ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con campera y en una banqueta: así compitió Analía Franchín en la gala de eliminación de MasterChef Celebrity

La periodista sufrió un malestar que la dejó muy decaída, pero ella no se dio por vencida.

27 de diciembre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Un malestar hizo que Analía Franchín compita "a media máquina" en MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Este domingo, la gala de eliminación de MasterChef Celebrity contó con el desafío entre Belu Lucius y El Polaco para determinar quién de ellos podía saltearse esa etapa y pasar al balcón. Pero además, hubo otra situación que la diferenció de los demás domingos ya que Analía Franchín compitió sentada en una banqueta y con una campera debido a un malestar que la tuvo muy apagada.

Desde la entrada, la periodista llegó con una de sus clásicas peinetas de homenaje a Queen, más precisamente a su tema Don´t stop me now (No me pares ahora), en referencia a que sufría de baja presión. “No es Analía”, reconoció Claudia Villafañe.

“Sentirme mal en una gala de eliminación es una guachada”, reconoció la periodista en uno de los separadores. Asimismo, al momento de comenzar el desafío, Santiago Del Moro explicó que para mitigar su malestar, la producción le proveyó de una banqueta y una campera.

“Yo intentar todo. Don´t stop me now”, señaló Analía. “Me traen una silla como a una señora mayor y una camperita y quedo ahí, esperando a sentirme mejor”, explicó más adelante Franchín.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Analía Franchín

Más notas sobre Espectáculos

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Adabel Guerrero (Foto: Instagram @adabelguerrero)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”
  • Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit