cuando nos reímos, nos enojamos o nos sorprendemos.

“No va a doler, esto te va a gustar, porque es una anestesia vibratoria”, le contó el médico a la animadora, antes de las aplicaciones haciendo que ella ironice sobre su frase. “¡Qué mal sonó eso, doctor!”, lanzo, entre carcajadas.

"Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces poné a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’".

La actriz también contó que su trabajo hace que no pueda quitarse más arrugas con el procedimiento estético. “Él siempre me dice ‘Carmen no te puedo poner tanto la cara tan lisa, como a veces le pongo a algunas modelos, porque vos trabajás con tu cara’. Sino después no te ponés reír. Pero un poquito me podés sacar las pata de gallo”, le pidió, mientras él le iba dando pequeños pinchazos.

“No me duele nada”, comentó Carmen Barbieri, para luego contar que el bótox dura entre 4 y 6 meses, que el efecto se empieza a ver recién 4 o 5 días, después de la aplicación y el resultado final es recién a los 15 días.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Carmen BarbieriCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit