ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial tras la súbita reconciliación de Lizy Tagliani y su novio: "Me sentí medio pelot..."

El conductor de Intrusos apeló a la ironía para quejarse por el plantazo de la pareja de la actriz a su programa, en plena crisis de pareja.

09 de octubre 2019, 14:15hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge RIal por la crisis de pareja entre Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos en Google

Después de tres meses de ser “amigos con derecho a roce”, el domingo Lizy Tagliani (49) blanqueó su romance con Leo Alturria (31) en el living de Susana Giménez. Pero el martes al mediodía, la conductora de El Precio Justo anunció su separación en vivo sin siquiera avisarle a su pareja. Entonces, Alturria, que estaba comprometido a dar una nota en Intrusos, no fue al estudio aunque habló con Jorge Rial por teléfono sobre el sorpresivo impasse. De todas formas, por la tarde Leo se reunió con Lizy y superaron la crisis, por lo que a la noche ciudad los retrató enamorados, de la mano y a los besos, en la gala de festejo de Cabaret.

Toda esta situación le cayó bastante mal a Rial, quien expresó su decepción con mucha ironía, sobre el diálogo que mantuvo el martes con Alturria: “Ayer hicimos una marcha, casi una caravana solidaria (para que se reconcilien), y me parece que nos cag...”. Picante, Adrián Pallares interrumpió: “Yo no me voy a hacer cargo. Me parece que te cag… a vos. Yo no me incluyo en la marcha solidaria. Ese muchacho se te rió en la cara”.

“Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

En tono jocoso, Jorge continuó: “En realidad no fue por él, fue por el cariño que le tengo a Lizy. Yo le creo a Lizy, no a él, que no lo conozco ni lo vi en mi vida. A Lizy la quiero”. Ahí, Daniel Ambrosino sumó leña al fuego: “¿Nos usaron para el show?”. A lo que el conductor admitió: “Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

Con gestos de fastidio, Rial resumió: “Por eso hoy transformaron un programa de juegos en uno de amor. Está todo bien, si esto es un negocio. ¡Pero avisen, bol…! Yo a Lizy le creí. Casi que hice Un Sol para los Chicos”. Cuando Guido Záffora comentó que Lizy y Leo asistieron al evento en el teatro Liceo, Jorge Rial sentenció sin vueltas: “Me sentí medio pelot…”.

Leé también

Leo Alturria habló después de la crisis con Lizy Tagliani

Leo Alturria habló de su separación de ¡seis horas! de Lizy Tagliani: “Siempre estuve a su lado y la contuve”

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani, reconciliada con Leo Alturria a horas de anunciar la separación: las fotos de su cita romántica

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

3

Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Jorge RialLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos
  • Nicolás Occhiato avanza con su serie: sumó a una figura estelar del cine argentino
  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit