ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Verónica Ojeda sobre las hermanas de Diego Maradona: "Es chocante pero son panqueques"

La expareja del Diez apuntó con todo contra Ana, Lili, Kity y Cali por su actitud tras la muerte del astro.

08 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda apuntó con todo contra las hermanas de Diego Maradona: "Son panqueques"

Mucha agua corrió entre Verónica Ojeda y las tensas relaciones que mantiene con la familia de su expareja, Diego Maradona. Uno de los frentes que tiene es con las hermanas del Diez, contra Ana, Lili, Kity y Cali.

En un móvil con Los Ángeles de la mañana contó que desde que se separó de Diego y, en especial, desde que él falleció no tuvo más contacto con ellas. “No me llamaron nunca más. Tampoco me importa me importa hoy por hoy”, aseguró.

Pero cuando Ángel de Brito señaló que ella junto a las hermanas del Diez habían sido muy cercanas durante la extensa relación que tuvo con Diego, Verónica se despachó. “Ellas son… Voy a decir algo que va ser medio chocante, pero ellas son medio panqueques”, lanzó.

“Cuando estaba Claudia, era la mejor. Cuando estaba yo, yo era la mejor y cuando estaba otra persona, era la mejor. Si les conviene a ellas, sos la mejor”, aseguró, evitando nombrar a Rocío Oliva. “No me interesan tampoco”, remató, filosa.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

3

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

4

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

5

Homero Pettinato contra La Reini: filtró las amenazas que recibió y desató la polémica

Temas de la nota

Verónica OjedaLili MaradonaKity MaradonaCali MaradonaAna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit