ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Verónica Ojeda sobre las hermanas de Diego Maradona: "Es chocante pero son panqueques"

La expareja del Diez apuntó con todo contra Ana, Lili, Kity y Cali por su actitud tras la muerte del astro.

08 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda apuntó con todo contra las hermanas de Diego Maradona: "Son panqueques"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mucha agua corrió entre Verónica Ojeda y las tensas relaciones que mantiene con la familia de su expareja, Diego Maradona. Uno de los frentes que tiene es con las hermanas del Diez, contra Ana, Lili, Kity y Cali.

En un móvil con Los Ángeles de la mañana contó que desde que se separó de Diego y, en especial, desde que él falleció no tuvo más contacto con ellas. “No me llamaron nunca más. Tampoco me importa me importa hoy por hoy”, aseguró.

Pero cuando Ángel de Brito señaló que ella junto a las hermanas del Diez habían sido muy cercanas durante la extensa relación que tuvo con Diego, Verónica se despachó. “Ellas son… Voy a decir algo que va ser medio chocante, pero ellas son medio panqueques”, lanzó.

“Cuando estaba Claudia, era la mejor. Cuando estaba yo, yo era la mejor y cuando estaba otra persona, era la mejor. Si les conviene a ellas, sos la mejor”, aseguró, evitando nombrar a Rocío Oliva. “No me interesan tampoco”, remató, filosa.

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Verónica OjedaLili MaradonaKity MaradonaCali MaradonaAna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
CONTUNDENTE

Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas

Juan y Ámbar de Benedictis (Fotos: Movilpress)
MUCHA TRISTEZA

El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
SIN FILTRO

Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Fuerte aclaración de Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: qué dijo la Justicia sobre sus hijas
  • El dolor de Juan y Ámbar De Benedictis en el velatorio de Piero: las fotos del último adiós al cantante
  • Tras el divorcio, Wanda Nara lanzó una durísima frase contra Mauro Icardi: “Es un psiquiátrico”
  • Juicio por la muerte de Diego Maradona: la fiscalía pidió 12 años de cárcel para Leopoldo Luque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit