ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero explicó por primera vez el íntimo motivo por el que no quiso compartir PH con Fede Bal y El Polaco

La actriz visitó a Andy Kusnetzoff tras la polémica y aclaró sus motivos para bajarse del ciclo en noviembre pasado.

17 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Calu Rivero contó por qué no quiso sentarse en PH con El Polaco y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre la ausencia de Calu Rivero a una mesa de PH Podemos Hablar, motivada porque iba a tener que compartir programa con Federico Bal y El Polaco terminó en polémica. Según trascendió, la actriz se había bajado del programa unas horas antes porque “ella no se sienta en una mesa con golpeadores”, habría dicho su madre a la producción. Ahora, la actriz finalmente visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y explicó su decisión.

“El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo”, aseguró la actriz. “Para qué me iba a someter a eso, no le veía sentido”, remarcó.

"Yo venía a hablar de mi personaje en Campanas en la noche, una mujer abusada y maltratada. Y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo".

“Tiene que ver con empezar a cambiar desde los ejemplos lo que antes no podías hacer. Antes no podías no venir. Hoy me lo planteo: ‘¿Che, me voy a sentir bastante incómoda hablando esto frente a dos personas?'. Sin juzgar nada porque odio que la gente juzgue y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas”, aseveró Calu.

“Es muy hermoso poder decir, como hice, ‘che, Andy, no me siento cómoda’. Y lo entendiste. Después siempre sabemos que se arma. Fue muy lindo porque la prensa decía que te dejé plantado, siempre como que yo fui la culpable. Y eso es lo que vuelvo a decir, seamos, de verdad, cada uno desde el lugar que le toca, respetuosos y conscientes de cómo comunicamos las cosas", finalizó.  

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Calu RiveroFede BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas
  • Furor por la vuelta de Fauda a Netflix: de qué trata la temporada 5 del exitoso thriller israelí
  • Rociar vinagre en las hornallas de la cocina: para qué sirve y por qué expertos lo aconsejan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit