ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se arrepintió de haberse burlado de Tini Stoessel en público: "Me dio mucha vergüenza verme"

La ex de Rodrigo de Paul recordó la tarde en la que protagonizó una polémica en un parador de Punta del Este.

11 de junio 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy arrepentida de haberse burlado de Tini Stoessel frente a cientos de personas
Seguinos en Google

En el atardecer del primer día de este 2023, Camila Homs se dejó llevar por una multitud que, al verla en un parador de Punta del Este, comenzó a corear un insultante cantito contra Tini Stoessel, lo que le trajo muchos problemas a futuro; y ahora está más que arrepentida.

"Oh le le, oh la la, Tini se la co…, Camila se la da", cantaba la multitud exaltada mientras la ex de Rodrigo de Paul grababa a la situación con su celular, riendo a causa del alcohol que confesó haber consumido en un ping pong al que se prestó en La tarde del 9.

Camila estuvo este fin de semana en el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka, y allí respondió todas las preguntas de los panelistas, una de las cuales fue “¿cuál fue el peor error que cometiste en tu vida?”.

CAMILA HOMS SE MOSTRÓ MUY APENADA DE HABER INSULTADO A TINI STOESSEL EN UN PARADOR, FRENTE A CIENTOS DE SEGUIDORES

“Creo que un montón”, dijo Cami, a modo de broma. “Bueno, esa noche de Punta de la que hablábamos, la verdad es que me recontra arrepentí porque se hizo muy público y como que no fue una buena imagen”, reconoció la modelo.

“Yo no soy así. Era Año nuevo, como que no me importó nada porque estaba en una”, dijo, refiriendo a que estaba desinhibida a causa de una bebida alcohólica. “Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría”, confesó Camila.

“No me suelo arrepentir de las cosas que hago. Sí uno puede cometer error y no arrepentirse, pero eso es algo de lo que sí me arrepiento. Cuando vi los videos me dio mucha vergüenza”, reconoció Cami.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

5

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit