ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Juana Viale por la versión de acercamiento a Tucu López: "Que sigan hablando"

La conductora de La Noche de Mirtha se sinceró cuando le preguntaron por su abrazo con el novio de Sabrina Rojas.

13 de septiembre 2021, 15:41hs
Video Placeholder
El fastidio de Juana Viale al referirse a las especulaciones por su afectuoso abrazo con el Tucu López
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si fueran dos desconocidos, el abrazo afectuoso que se dieron Juana Viale y el Tucu López habría pasado desapercibido, pero al ser famosos dio mucho que hablar. Y frente a las especulaciones que muchos tejieron, Juanita salió al cruce con su clásica estrategia de ignorar los rumores: "No sé qué se habló. No sé qué se dijo, pero que sigan hablando".

"No tengo nada que aclarar", afirmó con bronca la conductora de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand en una nota con Intrusos. La referencia implícita era al saludo cordial que se dieron el jueves por la noche, cuando Juana y su hermana Manuela fueron a ver Sex, a obra de teatro que protagoniza el actual novio de Sabrina Rojas.

En ese momento, el periodista le contó que el Tucu había explicado que era amigo de su hermana y que se quedaron hablando buena onda, y la nieta de Mirtha Legrand asintió que "fue eso".

Y chicaneó al Tucu a poco de blanquear con la exesposa de Luciano Castro: "Yo no sé por qué explica porque no tiene nada que explicar. Y tiene que explicar, lo tiene que hacer en su casa, no en los medios"

"¿Si me sorprende que hablen de mí? ¿Que inventen cosas? No, chicos. Tengo muchos años dentro y fuera de la industria, me han metido en un montón de mentira. No me interesa", soltó su fastidio.

Y tras descartar que este tipo versiones erosionen su relación con Agustín Goldenhorn, Juana Viale reflexionó: "Me dan pena las personas que miran y se piensan que todo lo que dicen es verdad".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Juana VialeTucu LópezIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit