ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cansancio de Jimena Barón por las preguntas que le hacen sobre Daniel Osvaldo: "¿Por qué no van a buscar a mi ex a la casa?"

Luego del tenso momento que vivió con la prensa, la actriz se refirió sin tapujos al padre de su hijo, Momo. Mirá qué dijo.

19 de mayo 2023, 23:30hs
Video Placeholder
Jimena Barón, cansada por las preguntas que le hacen sobre Daniel Osvaldo: "¿Por qué no van a buscar a mi ex a la casa?"
Seguinos en

Luego del tenso momento que vivió con la prensa a la salida de Noche al Dente, el programa que conduce Fernando Dente por América, Jimena Barón rompió el silencio y mostró su cansancio por las constantes preguntas que le hacen sobre su ex, Daniel Osvaldo, con quien tiene a su hijo, Momo.

“¿Por qué no lo van a buscar a mi ex? O sea, ¿entendés lo que yo digo? Siempre me buscan a mí. Que está bien porque yo freno y contesto. Pero, ¿por qué no lo van a buscar? Porque les da miedo”, comenzó diciendo Jimena en una nota que dio a LAM.

“Saben dónde vive él, pero siempre vienen a mi casa. Obvio que yo estoy indefensa porque soy mina, porque tengo buena onda, y porque a él ya lo conocen. Entonces, ¿qué es más fácil? Ahí hay una especie de abuso con que yo soy mujer, no les emano ese miedo físico, que sí he visto en notas con él”, agregó.

"¿Por qué no lo van a buscar a mi ex? O sea, ¿entendés lo que yo digo? Siempre me buscan a mí. Que está bien porque yo freno y contesto. Pero, ¿por qué no lo van a buscar? Porque les da miedo".

Y cerró, sin vueltas: “Si un día te digo ‘che, me tengo que ir’, estás abusando de que soy mina. Yo no te voy a revolear la cámara y soy educada. ¿Al revés sería igual si le hacen las preguntas a ya sabes quién (por el exfutbolista)? Ni en pedo”.

"Yo no te voy a revolear la cámara y soy educada. ¿Al revés sería igual si le hacen las preguntas a ya sabes quién (por el exfutbolista)? Ni en pedo".

FUERTE RESPUESTA DE JIMENA BARÓN SOBRE LA POSTURA QUE TOMÓ DALMA MARADONA TRAS SU PELEA CON GIANINNA

El dolor que sintió Jimena Barón al enterarse que una de sus mejores amigas, Gianinna Maradona, había comenzado una historia de amor con su ex, Daniel Osvaldo (con quien tiene a su hijo, Morrison) empeoró tras perder su amistad con Dalma Maradona.

E indagada por esto, Jimena trató de darle un cierre a un momento de su vida que le ocasionó mucho dolor: “Yo no quiero seguir con este tema, ¿viste? Nada, ya está”, comenzó diciendo en una nota que le dio a LAM.

Sin embargo, luego se confesó: “Hubo como una decisión familiar de ausentarse, que es como la historia de mi vida. Pero bueno, nada, está bien, que sé yo, ni idea. Trato de empatizar, igualmente, pero no me parece justo para una amiga de toda la vida, desde muy chiquitas”.

"HUBO COMO UNA DECISIÓN FAMILIAR DE AUSENTARSE, QUE ES COMO LA HISTORIA DE MI VIDA. PERO BUENO, NADA, ESTÁ BIEN, QUE SÉ YO, NI IDEA. TRATO DE EMPATIZAR, IGUALMENTE, PERO NO ME PARECE JUSTO PARA UNA AMIGA DE TODA LA VIDA, DESDE MUY CHIQUITAS".

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Jimena BarónDaniel OsvaldoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI (Foto: Movilpress)

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
DIO QUE HABLAR

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI
  • La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral
  • La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit