ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano habló del mote de 'sex symbol' de Cachete Sierra, su primer novio: "Él siempre fue muy chongo"

La actriz recordó su historia de amor con su excompañero de Casi Ángeles, quien en el 2020 cosechó el título de "galán".

08 de mayo 2021, 15:26hs
Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo
Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo

Cuidadosa de su vida privada, Cande Vetrano potenció su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, programa en el que demuestra noche a noche sus habilidades en la cocina.

Felizmente en pareja con el actor Andrés Gil, hace cinco años y medio, la actriz le brindó una nota radial a Agarrate Catalina, en la que no solo se declaró enamoradísima de su pareja, sino que, al ser consultada por anteriores amores, se refirió a Agustín "Cachete" Sierra, quien en el 2020 cosechó el mote de sex simbol por su performance en la obra erótica Sex y por su participación en el Cantando, certamen en el que se coronó campeón.

En diálogo con Catalina Dlugi, Cande fue consultada por el rótulo de sex simbol de su ex, y ella respondió con simpatía: "¡Cachete! No me sorprende que sea un 'sex symbol'. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal. De hecho, cuando yo era su amiga, él siempre fue muy ‘levantador’, muy chongo. Me parece muy bien que esté en ese lugar, que le pongan ese título".

"No me sorprende que sea un 'sex symbol'. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal, muy levantador, muy chongo".

Recordando su historia con quien fue su compañero en Casi Ángeles, Cande agrego: "Agus es lo más. Éramos amigos y después nos enganchamos. Estuvimos un tiempo de novios. Fue mi primer novio formal y lo quiero mucho".

Leé también

Fuerte respuesta de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que "le rompió el corazón"

Fuerte desmentida de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que 'le rompió el corazón': "Nunca me enteré de que éramos novios"

Cande Vetrano habló de su pelea con Alex Caniggia: "Piensa que nos va a limpiar a todos pero no va a ser tan fácil"

Candela Vetrano habló de su pelea con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Piensa que nos va a limpiar a todos pero no va a ser tan fácil"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Candela VetranoCande VetranoAgustín SierraCachete Sierraagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Quién es la ex GH que reveló en vivo que está embarazada
¡FELICIDADES!

Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”

“Pesadito”: revelan por qué Mauro Icardi ‘agotó’ a China Suárez
SU VERDAD

La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”
  • Una ex Gran Hermano reveló su embarazo en vivo y sorprendió a todos: “Estoy de 14 semanas”
  • La China Suárez hundió a Mauro Icardi ante el Ministerio Público Tutelar: “Pesadito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/25 - INVITADOS: ROCIO VIVAS Y LEO COSENZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit