ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero explicó por primera vez el íntimo motivo por el que no quiso compartir PH con Fede Bal y El Polaco

La actriz visitó a Andy Kusnetzoff tras la polémica y aclaró sus motivos para bajarse del ciclo en noviembre pasado.

17 de marzo 2019, 12:08hs
Video Placeholder
Calu Rivero contó por qué no quiso sentarse en PH con El Polaco y Fede Bal
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A fines de noviembre la ausencia de Calu Rivero a una mesa de PH Podemos Hablar, motivada porque iba a tener que compartir programa con Federico Bal y El Polaco terminó en polémica. Según trascendió, la actriz se había bajado del programa unas horas antes porque “ella no se sienta en una mesa con golpeadores”, habría dicho su madre a la producción. Ahora, la actriz finalmente visitó el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe y explicó su decisión.

“El personaje sobre el que yo venía a hablar, el de Campanas en la noche, es una mujer que había sido abusada por su pareja, maltratada y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo”, aseguró la actriz. “Para qué me iba a someter a eso, no le veía sentido”, remarcó.

"Yo venía a hablar de mi personaje en Campanas en la noche, una mujer abusada y maltratada. Y hablar de eso frente a dos personas que, más allá de lo que pase, estuvieron vinculadas a ese tema, no me parecía cómodo".

“Tiene que ver con empezar a cambiar desde los ejemplos lo que antes no podías hacer. Antes no podías no venir. Hoy me lo planteo: ‘¿Che, me voy a sentir bastante incómoda hablando esto frente a dos personas?'. Sin juzgar nada porque odio que la gente juzgue y para eso está, en este caso, la Justicia para las personas involucradas”, aseveró Calu.

“Es muy hermoso poder decir, como hice, ‘che, Andy, no me siento cómoda’. Y lo entendiste. Después siempre sabemos que se arma. Fue muy lindo porque la prensa decía que te dejé plantado, siempre como que yo fui la culpable. Y eso es lo que vuelvo a decir, seamos, de verdad, cada uno desde el lugar que le toca, respetuosos y conscientes de cómo comunicamos las cosas", finalizó.  

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Calu RiveroFede BalEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Candel Molfese en el estreno de La Ratonera (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta (captura de redes sociales)
DURÍSIMA

Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”
IMPACTANTE

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • NUEVO DÍA - Programa del 09/09/26 - EL RECUERDO DE CHICHE GELBLUNG CON FLAVIA PALMIERO
  • Cande Molfese mostró su pancita de embarazo y se cruzó con su ex Gastón Soffritti: las fotos exclusivas
  • Flor Vigna habló de su romance con Ese Pérez y sorprendió con su respuesta: “Todos fuimos migajeros”
  • Se conoció el nuevo trailer de Carrie: así será la serie basada en la novela de Stephen King

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit