ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Jorge Rial tras la súbita reconciliación de Lizy Tagliani y su novio: "Me sentí medio pelot..."

El conductor de Intrusos apeló a la ironía para quejarse por el plantazo de la pareja de la actriz a su programa, en plena crisis de pareja.

09 de octubre 2019, 14:15hs
Video Placeholder
La bronca de Jorge RIal por la crisis de pareja entre Lizy Tagliani y Leo Alturria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de tres meses de ser “amigos con derecho a roce”, el domingo Lizy Tagliani (49) blanqueó su romance con Leo Alturria (31) en el living de Susana Giménez. Pero el martes al mediodía, la conductora de El Precio Justo anunció su separación en vivo sin siquiera avisarle a su pareja. Entonces, Alturria, que estaba comprometido a dar una nota en Intrusos, no fue al estudio aunque habló con Jorge Rial por teléfono sobre el sorpresivo impasse. De todas formas, por la tarde Leo se reunió con Lizy y superaron la crisis, por lo que a la noche ciudad los retrató enamorados, de la mano y a los besos, en la gala de festejo de Cabaret.

Toda esta situación le cayó bastante mal a Rial, quien expresó su decepción con mucha ironía, sobre el diálogo que mantuvo el martes con Alturria: “Ayer hicimos una marcha, casi una caravana solidaria (para que se reconcilien), y me parece que nos cag...”. Picante, Adrián Pallares interrumpió: “Yo no me voy a hacer cargo. Me parece que te cag… a vos. Yo no me incluyo en la marcha solidaria. Ese muchacho se te rió en la cara”.

“Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

En tono jocoso, Jorge continuó: “En realidad no fue por él, fue por el cariño que le tengo a Lizy. Yo le creo a Lizy, no a él, que no lo conozco ni lo vi en mi vida. A Lizy la quiero”. Ahí, Daniel Ambrosino sumó leña al fuego: “¿Nos usaron para el show?”. A lo que el conductor admitió: “Nos forr… El pibe venía en taxi, llamaron de Telefe y lo bajaron”.

Con gestos de fastidio, Rial resumió: “Por eso hoy transformaron un programa de juegos en uno de amor. Está todo bien, si esto es un negocio. ¡Pero avisen, bol…! Yo a Lizy le creí. Casi que hice Un Sol para los Chicos”. Cuando Guido Záffora comentó que Lizy y Leo asistieron al evento en el teatro Liceo, Jorge Rial sentenció sin vueltas: “Me sentí medio pelot…”.

Leé también

Leo Alturria habló después de la crisis con Lizy Tagliani

Leo Alturria habló de su separación de ¡seis horas! de Lizy Tagliani: “Siempre estuve a su lado y la contuve”

Lizy Tagliani y Leo Alturria

Lizy Tagliani, reconciliada con Leo Alturria a horas de anunciar la separación: las fotos de su cita romántica

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialLizy TaglianiLeo Alturria

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026
  • Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit