ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Carmela Bárbaro y un fuerte relato sobre cómo era el trato detrás de cámara con Pettinato: "Trabajé con él, quiso hacerme un chiste y le dije conmigo que no, mi cuerpo está acá y vos estás allá"

La panelista, que fue compañera del conductor en Un Mundo Perfecto, se refirió a sus polémicas declaraciones sobre el feminismo y las denuncias públicas que recibió.

29 de enero 2018, 13:02hs
Carmela Bárbaro y las denuncias de acoso contra Roberto Pettinato

El fin de semana, Roberto Pettinato generó polémica al declarar en una nota con Perfil que “el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho en decirte que no quiere cog… con vos”.

Tras la controversia que generaron sus palabras, surgieron a través de Twitter fuertes denuncias públicas de acoso contra el conductor: “Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabés de lo que habla. A mí me mordía el cuello. Un cerdo. Y de pendeja lo re admiraba y me parecía genial”, expresó la comediante Señorita Bimbo -cuyo nombre real es María Virginia Godoy- en la red social.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana Pettinato quiso explicar su frase sobre el acoso: “La utilicé mal la palabra, podría haber dicho ‘el encarador de chicas’. Si la chica te decía ‘no gusto de vos’, reculabas y no jodías más”.

Tras la nota, Carmela Bárbaro contó su propia experiencia con Roberto, con quien trabajó en el ciclo Un Mundo Perfecto: “Pettinato no puede distinguir el acoso y tampoco lo puede distinguir en su vida personal y ese es el problema. Porque a él también se le ha ido alguna vez la mano con esta cosa que él cree que es insistidora y divertida. El problema que tiene es que él cuenta lo que no entiende. Hace chistes sexuales, chistes que no corresponden”.

"Es un tipo que atrasa, que es de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito".

Cuando Ángel de Brito le dijo que quedaba “raro” que utilizara la frase “se le fue la mano”, Carmela explicó: “La mano también se le va. Se le va la mano, se le va la lengua. No puedo decir que sea un tipo acosador en los términos que estamos hablando ahora de violencia de género. Pero es un tipo que atrasa, de esas personas que creen que te pueden hacer un masajito… A mí no me tocás. Ni me hacés masajito, ni me tocás, ni me hacés un mimito”.

Sobre la aclaración de Pettinato, la periodista dijo: “Yo trabajé con él y tuve esta situación que él dice. En el mismo momento, le dije ‘a mí no, a mí no’. Quiso hacer un chiste y le dije ‘conmigo no, no jodemos, no somos graciosos, mi cuerpo está acá y vos estás allá’. Y eso paró. Por eso yo no te puedo decir que es un tipo que insista o que vaya contra la voluntad de una mujer. Pero sí reconozco que lamentablemente muchas minas están acostumbradas y se dejan porque creemos que es parte de nuestro laburo, porque creemos que está bien…”, concluyó Bárbaro al relatar cómo era el trato del conductor con ella.   

Temas de la nota

Roberto PettinatoCarmela Bárbaro

Más notas sobre Espectáculos

NO LO PUEDE NI VER

El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández

INDIGNADO

L-Gante reveló el error garrafal de su exmánager y que le podría haber costado su carrera

SINCERA

La reacción de Lola Latorre cuando le preguntaron qué opina de Fede Bal como padrastro tras el beso con Yanina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente gesto de Gonzalo Gerber con Nico Vázquez tras confirmar el romance con su ex Dai Fernández
  • Cómo preparar el tradicional budín inglés con la receta de Cami Homs
  • No es con la bolsita: la receta para una carne desmechada que se corta con cuchara
  • Zapallitos rellenos: el secreto para un clásico rico y rendidor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit