ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Babieri dice que no le cree nada a Agustín de Gran Hermano: "Ese chico actúa todo el tiempo"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtro de uno de los exparticipantes más polémicos del reality de Telefe.

14 de diciembre 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Carmen Babieri al hablar de Agustín, el último eliminado de Gran Hermano: "No le creo nunca, él nunca está mostrando su personalidad"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generaron las primeras declaraciones de Agustín Guardis tras convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Carmen Barbieri fue letal al opinar del exparticipante del reality de Telefe.

“Yo no puedo creer que este pibe haga stand up, es maravilloso, me lo llevaría a hacer teatro de revista porque sabe hablarle a la cámara, sabe llorar, emocionarse”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), irónica.

“Yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara. ¿Vos sabes lo que me costó a mí cuando me dijeron que tenía que conducir y mirar a la cámara? ¡Y el pibe arrancó a hablarle a la cámara! ¡Qué bárbaro, que genial!”, agregó.

Carmen Barbieri: "A Agustín yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara".

Y cerró, tajante: “Es un mentiroso, pero bien. Dios me libre, ese chico. Ojalá algún día venga al programa para que le pueda preguntar cuál es su identidad porque no es la que estamos viendo. Ese chico actúa todo el tiempo. Pero, ¿quién sos?”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ENTERARSE QUE VAN A INGRESAR NUEVOS CONCURSANTES

Antes de que termine la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para informarles que en pocos días contarán con la presencia de nuevos jugadores y los hermanitos no dudaron en demostrar su disconformidad.

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante el grito unísono del grupo.

“Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, agregó Del moro, dejando en claro que estos cambios no afectaran a la fecha en la que se vivirá la gran final.

SANTIAGO DEL MORO: "LES QUIERO DECIR QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NO SABEMOS CUÁNDO, ESTÉN PREPARADOS PORQUE VAN A INGRESAR NUEVOS PARTICIPANTES, NUEVOS JUGADORES Y JUGADORAS".

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín de Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad MagazineGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”
SU PALABRA

Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Moria Casán, Laurita Fernández, Yuyito González y Martita Fort brillaron con sus looks en la gala de una revista (Fotos: Movilpress).
MODA

De Moria Casán y Laurita Fernández a Martita Fort y Yuyito González: los looks que derrocharon glamour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós a los vasos apilados en la alacena: en Japón usan este truco que permite ganar más espacio
  • Cómo es el truco de la palta que combate el insomnio y ayuda a dormir mejor
  • Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña
  • Pablo Echarri rompió el silencio sobre su cruce al aire con Mario Pergolini: “Naturalidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit