ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló que no quiere hablar más de Juan Darthés: "No quiero hacer notas que me vacíen"

La actriz sorprendió al contar las razones por las que elige no referirse más públicamente al actor.

04 de diciembre 2019, 11:14hs
Calu Rivero y Juan Darthés
Calu Rivero y Juan Darthés
Seguinos en Google

Calu Rivero es la protagonista de la última tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde sorprendió al contar que se separó del músico Joaquín Vitola tras un año de relación y que ahora elige llamarse “Destiny”.

Pero en la extensa entrevista, hay un dato muy relevante: Calu no quiso hablar de Juan Darthés, el actor denunciado por violación por Thelma Fardin y a quien Rivero acusó públicamente por distintos episodios de excesos inapropiados cuando compartían elenco en Dulce Amor.

"Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy"

“El tema Darthés queda descartado de la nota”, asegura la revista antes de compartir la explicación de la actriz sobre su decisión de no referirse a Darthés: “Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy. Te voy a responder desde mi enfoque, mi liberación, mi fortaleza. Si no, siento que sigo en la misma página y yo no soy esa”.

A mediados de noviembre, Calu había contado su conmovedora reacción tras el pedido de captura internacional que recayó sobre Darthés a pedido de la Justicia de Nicaragua, donde Thelma radicó su denuncia: “No pude parar de llorar. Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel”.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

3

Georgina Barbarossa habló del olor de la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit