ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Tinelli habló sin filtros de su reconciliación Coti Sorokin: "Hay que aprender a amar lo que al otro le falta"

La hija de Marcelo Tinelli abrió su corazón y reveló el motivo de su nueva puesta al amor con el cantante.

29 de septiembre 2022, 09:27hs
Video Placeholder
Cande Tinelli habló sin filtros de su reconciliación Coti Sorokin
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A dos años de apostar al amor de Coti Sorokin, Cande Tinelli habló de su reciente reconciliación con el cantante tras superar una breve separación.

"Fue un impasse. A las relaciones hay que trabajarlas. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender", dijo la jurado de Canta Conmigo Ahora, en nota con Alejandro Castelo, notero de LAM a quien la semana pasada le había confirmado la ruptura.

Cuidadosa de su vida privada, la hija de Marcelo Tinelli profundizó en su vínculo con Coti: "Las relaciones se trabajan, se ceden algunas cosas. Se tolera hasta cierto punto. Y como dice Rolón (psicólogo), hay que aprender a amar lo que le falta a la otra persona, también".

"Fue un impasse. A esta generación le cuesta mucho sostener algo. Hay poca tolerancia, hay poca paciencia y me parece que hay que aprender".

Dejando atrás el cimbronazo amoroso y la fuerte versión de que se habría separado porque Sorokin "es muy celoso", Cande reflexionó: "Está todo bien. Hay que intentar pelearla. Para mí ese es el secreto de las relaciones. Porque si no uno no tiene paciencia, mandás todo a la mierda, y no va".

"Yo soy reimpulsiva. Soy la peor. Pero también me rescato y pienso... Los dos somos recalentones", destacó.

"Yo soy reimpulsiva. Soy la peor. Pero también me rescato y pienso... Los dos somos recalentones".

PÍCARO RECLAMO DE CANDE AL NOTERO DE LAM

A tan solo una semana de confirmarme a Alejandro Castelo que su relación de pareja con Coti estaba en un "impasse", Cande le advirtió, con buena onda y humor, que no la busque cada vez que tiene una crisis para hacer una nota.

"Sabíamos que esto (reconciliarse) iba a pasar. Somos medio así. Pero espero que no vengas cada vez que me separe o pelee, porque puede pasar mil veces más", expresó Cande, súper sincera.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Cande TinelliCoti SorokinLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit