ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con campera y en una banqueta: así compitió Analía Franchín en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

La periodista sufrió un malestar que la dejó muy decaída, pero ella no se dio por vencida.

27 de diciembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Un malestar hizo que Analía Franchín compita "a media máquina" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity contó con el desafío entre Belu Lucius y El Polaco para determinar quién de ellos podía saltearse esa etapa y pasar al balcón. Pero además, hubo otra situación que la diferenció de los demás domingos ya que Analía Franchín compitió sentada en una banqueta y con una campera debido a un malestar que la tuvo muy apagada.

Desde la entrada, la periodista llegó con una de sus clásicas peinetas de homenaje a Queen, más precisamente a su tema Don´t stop me now (No me pares ahora), en referencia a que sufría de baja presión. “No es Analía”, reconoció Claudia Villafañe.

“Sentirme mal en una gala de eliminación es una guachada”, reconoció la periodista en uno de los separadores. Asimismo, al momento de comenzar el desafío, Santiago Del Moro explicó que para mitigar su malestar, la producción le proveyó de una banqueta y una campera.

“Yo intentar todo. Don´t stop me now”, señaló Analía. “Me traen una silla como a una señora mayor y una camperita y quedo ahí, esperando a sentirme mejor”, explicó más adelante Franchín.

Las más leídas

1

Mario Pergolini habló de las fotos virales de su hija Valentina y fue contundente con su reacción

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

5

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
¡ESTÁ DIVINA!

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Felipe Fort y Mernuel
MIRÁ EL VIDEO

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid
  • Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek
  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit