ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Carina Zampini quebró en llanto al recordar a Gerardo Rozín: "Duele que se haya ido tan joven"

La conductora, que trabajó con Rozín en Morfi, todos a la mesa abrió su corazón en Socios del Espectáculo.

14 de abril 2023, 18:45hs
Video Placeholder
Las lágrimas de Carina Zampini al recordar a Gerardo Rozín: "Duele que se haya ido tan joven"
Seguinos en Google

Con el recuerdo siempre presente de Gerardo Rozín y a poco de cumplirse un año de su partida, Carina Zampini no pudo evitar quebrar en llanto al ver imágenes en Socios del Espectáculo de su paso por Morfi, todos a la mesa –donde compartió la conducción con él- y abrió su corazón al hablar de quien fue su querido compañero.

“Gerardo era un excelente productor. Yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte todo porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue”, comenzó diciendo Carina (que este lunes debuta con su programa Pasaplatos, a las 14.30 por eltrece).

“Si ustedes miran mis redes sociales, yo no pongo nada, no saludo a mis compañeros o mis amigos en las redes. Yo los saludo por WhatsApp, en un mensaje personal, porque lo que tiene que ver con la realidad de mi vida la manejo de una forma real. Y las redes sociales, para mí, cuentan otra cosa. Por eso no puse nada ahí”, agregó.

"Gerardo era un excelente productor. Yo aprendí mucho de verlo a él, de verlo hacer, conducir, armar mientras conducía. Y es fuerte todo porque es re doloroso que se haya ido tan joven, de la forma en la que se fue".

En cuanto a su vínculo con Rozín, la entrevistada se conmovió al hablar de la enfermedad del periodista: “Tuve la suerte de poder acompañarlo el último año. Yo supe todo el último año, cuando mucha gente no sabía lo que él estaba atravesando. Él quiso que sea así y compartimos conversaciones y demás”.

"Es gratamente sorprendente la forma en la que él, con todo lo que significa, transitó y se preparó para lo que sabía que era inevitable. Y se ocupó de preparar a los demás".

“Es gratamente sorprendente la forma en la que él, con todo lo que significa, transitó y se preparó para lo que sabía que era inevitable. Y se ocupó de preparar a los demás”, cerró la conductora, con lágrimas en los ojos.

FUERTE RELATO DE ROMINA MANGUEL AL RECORDAR A GERARDO ROZÍN

En junio de 2022, Romina Manguel había contado en su paso por PH, Podemos Hablar cómo fue el último tramo de la enfermedad de su querido amigo, Gerado Rozín.

“Gerardo siempre supo que se iba a morir, desde el primer día del diagnóstico. Y él trataba de convencer a sus amigos más íntimos y querido. A mí me decía ‘me voy a morir, eh’”, comenzó diciendo la periodista en el ciclo de Telefe.

“En los últimos tiempos, él me llamaba todas las noches a las 12 de la noche. Y era una carga fuerte porque, primero nos reíamos mucho, y después terminábamos hablando de la muerte, de las cosas que él quería cuando se muera y me pedía que yo lo anote. Como sabía que era una colgada, me decía ‘sé que no estás anotando, poné la cámara’. Y yo le contestaba ‘Gerardo, estoy en bombacha’”, agregó, poniéndole humor a su relato.

"GERARDO SIEMPRE SUPO QUE SE IBA A MORIR, DESDE EL PRIMER DÍA DEL DIAGNÓSTICO. Y ÉL TRATABA DE CONVENCER A SUS AMIGOS MÁS ÍNTIMOS Y QUERIDO. A MÍ ME DECÍA ‘ME VOY A MORIR, EH’".

Luego, continuó: “Yo terminaba llorando a veces hasta las 5 de la mañana y me acuerdo que hablé con mi analista de esto y con mis amigos, y decidí hablar con Gerardo para decirle que no podía soportar esto porque me dejaba rota todas las noches y yo no puedo no dormir porque, además, tengo dos hijas”.

“Entonces, lo llamé, me costó esa charla, y cuando me senté con Gerardo le dije que me estaban haciendo muy mal estas llamadas a la noche. Y él me responde ‘ah, bueno. Yo me voy a morir pero la señora no duerme. ¿Sabés qué? No me importa que no duermas, tomate algo después. Yo me voy a morir y cuando me muera, vas a dormir. ¿Me entendiste? No se charla más del tema’”, añadió.

"EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS, ÉL ME LLAMABA TODAS LAS NOCHES A LAS 12 DE LA NOCHE. Y ERA UNA CARGA FUERTE PORQUE, PRIMERO NOS REÍAMOS MUCHO, Y DESPUÉS TERMINÁBAMOS HABLANDO DE LA MUERTE, DE LAS COSAS QUE ÉL QUERÍA CUANDO SE MUERA Y ME PEDÍA QUE YO LO ANOTE".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

La contundente reacción de Martín Pepa tras separarse de Pampita y volver al país

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Carina ZampiniGerardo RozínSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Catalina Gorostidi comunicó en sus redes sociales el plan para ir en contra de Furia. (Foto: Captura Telefe)
SE TIRARON CON DE TODO

Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
NOBLE

El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión
¡MIRÁ VOS!

Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosiva pelea entre Furia y Catalina Gorostidi: “Me dejaron sin comer con leucemia diagnosticada”
  • El inesperado gesto de Florencia Peña para firmar la tregua con Luis Ventura
  • Wanda Nara apostó al animal print y confirmó la tendencia estrella del invierno
  • Noelia Marzol habló por primera vez de su romance con Nicolás Occhiato y sorprendió con su confesión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit