ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero reveló que no quiere hablar más de Juan Darthés: "No quiero hacer notas que me vacíen"

La actriz sorprendió al contar las razones por las que elige no referirse más públicamente al actor.

04 de diciembre 2019, 11:14hs
Calu Rivero y Juan Darthés
Calu Rivero y Juan Darthés
Seguinos en Google

Calu Rivero es la protagonista de la última tapa de revista ¡Hola! Argentina, donde sorprendió al contar que se separó del músico Joaquín Vitola tras un año de relación y que ahora elige llamarse “Destiny”.

Pero en la extensa entrevista, hay un dato muy relevante: Calu no quiso hablar de Juan Darthés, el actor denunciado por violación por Thelma Fardin y a quien Rivero acusó públicamente por distintos episodios de excesos inapropiados cuando compartían elenco en Dulce Amor.

"Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy"

“El tema Darthés queda descartado de la nota”, asegura la revista antes de compartir la explicación de la actriz sobre su decisión de no referirse a Darthés: “Quiero hacer notas que sumen, que me eleven el espíritu y me hagan sentir bien…, no que me vacíen y me lleven a un lugar donde ya no estoy. Te voy a responder desde mi enfoque, mi liberación, mi fortaleza. Si no, siento que sigo en la misma página y yo no soy esa”.

A mediados de noviembre, Calu había contado su conmovedora reacción tras el pedido de captura internacional que recayó sobre Darthés a pedido de la Justicia de Nicaragua, donde Thelma radicó su denuncia: “No pude parar de llorar. Lloré, lloré, lloré como una niña, lloré hasta que pude ver cómo esa herida se cicatrizaba por completo, se hacía cascarita y se regeneraba en una nueva piel”.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Calu RiveroJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit