ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Burlando le respondió a Griselda Siciliani, luego de que la actriz diga que recibe amenazas cuando lo critica a él y a Darthés

Indagado por la denuncia de la actriz en las redes, el abogado del actor se refirió a esos fuertes mensajes.

01 de abril 2019, 20:51hs
Burlando le respondió a  Griselda Siciliani tras afirmar que recibe amenazas por criticarlo a él y a Darthés (Fotos: Web e Instagram)
Burlando le respondió a Griselda Siciliani tras afirmar que recibe amenazas por criticarlo a él y a Darthés (Fotos: Web e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Cada vez que nombro a Darthés y/o su abogado me llegan mensajes violentos y amenazas horribles por teléfono y por mail... debe ser casualidad #Miedo". Con este tweet, Griselda Siciliani dijo haber pasado un mal momento por mostrarse crítica con la defensa de Fernando Burlando al actor, tras la denuncia por violación que radicó Thelma Fardin en Nicaragua. Acto seguido, mostró algunos de los repudiables mensajes que recibió en su celular. Y agregó: "24 horas de horror y hostigamiento, más de 500 mensajes (500 números de teléfono, no 500 personas, ¿se entiende?), violencia sistematizada e implementada para adoctrinar... Esto seguirá su curso formal, pero el amor inmenso de todos ustedes me explotó el corazón. GRACIAS. #NoNosCallamosMas".

Indagado por las palabras de la actriz, Burlando analizó: "Yo la invito a Griselda a hacer la denuncia. Mi consejo inmediato es que ella tiene que denunciar ya. Esto no lo puede dejar pasar porque no es broma, más allá de la opinión de la gente en general y de las redes sociales. Hay que denunciarlo y se terminó el tema".

"Yo la invito a Griselda a hacer la denuncia. Mi consejo inmediato es que ella tiene que denunciar ya. Esto no lo puede dejar pasar porque no es broma, más allá de la opinión de la gente en general y de las redes sociales".

"Si ella no denuncia estamos en un retroceso. Si me preguntas si me importa, te digo que no. Me importa como ser humano que no amenacen a nadie, no sólo a Griselda Siciliani. Lo que yo abrazo es la libertad de expresión, a pesar de que alguno se puedan equivocar porque cuando ella dice 'Darthés es un violador' le está errando... pero mal. Le está errando no porque Darthés sea o no sea un violador, sino porque la Justicia todavía no se expidió al respecto", agregó el letrado en diálogo con Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

Por otro lado, ante la pregunta sobre si Juan tiene pensado iniciar acciones legales contra Siciliani, el abogado respondió: "Frente al estado de salud de Darthés, son temas menores. Al medio le sirve la opinión de Griselda, pero en la agenda de temas de interés de Darthés, con los líos que tiene, esto es algo menor".

"¿Si dudo de la inocencia de Darthés? Hoy no. Al principio, sí. Pasé una encrucijada. Yo me puedo equivocar, no soy la palabra santa. Cambiar de opinión fue un proceso que tuvo una charla con él, las pericias que constantaron psicólogos y psiquiatras, fueron varias cosas. Ahora, si vos me preguntás '¿da para que digas que Thelma Fardín es una mentirosa?'. Eso jamás lo voy a decir porque no la ofendería. No es el momento de levantar banderas acusatorios en contra de nadie", cerró Burlando, tajante. 

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Griselda SicilianiFernando BurlandoJuan Darthés

Más notas sobre Espectáculos

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Blues Label presenta “Permiso para Soñar”, su primer álbum de estudio, y anuncia nuevo show en Buenos Aires
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit