ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero defendió a Ricardo Darín tras las acusaciones de maltrato: "Una cosa es un abuso y otra un grito"

La actriz, que trabajó con el actor y salió con su hijo, diferenció su situación con Juan Darthés de las declaraciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

24 de enero 2019, 15:36hs
Calu Rivero y Ricardo Darín
Calu Rivero y Ricardo Darín
Seguinos en Google

Calu Rivero se ha transformado en una de las referentes del movimiento feminista luego de su denuncia pública de acoso a Juan Darthés, con quien compartió elenco en Dulce Amor.

En una entrevista con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Calu habló a fondo de lo que vivió con Darthés pero también se refirió al apoyo que vivió en ese momento de parte de Ricardo Darín y su hijo, el Chino, que fue su novio.

“Ricardo y el Chino fueron mi sostén en su momento, porque cuando grabábamos Dulce amor filmábamos en simultáneo Tesis de un homicidio. Y de hecho, Ricardo es mi testigo. Yo llegaba a grabar y hablábamos mucho porque yo tenía a mi familia en Córdoba, y al año me puse de novia con el Chino”, aseguró Calu.

"Son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo"

¿Qué le decía Ricardo en su momento? “Y… ganas de salir y hacer lo que no tenés que hacer, como le pasaba a mi papá, también. Obvio que no era por ahí. Por eso fue que Ricardo habló con Rosenfeld adelante mío, le dijo que sabía todo por lo que yo sufría y que no le aconsejaba que fuera contra mí ‘porque no te va a convenir’”.

Al ser consultada por las denuncias públicas de maltrato que realizaron Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra Ricardo, Calu marcó una diferencia: “Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ‘diferencias artísticas’”.

En ese momento la periodista le comentó “pero en las diferencias artísticas también hay machismo” y Rivero respondió: “Por supuesto y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento y Danelik estaban listos, pero surgió un problema íntimo

4

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Calu RiveroRicardo DarínValeria BertuccelliErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

Britney Spears (Foto: Web)
TRAS UN AÑO COMPLICADO

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

Alfa apuntó contra Gran Hermano y Telefe: “Estoy cancelado”
TAJANTE

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

Analía Franchín y Amalia, su mamá  (foto: Instagram @analiafranchin)
UNA VIDA DE RESILIENCIA

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación
  • La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”
  • La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”
  • Juana Viale deslumbró en su programa con un look vibrante y lleno de estilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit