ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Sandra Borghi por la denuncia de los vecinos en contra de Julián Weich: "Que salgan a trabajar porque tienen mucho tiempo"

La conductora criticó a quienes acusaron al actor de romper la cuarentena cuando estaba yendo a internarse por complicaciones por covid.

15 de julio 2021, 12:09hs
Video Placeholder
Sandra Borghi disparó contra los vecinos que denunciaron a Julián Weich: "Que salgan a trabajar"

Sandra Borghi defendió a Julián Weich tras ser denunciado por sus vecinos por romper el aislamiento mientras, en realidad, estaba yendo a internarse por complicaciones producto del Coronavirus.  En Nosotros a la Mañana, la conductora de televisión apuntó contra quienes emitieron la denuncia en contra del actor.

“Tenemos la facilidad de señalar al otro mucho más rápido que ver lo que estamos haciendo nosotros. El problema es que están denunciando a Julián cuando hay que ver cuál es el comportamiento de ellos”, expresaron con contundencia desde el panel de la emisión de eltrece.

"Que los vecinos salgan a laburar porque hay que estar bastante al pepe para estar mirando quién entra y quién sale. Yo no sé cómo la gente tiene tanto tiempo".

Fue allí cuando la conductora del programa hizo un cierre del tema indignada: “Que los vecinos salgan a laburar porque hay que estar bastante al pepe para estar mirando quién entra y quién sale. Yo no me entero quién entra y quién sale de mi edifico porque me la paso laburando y si no, estoy atendiendo a mis hijos. Yo no sé cómo la gente tiene tanto tiempo”.

Las más leídas

1

La China Suárez respondió si se casaría con Mauro Icardi y se mudaría a Turquía

2

Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich: “Hasta acá llegué”

3

El desfile de Roberto Piazza que reunió a Mirtha Legrand y al presidente Javier Milei: las fotos

4

Morena Rial se complicó con la Justicia tras escandalizar un juzgado

5

China Suárez impuso un polémico requisito para dar una entrevista exclusiva: qué pidió

Temas de la nota

Sandra BorghiJulián WeichNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand, Javier Milei y más famosos en el homenaje a Roberto Piazza  (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y FAMOSOS

En fotos: el inesperado encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei en el desfile de Roberto Piazza

Después de tantas idas y vueltas, ¿la China Suárez daría el paso final con Icardi?
NO SE GUARDÓ NADA

La China Suárez se sinceró sobre Mauro Icardi: casamiento, hijos y una posible mudanza a Turquía

Revelaron cuál fue el requisito fundamental que pidió la China Suárez para su entrevista exclusiva
COMPLICADO

El polémico pedido de la China Suárez para brindar una entrevista exclusiva: “Se le subió el ego a la cabeza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo un chef: prepará unos raviolones caseros de salmón con una crema especial
  • El secreto para preparar una tarta de chocolate y banana con un relleno especial
  • Tahine, una receta fácil para preparar en casa un plato típico de la cocina árabe
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 13 de mayo de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit