Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Juana Viale por la versión de acercamiento a Tucu López: "Que sigan hablando"

La conductora de La Noche de Mirtha se sinceró cuando le preguntaron por su abrazo con el novio de Sabrina Rojas.

El fastidio de Juana Viale al referirse a las especulaciones por su afectuoso abrazo con el Tucu López

Si fueran dos desconocidos, el abrazo afectuoso que se dieron Juana Viale y el Tucu López habría pasado desapercibido, pero al ser famosos dio mucho que hablar. Y frente a las especulaciones que muchos tejieron, Juanita salió al cruce con su clásica estrategia de ignorar los rumores: "No sé qué se habló. No sé qué se dijo, pero que sigan hablando".

"No tengo nada que aclarar", afirmó con bronca la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en una nota con Intrusos. La referencia implícita era al saludo cordial que se dieron el jueves por la noche, cuando Juana y su hermana Manuela fueron a ver Sex, a obra de teatro que protagoniza el actual novio de Sabrina Rojas.

En ese momento, el periodista le contó que el Tucu había explicado que era amigo de su hermana y que se quedaron hablando buena onda, y la nieta de Mirtha Legrand asintió que "fue eso".

Y chicaneó al Tucu a poco de blanquear con la exesposa de Luciano Castro: "Yo no sé por qué explica porque no tiene nada que explicar. Y tiene que explicar, lo tiene que hacer en su casa, no en los medios"

"¿Si me sorprende que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, chicos. Tengo muchos años dentro y fuera de la industria, me han metido en un montón de mentira. No me interesa", soltó su fastidio.

Y tras descartar que este tipo versiones erosionen su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale reflexionó: "Me dan pena las personas que miran y se piensan que todo lo que dicen es verdad".