ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

La hija de Aníbal Pachano dijo que no es verdad que no asistió a la ceremonia por estar de vacaciones y apuntó contra quienes producen el ciclo.

16 de mayo 2022, 09:20hs
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos.
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos.
Seguinos en Google

Tras los tiernos posteos de Sofía Pachano a su novio por su cumple, la hija de Aníbal Pachano sorprendió al apuntar fuerte contra Cocineros Argentinos tras el premio que recibió en los Martín Fierro 2022.

¿Qué pasó? El programa que condujo se llevó una estatuilla pero Sofi no estuvo presente para subirse al escenario y recibirla. Sin embargo, la persona que agradeció el premio aclaró que la exconductora no había podido ir porque estaba de vacaciones.

Al escuchar la excusa qur dieron al aire al referirse a su ausencia, Sofi, que se habría ido del ciclo no en los mejores términos, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

SOFÍA PACHANO APUNTÓ CONTRA LA PRODUCCIÓN DE COCINEROS ARGENTINOS

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir".

"Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto", sentenció Sofía, enojada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

Y se despidió apuntando muy fuerte contra la producción del ciclo culinario.

"Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", sentenció.

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

¡No se calló!

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Sofía PachanoMartin Fierro 2022Cocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit