ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brutal definición de Verónica Ojeda sobre las hermanas de Diego Maradona: "Es chocante pero son panqueques"

La expareja del Diez apuntó con todo contra Ana, Lili, Kity y Cali por su actitud tras la muerte del astro.

08 de septiembre 2021, 13:52hs
Video Placeholder
Verónica Ojeda apuntó con todo contra las hermanas de Diego Maradona: "Son panqueques"
Seguinos en Google

Mucha agua corrió entre Verónica Ojeda y las tensas relaciones que mantiene con la familia de su expareja, Diego Maradona. Uno de los frentes que tiene es con las hermanas del Diez, contra Ana, Lili, Kity y Cali.

En un móvil con Los Ángeles de la mañana contó que desde que se separó de Diego y, en especial, desde que él falleció no tuvo más contacto con ellas. “No me llamaron nunca más. Tampoco me importa me importa hoy por hoy”, aseguró.

Pero cuando Ángel de Brito señaló que ella junto a las hermanas del Diez habían sido muy cercanas durante la extensa relación que tuvo con Diego, Verónica se despachó. “Ellas son… Voy a decir algo que va ser medio chocante, pero ellas son medio panqueques”, lanzó.

“Cuando estaba Claudia, era la mejor. Cuando estaba yo, yo era la mejor y cuando estaba otra persona, era la mejor. Si les conviene a ellas, sos la mejor”, aseguró, evitando nombrar a Rocío Oliva. “No me interesan tampoco”, remató, filosa.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Verónica OjedaLili MaradonaKity MaradonaCali MaradonaAna MaradonaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit