ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carmen Babieri dice que no le cree nada a Agustín de Gran Hermano: "Ese chico actúa todo el tiempo"

La conductora de Mañanísima opinó sin filtro de uno de los exparticipantes más polémicos del reality de Telefe.

14 de diciembre 2022, 18:55hs
Video Placeholder
Fuerte comentario de Carmen Babieri al hablar de Agustín, el último eliminado de Gran Hermano: "No le creo nunca, él nunca está mostrando su personalidad"
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones que generaron las primeras declaraciones de Agustín Guardis tras convertirse en el último eliminado de Gran Hermano 2022, Carmen Barbieri fue letal al opinar del exparticipante del reality de Telefe.

“Yo no puedo creer que este pibe haga stand up, es maravilloso, me lo llevaría a hacer teatro de revista porque sabe hablarle a la cámara, sabe llorar, emocionarse”, comenzó diciendo la conductora de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), irónica.

“Yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara. ¿Vos sabes lo que me costó a mí cuando me dijeron que tenía que conducir y mirar a la cámara? ¡Y el pibe arrancó a hablarle a la cámara! ¡Qué bárbaro, que genial!”, agregó.

Carmen Barbieri: "A Agustín yo no lo creo nada. No está mostrando nunca su personalidad, la tiene oculta. Estamos viendo a un personaje que le encanta hablarle a la cámara".

Y cerró, tajante: “Es un mentiroso, pero bien. Dios me libre, ese chico. Ojalá algún día venga al programa para que le pueda preguntar cuál es su identidad porque no es la que estamos viendo. Ese chico actúa todo el tiempo. Pero, ¿quién sos?”.

LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ENTERARSE QUE VAN A INGRESAR NUEVOS CONCURSANTES

Antes de que termine la gala de Gran Hermano, Santiago del Moro se comunicó con los participantes para informarles que en pocos días contarán con la presencia de nuevos jugadores y los hermanitos no dudaron en demostrar su disconformidad.

“Les quiero decir que, en los próximos días, no sabemos cuándo, estén preparados porque van a ingresar nuevos participantes, nuevos jugadores y jugadoras”, comenzó diciendo el conductor del reality de Telefe ante el grito unísono del grupo.

“Esto no incide en nada con la finalización del programa. No es que se va a estirar más o menos, no la vean por ahí”, agregó Del moro, dejando en claro que estos cambios no afectaran a la fecha en la que se vivirá la gran final.

SANTIAGO DEL MORO: "LES QUIERO DECIR QUE, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS, NO SABEMOS CUÁNDO, ESTÉN PREPARADOS PORQUE VAN A INGRESAR NUEVOS PARTICIPANTES, NUEVOS JUGADORES Y JUGADORAS".

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Carmen BarbieriAgustín de Gran Hermano 2022MañanísimaCiudad MagazineGran Hermano 2022Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit