ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Vetrano habló del mote de 'sex symbol' de Cachete Sierra, su primer novio: "Él siempre fue muy chongo"

La actriz recordó su historia de amor con su excompañero de Casi Ángeles, quien en el 2020 cosechó el título de "galán".

08 de mayo 2021, 15:26hs
Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo
Cande Vetrano habló del mote de sex symbol de Cachete Sierra, su primer novio: Él siempre fue muy chongo
Seguinos en

Cuidadosa de su vida privada, Cande Vetrano potenció su popularidad con su participación en MasterChef Celebrity 2, programa en el que demuestra noche a noche sus habilidades en la cocina.

Felizmente en pareja con el actor Andrés Gil, hace cinco años y medio, la actriz le brindó una nota radial a Agarrate Catalina, en la que no solo se declaró enamoradísima de su pareja, sino que, al ser consultada por anteriores amores, se refirió a Agustín "Cachete" Sierra, quien en el 2020 cosechó el mote de sex simbol por su performance en la obra erótica Sex y por su participación en el Cantando, certamen en el que se coronó campeón.

En diálogo con Catalina Dlugi, Cande fue consultada por el rótulo de sex simbol de su ex, y ella respondió con simpatía: "¡Cachete! No me sorprende que sea un 'sex symbol'. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal. De hecho, cuando yo era su amiga, él siempre fue muy ‘levantador’, muy chongo. Me parece muy bien que esté en ese lugar, que le pongan ese título".

"No me sorprende que sea un 'sex symbol'. Agus siempre fue una persona con mucho sex appeal, muy levantador, muy chongo".

Recordando su historia con quien fue su compañero en Casi Ángeles, Cande agrego: "Agus es lo más. Éramos amigos y después nos enganchamos. Estuvimos un tiempo de novios. Fue mi primer novio formal y lo quiero mucho".

Leé también

Fuerte respuesta de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que "le rompió el corazón"

Fuerte desmentida de Cachete Sierra a Cande Ruggeri tras declarar que 'le rompió el corazón': "Nunca me enteré de que éramos novios"

Cande Vetrano habló de su pelea con Alex Caniggia: "Piensa que nos va a limpiar a todos pero no va a ser tan fácil"

Candela Vetrano habló de su pelea con Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "Piensa que nos va a limpiar a todos pero no va a ser tan fácil"

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Candela VetranoCande VetranoAgustín SierraCachete Sierraagarrate catalina

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit