ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con campera y en una banqueta: así compitió Analía Franchín en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

La periodista sufrió un malestar que la dejó muy decaída, pero ella no se dio por vencida.

27 de diciembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Un malestar hizo que Analía Franchín compita "a media máquina" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity contó con el desafío entre Belu Lucius y El Polaco para determinar quién de ellos podía saltearse esa etapa y pasar al balcón. Pero además, hubo otra situación que la diferenció de los demás domingos ya que Analía Franchín compitió sentada en una banqueta y con una campera debido a un malestar que la tuvo muy apagada.

Desde la entrada, la periodista llegó con una de sus clásicas peinetas de homenaje a Queen, más precisamente a su tema Don´t stop me now (No me pares ahora), en referencia a que sufría de baja presión. “No es Analía”, reconoció Claudia Villafañe.

“Sentirme mal en una gala de eliminación es una guachada”, reconoció la periodista en uno de los separadores. Asimismo, al momento de comenzar el desafío, Santiago Del Moro explicó que para mitigar su malestar, la producción le proveyó de una banqueta y una campera.

“Yo intentar todo. Don´t stop me now”, señaló Analía. “Me traen una silla como a una señora mayor y una camperita y quedo ahí, esperando a sentirme mejor”, explicó más adelante Franchín.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
  • El desgarrador pedido de la abuela de Agostina Vega: “Que la muerte de mi nieta no sea en vano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit