ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cae renunció al Súper Bailando 2019 y Ailén Bechara podría formar dupla con un bailarín profesional

En Los Ángeles de la Mañana anunciaron que el cantante abandonará la pista para enfocarse en una gira por América Latina.

12 de septiembre 2019, 11:25hs
Video Placeholder
En Los Ángeles de la Mañana confirmaron que Cae renunció al Bailando
Seguinos en Google

Las fricciones entre Ailén Bechara (29) y Cae (48) habían aflorado a poco de que la pareja se sume al Súper Bailando 2019 en pleno certamen. A fines de agosto, el cantante había blanqueado sus conflictos con Ailén y Nadia Hair, la coreógrafa: “Son dos contra uno, pero no está mal. Es por afinidad. Ailén es una piba genial, que no es bailarina como yo. Apelo a que ella tiene experiencia en esto. Mis incomodidades tienen que ver con ser nuevo en el certamen y no sé, por ejemplo, cómo la tengo que agarrar”.

Con el correr de las galas, las internas parecieron apaciguarse. Sin embargo, el jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana anunciaron la renuncia de Cae a ShowMatch. Con tono serio, Ángel de Brito comentó: “Cae abandonó a Ailén. El problema es una gira que tiene con Madagascar por América Latina”. La decisión fue una verdadera sorpresa ya que se dio luego de que ambos eliminaran a Leticia Brédice y Fernando Bertona en el voto telefónico.

Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar @DWAnimation Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay y más! pic.twitter.com/HE8oP22poB

— CAE (@CaeRocklover) September 12, 2019

A la hora de justificaciones, el artista argumentó su renuncia de forma solapada desde Twitter: “Confirmada la tremenda gira Latam 2019/2020 de Madagascar por Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Paraguay ¡y más!”.

Según comentó Ángel de Brito, ante la salida de Cae la idea de la producción del Bailando es que sea un bailarín profesional quien acompañe a Ailén Bechara de ahora en más.

Leé también

Cae habló de cómo está su vínculo con Ailén Bechara en el Súper Bailando

Cae habló de la interna con Ailén Bechara y su coreógrafa: "Son dos contra uno"

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando

El enojo de Ailén Bechara tras romper en llanto en el Súper Bailando: "Me da bronca porque dejo a mi hijo todo el día"

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Ailén BecharaCae

Más notas sobre Espectáculos

Macy Gray se presentará en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS CONTENTOS

Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”

Marcelo "Teto" Medina. (Foto: @tetomedina_ok)
¡FUERZA!

Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”

Foto: Instagram (@rojassasi y @castrolucianook)
PERFIL BAJO

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Macy Gray en Buenos Aires: cuándo es el show por los 25 años de “On How Life Is”
  • Teto Medina iniciará otro tratamiento contra el cáncer: “Ya volveré a mi vida normal”
  • Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos
  • Las fotos de las increíbles vacaciones de Valentina Salezzi en Jamaica junto a su futuro marido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit