Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cande Tinelli presentó a su nuevo novio futbolista en Instagram: "Alta cuarentena, me quedo en casa"

La it girl mostró a su pareja, Federico Giuliani, quien juega en el club Belgrano de Paraná, del torneo Regional Amateur.

Cande Tinelli presentó a su nuevo novio futbolista en Instagram: Alta cuarentena, me quedo en casa
Cande Tinelli presentó a su nuevo novio futbolista en Instagram: Alta cuarentena, me quedo en casa

No solo Marcelo Tinelli se interesa en el fútbol dentro de su familia. Ahora, su hija Cande se mostró muy contenta y en cuarentena con su nuevo novio, un futbolista de 29 años que se desempeña en el club Belgrano de Paraná, que disputa el torneo Regional Amateur.

Afectada por el protocolo lanzado por el Gobierno para evitar la propagación del coronavirus, Lelé se mostró en su cuenta de Instagram muy acaramelada con el deportista, cuyo nombre es Federico Giuliani. "Alta cuarentena #mequedoencasa", escribió la joven junto a la fotografía y acompañó el texto con un emoji de un corazón flechado.

Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa 💘

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

El joven fue parte del plantel del Club Atlético Argentino Quilmes y, en la actualidad, juega como delantero en el mencionado club entrerriano. Conoció a Cande gracias a su amistad con el defensor de Boca Juniors Licha López, que es novio de Micaela Tinelli, ahora su cuñada.

Las felicitaciones de varios famosos y más de 90 mil "me gusta" en las primeras tres horas, bendijeron esta nueva relación de la influencer.