ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero defendió a Ricardo Darín tras las acusaciones de maltrato: "Una cosa es un abuso y otra un grito"

La actriz, que trabajó con el actor y salió con su hijo, diferenció su situación con Juan Darthés de las declaraciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

24 de enero 2019, 15:36hs
Calu Rivero y Ricardo Darín
Calu Rivero y Ricardo Darín

Calu Rivero se ha transformado en una de las referentes del movimiento feminista luego de su denuncia pública de acoso a Juan Darthés, con quien compartió elenco en Dulce Amor.

En una entrevista con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Calu habló a fondo de lo que vivió con Darthés pero también se refirió al apoyo que vivió en ese momento de parte de Ricardo Darín y su hijo, el Chino, que fue su novio.

“Ricardo y el Chino fueron mi sostén en su momento, porque cuando grabábamos Dulce amor filmábamos en simultáneo Tesis de un homicidio. Y de hecho, Ricardo es mi testigo. Yo llegaba a grabar y hablábamos mucho porque yo tenía a mi familia en Córdoba, y al año me puse de novia con el Chino”, aseguró Calu.

"Son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo"

¿Qué le decía Ricardo en su momento? “Y… ganas de salir y hacer lo que no tenés que hacer, como le pasaba a mi papá, también. Obvio que no era por ahí. Por eso fue que Ricardo habló con Rosenfeld adelante mío, le dijo que sabía todo por lo que yo sufría y que no le aconsejaba que fuera contra mí ‘porque no te va a convenir’”.

Al ser consultada por las denuncias públicas de maltrato que realizaron Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra Ricardo, Calu marcó una diferencia: “Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ‘diferencias artísticas’”.

En ese momento la periodista le comentó “pero en las diferencias artísticas también hay machismo” y Rivero respondió: “Por supuesto y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Calu RiveroRicardo DarínValeria BertuccelliErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad
  • Ricardo Darín arrasa con un filme sensible para la historia argentina en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit