ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de L-Gante por haber sido agredido cuando fue a ver a su beba recién nacida: "Se querían hacer los barra bravas"

El cantante contó que en la entrada del hospital había unos "personajes" haciéndose los "giles".

14 de septiembre 2021, 10:17hs
L-Gante se enfureció por haber sido agredido cuando fue a ver a su beba recién nacida.
L-Gante se enfureció por haber sido agredido cuando fue a ver a su beba recién nacida.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Contento por el nacimiento de su hija Jamaica, L-Gante se acercó al hospital para ir a verla pero en la puerta se encontró con unos "personajes" que se hicieron los "giles" y lo enfurecieron.

Muy molesto, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram.

"Fui a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que estaba haciendo el aguante, afuera dos 'logis' que estaban ahí se querían hacer los barra bravas, no sé qué onda. Altos personajes", expresó, indignado.

Y antes de despedirse, quiso dejar en claro que lo que más le molesto es que este grupo de personas quisieran empañar su felicidad por el nacimiento de su hija.

"El que cag... el momento de alegría que teníamos con toda la gente ahí, alto fantasma. No puede ser, gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios. No hay que hacer así de fantasma, las diferencias de barrio no van perri; somos todos humanos. Estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber", sentenció, contundente.

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit