ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cande Ruggeri y la posibilidad de que su papá no esté en el nacimiento de su hija: "Ya no estuvo en el mío"

La modelo confesó su temor de que la pequeña llegue antes de que Oscar Ruggeri vuelva del Mundial Qatar 2022.

11 de agosto 2022, 17:12hs
Video Placeholder
Cande Ruggeri se mostró preocupada de que su papá no pueda estar presente cuando nazca su hija
Seguinos en Google

En 1992 Oscar Ruggeri firmó contrato con el América de México, por lo que debió viajar a ese país y eso le impidió estar presente en el nacimiento de Candela, que ahora teme que esa situación vuelva a ocurrir con su hija a causa, nuevamente, del fútbol.

En una entrevista con Socios del espectáculo, Cande se mostró preocupada por la posibilidad de que su papá falte también al nacimiento de su beba. “No puedo ir al Mundial porque no me dejan. Estoy en el momento límite de mi embarazo y mis viajes así que no voy a poder ir”, contó.

“Mi papá sí va a ir así que espero que no nazca antes porque si pasa, mi papá no va a estar. Ya no estuvo en mi nacimiento, así que espero que en este esté. Yo creo que llegamos”, agregó Cande, esperanzada de que todo salga según lo planeado.

CANDE RUGGERI CONTÓ POR QUÉ TUVO REPAROS EN CONTARLE A SU PAPÁ EL NOMBRE DE SU FUTURA HIJA

Cande contó que, si bien se cuida, trata de divertirse todo lo que pueda antes del nacimiento de la beba, y contó que ya sabe cómo la van a llamar. “Tenemos un nombre que todavía no lo podemos decir porque no queremos quemarlo, pero es muy lindo”, adelantó.

Ante el temor de la notera de que Oscar Ruggeri vuelva a revelar datos confidenciales como ocurrió con su embarazo de Cande, la modelo explicó que pensó si decirle o no a él o a su hermano el nombre de la bebita.

“Ya buchonearon todo, pero por ahora van bien”, cerró Cande, que contó también que se toma con tranquilidad la tarea de preparar su casa para la llegada de la hija que espera junto a Nicolás Maccari. 

Las más leídas

1

Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

2

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

3

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

4

Con Sofía Gala y Valentina Bassi: el policial negro con ojos de mujer en HBO Max

5

Furor en Netflix: la conmovedora película de 100 minutos con Joel Edgerton y Felicity Jones

Temas de la nota

Cande RuggeriOscar RuggeriSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
INCÓMODO

Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21
UNA POR UNA

Películas de Ciudad Magazine para ver este fin de semana: sábado 20 y domingo 21

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y sugirió mala praxis
  • Beto Casella dejó Bendita entre la tensión y la incomodidad: “Ustedes eligen con el control remoto”
  • It: Welcome to Derry: la escena más aterradora que dejó la precuela que arrasó en streaming
  • Con el sello de Reese Witherspoon: la comedia romántica para ver en Navidad que está en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit