Calu Rivero es la protagonista de la última tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde sorprendió al contar que se separó del músico Joaquín Vitola tras un año de relación y que ahora elige llamarse “Destiny”.
Pero en la extensa entrevista, hay un dato muy relevante: Calu no quiso hablar de Juan Darthés, el actor denunciado por violación por Thelma Fardin y a quien Rivero acusó públicamente por distintos episodios de excesos inapropiados cuando compartían elenco en Dulce Amor.
"Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy"
“El tema Darthés queda descartado de la nota”, asegura la revista antes de compartir la explicación de la actriz sobre su decisión de no referirse a Darthés: “Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy. Te voy a responder desde mi enfoque, mi liberación, mi fortaleza. Si no, siento que sigo en la misma página y yo no soy esa”.
A mediados de noviembre, Calu había contado su conmovedora reacción tras el pedido de captura internacional que recayó sobre Darthés a pedido de la Justicia de Nicaragua, donde Thelma radicó su denuncia: “No pude parar de llorar. Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel”.