ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y la posibilidad de que su papá no esté en el nacimiento de su hija: "Ya no estuvo en el mío"

La modelo confesó su temor de que la pequeña llegue antes de que Oscar Ruggeri vuelva del Mundial Qatar 2022.

11 de agosto 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri se mostró preocupada de que su papá no pueda estar presente cuando nazca su hija
Seguinos en Google

En 1992 Oscar Ruggeri firmó contrato con el América de México, por lo que debió viajar a ese país y eso le impidió estar presente en el nacimiento de Candela, que ahora teme que esa situación vuelva a ocurrir con su hija a causa, nuevamente, del fútbol.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Cande se mostró preocupada por la posibilidad de que su papá falte también al nacimiento de su beba. “No puedo ir al Mundial porque no me dejan. Estoy en el momento límite de mi embarazo y mis viajes así que no voy a poder ir”, contó.

“Mi papá sí va a ir así que espero que no nazca antes porque si pasa, mi papá no va a estar. Ya no estuvo en mi nacimiento, así que espero que en este esté. Yo creo que llegamos”, agregó Cande, esperanzada de que todo salga según lo planeado.

CANDE RUGGERI CONTÓ POR QUÉ TUVO REPAROS EN CONTARLE A SU PAPÁ EL NOMBRE DE SU FUTURA HIJA

Cande contó que, si bien se cuida, trata de divertirse todo lo que pueda antes del nacimiento de la beba, y contó que ya sabe cómo la van a llamar. “Tenemos un nombre que todavía no lo podemos decir porque no queremos quemarlo, pero es muy lindo”, adelantó.

Ante el temor de la notera de que Oscar Ruggeri vuelva a revelar datos confidenciales como ocurrió con su embarazo de Cande, la modelo explicó que pensó si decirle o no a él o a su hermano el nombre de la bebita.

“Ya buchonearon todo, pero por ahora van bien”, cerró Cande, que contó también que se toma con tranquilidad la tarea de preparar su casa para la llegada de la hija que espera junto a Nicolás Maccari. 

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
¡SON MUCHOS!

Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampito contó los gestos mala onda de Ángel de Brito a Beto Casella: “No es casualidad”
  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit