ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Babieri dice que no le cree nada a Agustín de Gran Hermano: "Ese chico actúa todo el tiempo"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtro de uno de los exparticipantes más polémicos del reality de Telefe.

14 de diciembre 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Carmen Babieri al hablar de Agustín, el último eliminado de Gran Hermano: "No le creo nunca, él nunca está mostrando su personalidad"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generaron las primeras declaraciones de Agustín Guardis tras convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Carmen Barbieri fue letal al opinar del exparticipante del reality de Telefe.

“Yo no puedo creer que este pibe haga stand up, es maravilloso, me lo llevaría a hacer teatro de revista porque sabe hablarle a la cámara, sabe llorar, emocionarse”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), irónica.

“Yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara. ¿Vos sabes lo que me costó a mí cuando me dijeron que tenía que conducir y mirar a la cámara? ¡Y el pibe arrancó a hablarle a la cámara! ¡Qué bárbaro, que genial!”, agregó.

Carmen Barbieri: "A Agustín yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara".

Y cerró, tajante: “Es un mentiroso, pero bien. Dios me libre, ese chico. Ojalá algún día venga al programa para que le pueda preguntar cuál es su identidad porque no es la que estamos viendo. Ese chico actúa todo el tiempo. Pero, ¿quién sos?”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ENTERARSE QUE VAN A INGRESAR NUEVOS CONCURSANTES

Antes de que termine la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para informarles que en pocos días contarán con la presencia de nuevos jugadores y los hermanitos no dudaron en demostrar su disconformidad.

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante el grito unísono del grupo.

“Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, agregó Del moro, dejando en claro que estos cambios no afectaran a la fecha en la que se vivirá la gran final.

SANTIAGO DEL MORO: "LES QUIERO DECIR QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NO SABEMOS CUÁNDO, ESTÉN PREPARADOS PORQUE VAN A INGRESAR NUEVOS PARTICIPANTES, NUEVOS JUGADORES Y JUGADORAS".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín de Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad MagazineGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit