ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

La hija de Aníbal Pachano dijo que no es verdad que no asistió a la ceremonia por estar de vacaciones y apuntó contra quienes producen el ciclo.

16 de mayo 2022, 09:20hs
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos.
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos.
Seguinos en Google

Tras los tiernos posteos de Sofía Pachano a su novio por su cumple, la hija de Aníbal Pachano sorprendió al apuntar fuerte contra Cocineros Argentinos tras el premio que recibió en los Martín Fierro 2022.

¿Qué pasó? El programa que condujo se llevó una estatuilla pero Sofi no estuvo presente para subirse al escenario y recibirla. Sin embargo, la persona que agradeció el premio aclaró que la exconductora no había podido ir porque estaba de vacaciones.

Al escuchar la excusa qur dieron al aire al referirse a su ausencia, Sofi, que se habría ido del ciclo no en los mejores términos, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

SOFÍA PACHANO APUNTÓ CONTRA LA PRODUCCIÓN DE COCINEROS ARGENTINOS

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

"No quiero que parezca que antepuse mis vacaciones a algo tan importante como son los Martín Fierro. Como a todos los que nos dedicamos a esta industria siempre fue mi sueño ir".

"Espero poder ir pronto de la mano de otro proyecto", sentenció Sofía, enojada.

"Gracias Aptra por este premio. No estoy en esa ceremonia no porque esté de vacaciones, sino porque la producción del programa no me avisó a tiempo que estaba invitada...".

Y se despidió apuntando muy fuerte contra la producción del ciclo culinario.

"Evidentemente, Cocineros Argentinos no era el proyecto para que yo vaya, pero sí para que me lo gane por primera vez siendo parte de un equipo", sentenció.

La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"
La bronca de Sofía Pachano tras el Martín Fierro de Cocineros Argentinos: "La producción no me avisó que estaba invitada"

¡No se calló!

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Sofía PachanoMartin Fierro 2022Cocineros Argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Wanda Nara y Martín Migueles (Foto: Movilpress)
LOS DETALLES

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 15 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit