ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae renunció al Súper Bailando 2019 y Ailén Bechara podría formar dupla con un bailarín profesional

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que el cantante abandonará la pista para enfocarse en una gira por América Latina.

12 de septiembre 2019, 11:25hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Cae renunció al Bailando
Seguinos en Google

Las fricciones entre Ailén Bechara (29) y Cae (48) habían aflorado a poco de que la pareja se sume al Súper Bailando 2019 en pleno certamen. A fines de agosto, el cantante había blanqueado sus conflictos con Ailén y Nadia Hair, la coreógrafa: “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”.

Con el correr de las galas, las internas parecieron apaciguarse. Sin embargo, el jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana anunciaron la renuncia de Cae a ShowMatch. Con tono serio, Ángel de Brito comentó: “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”. La decisión fue una verdadera sorpresa ya que se dio luego de que ambos eliminaran a Leticia Brédice y Fernando Bertona en el voto telefónico.

Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar @DWAnimation Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay y más! pic.twitter.com/HE8oP22poB

— CAE (@CaeRocklover) September 12, 2019

A la hora de justificaciones, el artista argumentó su renuncia de forma solapada desde Twitter: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

Según comentó Ángel de Brito, ante la salida de Cae la idea de la producción del Bailando es que sea un bailarín profesional quien acompañe a Ailén Bechara de ahora en más.

Leé también

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando: "Me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día"

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit