ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial tras la súbita reconciliación de Lizy Tagliani y su novio: "Me sentí medio pelot..."

El conductor de Intrusos apeló a la ironía para quejarse por el plantazo de la pareja de la actriz a su programa, en plena crisis de pareja.

09 de octubre 2019, 14:15hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge RIal por la crisis de pareja entre Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de tres meses de ser “amigos con derecho a roce”, el domingo Lizy Tagliani (49) blanqueó su romance con Leo Alturria (31) en el living de Susana Giménez. Pero el martes al mediodía, la conductora de El Precio Justo anunció su separación en vivo sin siquiera avisarle a su pareja. Entonces, Alturria, que estaba comprometido a dar una nota en Intrusos, no fue al estudio aunque habló con Jorge Rial por teléfono sobre el sorpresivo impasse. De todas formas, por la tarde Leo se reunió con Lizy y superaron la crisis, por lo que a la noche ciudad los retrató enamorados, de la mano y a los besos, en la gala de festejo de Cabaret.

Toda esta situación le cayó bastante mal a Rial, quien expresó su decepción con mucha ironía, sobre el diálogo que mantuvo el martes con Alturria: “Ayer hicimos una marcha, casi una caravana solidaria (para que se reconcilien), y me parece que nos cag...”. Picante, Adrián Pallares interrumpió: “Yo no me voy a hacer cargo. Me parece que te cag… a vos. Yo no me incluyo en la marcha solidaria. Ese muchacho se te rió en la cara”.

“Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

En tono jocoso, Jorge continuó: “En realidad no fue por él, fue por el cariño que le tengo a Lizy. Yo le creo a Lizy, no a él, que no lo conozco ni lo vi en mi vida. A Lizy la quiero”. Ahí, Daniel Ambrosino sumó leña al fuego: “¿Nos usaron para el show?”. A lo que el conductor admitió: “Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

Con gestos de fastidio, Rial resumió: “Por eso hoy transformaron un programa de juegos en uno de amor. Está todo bien, si esto es un negocio. ¡Pero avisen, bol…! Yo a Lizy le creí. Casi que hice Un Sol para los Chicos”. Cuando Guido Záffora comentó que Lizy y Leo asistieron al evento en el teatro Liceo, Jorge Rial sentenció sin vueltas: “Me sentí medio pelot…”.

Leé también

Leo Alturria habló después de la crisis con Lizy Tagliani

Leo Alturria habló de su separación de ¡seis horas! de Lizy Tagliani: “Siempre estuve a su lado y la contuve”

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani, reconciliada con Leo Alturria a horas de anunciar la separación: las fotos de su cita romántica

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jorge RialLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
LO SIMPLE, SUMA

El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación

Quién es Ornella Zilli, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano. Crédito: Instagram
DE TAL PALO

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

Los mejores looks de Aitana Paladini. Crédito: instagram
GALERÍA

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El living minimalista de Zaira Nara: espacio funcional, ordenado y sin saturación
  • Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano
  • Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 7 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit