ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló sin filtros de su reconciliación Coti Sorokin: "Hay que aprender a amar lo que al otro le falta"

La hija de Marcelo Tinelli abrió su corazón y reveló el motivo de su nueva puesta al amor con el cantante.

29 de septiembre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló sin filtros de su reconciliación Coti Sorokin
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de apostar al amor de Coti Sorokin, Cande Tinelli habló de su reciente reconciliación con el cantante tras superar una breve separación.

"Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender", dijo la jurado de Canta Conmigo Ahora, en nota con Alejandro Castelo, notero de LAM a quien la semana pasada le había confirmado la ruptura.

Cuidadosa de su vida privada, la hija de Marcelo Tinelli profundizó en su vínculo con Coti: "Las relaciones se trabajan, se ceden algunas cosas. Se tolera hasta cierto punto. Y como dice Rolón (psicólogo), hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona, también".

"Fue un impasse. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender".

Dejando atrás el cimbronazo amoroso y la fuerte versión de que se habría separado porque Sorokin "es muy celoso", Cande reflexionó: "Está todo bien. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va".

"Yo soy reimpulsiva. Soy la peor. Pero también me rescato y pienso... Los dos somos recalentones", destacó.

"Yo soy reimpulsiva. Soy la peor. Pero también me rescato y pienso... Los dos somos recalentones".

PÍCARO RECLAMO DE CANDE AL NOTERO DE LAM

A tan solo una semana de confirmarme a Alejandro Castelo que su relación de pareja con Coti estaba en un "impasse", Cande le advirtió, con buena onda y humor, que no la busque cada vez que tiene una crisis para hacer una nota.

"Sabíamos que esto (reconciliarse) iba a pasar. Somos medio así. Pero espero que no vengas cada vez que me separe o pelee, porque puede pasar mil veces más", expresó Cande, súper sincera.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit