ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal sincericidio de Benjamín Vicuña sobre la canción de la China Suárez

El actor chileno opinó del lanzamiento de su expareja como cantante y del tema El juego del amor.

28 de abril 2022, 13:16hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña reveló que hasta el momento no escuchó el nuevo tema de China Suárez, El Juego del Amor
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña se sinceró en una entrevista con Socios del Espectáculo al hablar de la nueva faceta de la China Suárez dentro del mundo musical.

“¿Vos escuchaste el tema de la China?”, le preguntaron al actor desde la emisión matutina de eltrece y este respondió: “Sabes que no, no lo he escuchado todavía”.

Finalmente, Benjamín comentó sobre el lanzamiento de Eugenia como cantante: “Sé por supuesto que es un lanzamiento y la mejor, pero no tuve la suerte de escucharlo”.

BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE SU VÍNCULO CON LA CHINA SUÁREZ TRAS SU SEPARACIÓN

Benjamín Vicuña detalló cómo quedó su relación con la China Suárez tras su separación definitiva.

“¿Siguen vinculados por los chicos?”, le consultaron al actor, quien aseguró: “Obvio, para toda la vida, por los chicos que es lo más importante”.

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit