ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Juana Viale por la versión de acercamiento a Tucu López: "Que sigan hablando"

La conductora de La Noche de Mirtha se sinceró cuando le preguntaron por su abrazo con el novio de Sabrina Rojas.

13 de septiembre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
El fastidio de Juana Viale al referirse a las especulaciones por su afectuoso abrazo con el Tucu López
Seguinos en Google

Si fueran dos desconocidos, el abrazo afectuoso que se dieron Juana Viale y el Tucu López habría pasado desapercibido, pero al ser famosos dio mucho que hablar. Y frente a las especulaciones que muchos tejieron, Juanita salió al cruce con su clásica estrategia de ignorar los rumores: "No sé qué se habló. No sé qué se dijo, pero que sigan hablando".

"No tengo nada que aclarar", afirmó con bronca la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en una nota con Intrusos. La referencia implícita era al saludo cordial que se dieron el jueves por la noche, cuando Juana y su hermana Manuela fueron a ver Sex, a obra de teatro que protagoniza el actual novio de Sabrina Rojas.

En ese momento, el periodista le contó que el Tucu había explicado que era amigo de su hermana y que se quedaron hablando buena onda, y la nieta de Mirtha Legrand asintió que "fue eso".

Y chicaneó al Tucu a poco de blanquear con la exesposa de Luciano Castro: "Yo no sé por qué explica porque no tiene nada que explicar. Y tiene que explicar, lo tiene que hacer en su casa, no en los medios"

"¿Si me sorprende que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, chicos. Tengo muchos años dentro y fuera de la industria, me han metido en un montón de mentira. No me interesa", soltó su fastidio.

Y tras descartar que este tipo versiones erosionen su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale reflexionó: "Me dan pena las personas que miran y se piensan que todo lo que dicen es verdad".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Juana VialeTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit