ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y la posibilidad de que su papá no esté en el nacimiento de su hija: "Ya no estuvo en el mío"

La modelo confesó su temor de que la pequeña llegue antes de que Oscar Ruggeri vuelva del Mundial Qatar 2022.

11 de agosto 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri se mostró preocupada de que su papá no pueda estar presente cuando nazca su hija

En 1992 Oscar Ruggeri firmó contrato con el América de México, por lo que debió viajar a ese país y eso le impidió estar presente en el nacimiento de Candela, que ahora teme que esa situación vuelva a ocurrir con su hija a causa, nuevamente, del fútbol.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Cande se mostró preocupada por la posibilidad de que su papá falte también al nacimiento de su beba. “No puedo ir al Mundial porque no me dejan. Estoy en el momento límite de mi embarazo y mis viajes así que no voy a poder ir”, contó.

“Mi papá sí va a ir así que espero que no nazca antes porque si pasa, mi papá no va a estar. Ya no estuvo en mi nacimiento, así que espero que en este esté. Yo creo que llegamos”, agregó Cande, esperanzada de que todo salga según lo planeado.

CANDE RUGGERI CONTÓ POR QUÉ TUVO REPAROS EN CONTARLE A SU PAPÁ EL NOMBRE DE SU FUTURA HIJA

Cande contó que, si bien se cuida, trata de divertirse todo lo que pueda antes del nacimiento de la beba, y contó que ya sabe cómo la van a llamar. “Tenemos un nombre que todavía no lo podemos decir porque no queremos quemarlo, pero es muy lindo”, adelantó.

Ante el temor de la notera de que Oscar Ruggeri vuelva a revelar datos confidenciales como ocurrió con su embarazo de Cande, la modelo explicó que pensó si decirle o no a él o a su hermano el nombre de la bebita.

“Ya buchonearon todo, pero por ahora van bien”, cerró Cande, que contó también que se toma con tranquilidad la tarea de preparar su casa para la llegada de la hija que espera junto a Nicolás Maccari. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit