ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil: "Yo se lo propuse, siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics"

La actriz de ATAV y su novio dieron un paso más en la relación, tras pasar una prueba de fuego en sus vacaciones en Tailandia.

11 de julio 2019, 16:38hs
Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor
Candela Vetrano apuesta a la convivencia con Andrés Gil, luego de 3 años y medio de amor

Siendo una niña, Candela Vetrano (28) encontró su vocación en la actuación. Sin embargo, la joven actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela éxito de eltrece, cultivó el bajo perfil y logró resguardar su vida privada de la alta exposición mediática.

"En agosto nos mudamos. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré".

Felizmente de novia con el actor Andrés Gil (29), Candela le contó a la revista Caras que, tras tres años y medio de amor, apostarán a la convivencia. Y reveló que fue ella quien se lo propuso a su pareja y él aceptó encantado.

"Te independizaste a los 19 años y llevás 8 viviendo sola. ¿Tenés planes de convivencia con Andrés?", le preguntó la periodista. Y Vetrano no solo asintió, sino que dio detalles. "En agosto nos mudamos, ya tenemos nuestro lugar. Después de nuestro viaje a Tailandia volvimos re enamorados, conviviendo en lugares re hostiles, fuimos un equipo y cuando volvimos le dije 'no paro de pensar en esto'. Se la tiré. Yo siempre viví sola y tenía miedo de ser una vieja loca con miles de tics. Pero es muy lindo sentir que estamos motivados mutuamente", contó Cande, a pocos días de dar el gran paso.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Quién es el hijo de Daniela Cardone y por qué adoptó un bajo perfil

2

Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

3

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

4

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

5

Cómo fue el look de Mirtha Legrand este sábado: conjunto rosa, joyas de lujo y frase icónica

Temas de la nota

Candela VetranoAndrés Gil

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, de vacaciones | Créditos: Instagram @lautaromartinez
RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

La China Suárez posó en Estambul con una microbikini roja | Créditos: Instagram @sangrejaponesa
SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”
  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana
  • La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul
  • Inés Estévez publicó un conmovedor mensaje sobre su hija Cielo: “No es un ogro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit