ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sandra Borghi por la denuncia de los vecinos en contra de Julián Weich: "Que salgan a trabajar porque tienen mucho tiempo"

La conductora criticó a quienes acusaron al actor de romper la cuarentena cuando estaba yendo a internarse por complicaciones por covid.

15 de julio 2021, 12:09hs
Video Placeholder
Sandra Borghi disparó contra los vecinos que denunciaron a Julián Weich: "Que salgan a trabajar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sandra Borghi defendió a Julián Weich tras ser denunciado por sus vecinos por romper el aislamiento mientras, en realidad, estaba yendo a internarse por complicaciones producto del Coronavirus.  En Nosotros a la Mañana, la conductora de televisión apuntó contra quienes emitieron la denuncia en contra del actor.

“Tenemos la facilidad de señalar al otro mucho más rápido que ver lo que estamos haciendo nosotros. El problema es que están denunciando a Julián cuando hay que ver cuál es el comportamiento de ellos”, expresaron con contundencia desde el panel de la emisión de eltrece.

"Que los vecinos salgan a laburar porque hay que estar bastante al pepe para estar mirando quién entra y quién sale. Yo no sé cómo la gente tiene tanto tiempo".

Fue allí cuando la conductora del programa hizo un cierre del tema indignada: “Que los vecinos salgan a laburar porque hay que estar bastante al pepe para estar mirando quién entra y quién sale. Yo no me entero quién entra y quién sale de mi edifico porque me la paso laburando y si no, estoy atendiendo a mis hijos. Yo no sé cómo la gente tiene tanto tiempo”.

Las más leídas

1

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: quiénes son los famosos que se quedan afuera de la boda

2

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sandra BorghiJulián WeichNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD
  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit