ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Babieri dice que no le cree nada a Agustín de Gran Hermano: "Ese chico actúa todo el tiempo"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtro de uno de los exparticipantes más polémicos del reality de Telefe.

14 de diciembre 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Carmen Babieri al hablar de Agustín, el último eliminado de Gran Hermano: "No le creo nunca, él nunca está mostrando su personalidad"

En medio de las repercusiones que generaron las primeras declaraciones de Agustín Guardis tras convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Carmen Barbieri fue letal al opinar del exparticipante del reality de Telefe.

“Yo no puedo creer que este pibe haga stand up, es maravilloso, me lo llevaría a hacer teatro de revista porque sabe hablarle a la cámara, sabe llorar, emocionarse”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), irónica.

“Yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara. ¿Vos sabes lo que me costó a mí cuando me dijeron que tenía que conducir y mirar a la cámara? ¡Y el pibe arrancó a hablarle a la cámara! ¡Qué bárbaro, que genial!”, agregó.

Carmen Barbieri: "A Agustín yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara".

Y cerró, tajante: “Es un mentiroso, pero bien. Dios me libre, ese chico. Ojalá algún día venga al programa para que le pueda preguntar cuál es su identidad porque no es la que estamos viendo. Ese chico actúa todo el tiempo. Pero, ¿quién sos?”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ENTERARSE QUE VAN A INGRESAR NUEVOS CONCURSANTES

Antes de que termine la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para informarles que en pocos días contarán con la presencia de nuevos jugadores y los hermanitos no dudaron en demostrar su disconformidad.

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante el grito unísono del grupo.

“Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, agregó Del moro, dejando en claro que estos cambios no afectaran a la fecha en la que se vivirá la gran final.

SANTIAGO DEL MORO: "LES QUIERO DECIR QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NO SABEMOS CUÁNDO, ESTÉN PREPARADOS PORQUE VAN A INGRESAR NUEVOS PARTICIPANTES, NUEVOS JUGADORES Y JUGADORAS".

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín de Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad MagazineGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit