ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Camila Homs se arrepintió de haberse burlado de Tini Stoessel en público: "Me dio mucha vergüenza verme"

La ex de Rodrigo de Paul recordó la tarde en la que protagonizó una polémica en un parador de Punta del Este.

11 de junio 2023, 21:38hs
Video Placeholder
Camila Homs, muy arrepentida de haberse burlado de Tini Stoessel frente a cientos de personas

En el atardecer del primer día de este 2023, Camila Homs se dejó llevar por una multitud que, al verla en un parador de Punta del Este, comenzó a corear un insultante cantito contra Tini Stoessel, lo que le trajo muchos problemas a futuro; y ahora está más que arrepentida.

"Oh le le, oh la la, Tini se la co…, Camila se la da", cantaba la multitud exaltada mientras la ex de Rodrigo de Paul grababa a la situación con su celular, riendo a causa del alcohol que confesó haber consumido en un ping pong al que se prestó en La tarde del 9.

Camila estuvo este fin de semana en el ciclo que conducen Tomi Dente y Pía Slapka, y allí respondió todas las preguntas de los panelistas, una de las cuales fue “¿cuál fue el peor error que cometiste en tu vida?”.

CAMILA HOMS SE MOSTRÓ MUY APENADA DE HABER INSULTADO A TINI STOESSEL EN UN PARADOR, FRENTE A CIENTOS DE SEGUIDORES

“Creo que un montón”, dijo Cami, a modo de broma. “Bueno, esa noche de Punta de la que hablábamos, la verdad es que me recontra arrepentí porque se hizo muy público y como que no fue una buena imagen”, reconoció la modelo.

“Yo no soy así. Era Año nuevo, como que no me importó nada porque estaba en una”, dijo, refiriendo a que estaba desinhibida a causa de una bebida alcohólica. “Si pudiera volver el tiempo atrás, no lo haría”, confesó Camila.

“No me suelo arrepentir de las cosas que hago. Sí uno puede cometer error y no arrepentirse, pero eso es algo de lo que sí me arrepiento. Cuando vi los videos me dio mucha vergüenza”, reconoció Cami.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Camila HomsTini StoesselLa Tarde del Nueve

Más notas sobre Espectáculos

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
¡NO PUEDE HABER TANTA MALDAD!

Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
TENSIÓN

El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”

Wanda Nara estalló en redes tras su paso por el show de Martín Cirio
Emoción

Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtraron las fotos de Cecilia Roth como Moria Casán y explotaron los memes: “Es Adriana Aguirre”
  • El íntimo cortocircuito entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: “Ella no quiere y él sí”
  • Wanda Nara fue a ver a Shakira y provocó una inesperada reacción de los fans
  • Roberto Moritán habló de su separación de Priscila Crivocapich y del romance con Gisela Dulko

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit