ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Verónica Ojeda sobre las hermanas de Diego Maradona: "Es chocante pero son panqueques"

La expareja del Diez apuntó con todo contra Ana, Lili, Kity y Cali por su actitud tras la muerte del astro.

08 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda apuntó con todo contra las hermanas de Diego Maradona: "Son panqueques"
Seguinos en Google

Mucha agua corrió entre Verónica Ojeda y las tensas relaciones que mantiene con la familia de su expareja, Diego Maradona. Uno de los frentes que tiene es con las hermanas del Diez, contra Ana, Lili, Kity y Cali.

En un móvil con Los Ángeles de la mañana contó que desde que se separó de Diego y, en especial, desde que él falleció no tuvo más contacto con ellas. “No me llamaron nunca más. Tampoco me importa me importa hoy por hoy”, aseguró.

Pero cuando Ángel de Brito señaló que ella junto a las hermanas del Diez habían sido muy cercanas durante la extensa relación que tuvo con Diego, Verónica se despachó. “Ellas son… Voy a decir algo que va ser medio chocante, pero ellas son medio panqueques”, lanzó.

“Cuando estaba Claudia, era la mejor. Cuando estaba yo, yo era la mejor y cuando estaba otra persona, era la mejor. Si les conviene a ellas, sos la mejor”, aseguró, evitando nombrar a Rocío Oliva. “No me interesan tampoco”, remató, filosa.

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Verónica OjedaLili MaradonaKity MaradonaCali MaradonaAna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño
  • Anne Hathaway y Peter Dinklage arrasan con esta historia romántica en Netflix
  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit