ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Calu Rivero defendió a Ricardo Darín tras las acusaciones de maltrato: "Una cosa es un abuso y otra un grito"

La actriz, que trabajó con el actor y salió con su hijo, diferenció su situación con Juan Darthés de las declaraciones de Valeria Bertuccelli y Érica Rivas.

24 de enero 2019, 15:36hs
Calu Rivero y Ricardo Darín
Calu Rivero y Ricardo Darín
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Calu Rivero se ha transformado en una de las referentes del movimiento feminista luego de su denuncia pública de acoso a Juan Darthés, con quien compartió elenco en Dulce Amor.

En una entrevista con revista Gente, que la tiene como protagonista de su portada, Calu habló a fondo de lo que vivió con Darthés pero también se refirió al apoyo que vivió en ese momento de parte de Ricardo Darín y su hijo, el Chino, que fue su novio.

“Ricardo y el Chino fueron mi sostén en su momento, porque cuando grabábamos Dulce amor filmábamos en simultáneo Tesis de un homicidio. Y de hecho, Ricardo es mi testigo. Yo llegaba a grabar y hablábamos mucho porque yo tenía a mi familia en Córdoba, y al año me puse de novia con el Chino”, aseguró Calu.

"Son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo"

¿Qué le decía Ricardo en su momento? “Y… ganas de salir y hacer lo que no tenés que hacer, como le pasaba a mi papá, también. Obvio que no era por ahí. Por eso fue que Ricardo habló con Rosenfeld adelante mío, le dijo que sabía todo por lo que yo sufría y que no le aconsejaba que fuera contra mí ‘porque no te va a convenir’”.

Al ser consultada por las denuncias públicas de maltrato que realizaron Valeria Bertuccelli y Érica Rivas contra Ricardo, Calu marcó una diferencia: “Una cosa es un abuso y otra un grito, que ellos mismos llamaron ‘diferencias artísticas’”.

En ese momento la periodista le comentó “pero en las diferencias artísticas también hay machismo” y Rivero respondió: “Por supuesto y por eso vuelvo a repetir, siempre voy a estar del lado de la mujer, me parece perfecto que las actrices hayan hablado y también creo que son tres actores muy grosos que han tenido su ego. Seguramente Ricardo habrá gritado, pero no lo podemos poner en el mismo lugar porque si no mezclamos todo. No midamos todo con la misma vara porque si no todos los hombres se van a sentir tocados”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Calu RiveroRicardo DarínValeria BertuccelliErica Rivas

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
MAL MOMENTO

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

Astor, Piazzolla Eterno, vuelve el 15 de enero al Teatro Colón.
CARTELERA

Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Antígona llega a Vicente López con una historia sobre el poder, la libertad y la rebeldía: cuándo verla
  • El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”
  • Astor, Piazzolla Eterno regresa al Teatro Colón el y prepara su gira internacional
  • Vuelve el “Woodstock argentino”: cuándo y dónde será el Festival Daltónica 2026 y quiénes integran la grilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit