ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero explicó por primera vez el íntimo motivo por el que no quiso compartir PH con Fede Bal y El Polaco

La actriz visitó a Andy Kusnetzoff tras la polémica y aclaró sus motivos para bajarse del ciclo en noviembre pasado.

17 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Calu Rivero contó por qué no quiso sentarse en PH con El Polaco y Fede Bal
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre la ausencia de Calu Rivero a una mesa de PH Podemos Hablar, motivada porque iba a tener que compartir programa con Federico Bal y El Polaco terminó en polémica. Según trascendió, la actriz se había bajado del programa unas horas antes porque “ella no se sienta en una mesa con golpeadores”, habría dicho su madre a la producción. Ahora, la actriz finalmente visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y explicó su decisión.

“El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo”, aseguró la actriz. “Para qué me iba a someter a eso, no le veía sentido”, remarcó.

"Yo venía a hablar de mi personaje en Campanas en la noche, una mujer abusada y maltratada. Y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo".

“Tiene que ver con empezar a cambiar desde los ejemplos lo que antes no podías hacer. Antes no podías no venir. Hoy me lo planteo: ‘¿Che, me voy a sentir bastante incómoda hablando esto frente a dos personas?'. Sin juzgar nada porque odio que la gente juzgue y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas”, aseveró Calu.

“Es muy hermoso poder decir, como hice, ‘che, Andy, no me siento cómoda’. Y lo entendiste. Después siempre sabemos que se arma. Fue muy lindo porque la prensa decía que te dejé plantado, siempre como que yo fui la culpable. Y eso es lo que vuelvo a decir, seamos, de verdad, cada uno desde el lugar que le toca, respetuosos y conscientes de cómo comunicamos las cosas", finalizó.  

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Calu RiveroFede BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit