ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Estefanía Berardi con Marcela Baños e Intrusos: "¿Hasta la forma de contar me vas a copiar?

La periodista de Mañanísima arremetió contra su colega y el programa de América por el supuesto robo de la primicia sobre el nuevo romance de la China Suárez.

24 de septiembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
La bronca de Estefanía Berardi luego de sentirse robada por Marcela Baños por una primicia de la China Suárez
Seguinos en Google

La bronca que Estefanía Berardi expresó en Twitter contra Marcela Baños por el supuesto robo de la primicia de la nueva compañía de la China Suárez, el modelo español Javier de Miguel, continuó este viernes: "Me enteré por las redes, porque en Twitter me decían 'te están robando'. Cuando entré y vi me enojé muchísimo".

En ese momento, Pampito fue al hueso contra Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos y quien además bloqueó a Berardi de sus redes sociales: "Lussich tiene fama de afanar información. Tiene fama de ladrón de información ".

Entonces, luego de ver un resumen de Intrusos en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), Estefanía explotó contra Baños: "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

"No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

Ahí, Carmen Barbieri se preguntó si Marcela se pudo haber enterado del dato del romance de la China al mismo tiempo que su panelista, a través del mismo informante, y luego bromeó con que Rodrigo Lussich no ve su programa y aseguró: "No es robar, esto es pura casualidad".

Ahí, Berardi disparó: "¿Lussich se hace el que no nos mira? Sale en Ciudad, el portal más leído, el número uno. ¿Me vas a decir que no lee la noticia? Todos estamos mirando qué pasa segundo a segundo ".

"Yo me siento robada", siguió la ex Combate. Acto seguido, manifestó qué pretendía de Intrusos: "Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia".

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía BerardiRodrigo LussichMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit