ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Estefanía Berardi con Marcela Baños e Intrusos: "¿Hasta la forma de contar me vas a copiar?

La periodista de Mañanísima arremetió contra su colega y el programa de América por el supuesto robo de la primicia sobre el nuevo romance de la China Suárez.

24 de septiembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
La bronca de Estefanía Berardi luego de sentirse robada por Marcela Baños por una primicia de la China Suárez
Seguinos en Google

La bronca que Estefanía Berardi expresó en Twitter contra Marcela Baños por el supuesto robo de la primicia de la nueva compañía de la China Suárez, el modelo español Javier de Miguel, continuó este viernes: "Me enteré por las redes, porque en Twitter me decían 'te están robando'. Cuando entré y vi me enojé muchísimo".

En ese momento, Pampito fue al hueso contra Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos y quien además bloqueó a Berardi de sus redes sociales: "Lussich tiene fama de afanar información. Tiene fama de ladrón de información ".

Entonces, luego de ver un resumen de Intrusos en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), Estefanía explotó contra Baños: "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

"No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

Ahí, Carmen Barbieri se preguntó si Marcela se pudo haber enterado del dato del romance de la China al mismo tiempo que su panelista, a través del mismo informante, y luego bromeó con que Rodrigo Lussich no ve su programa y aseguró: "No es robar, esto es pura casualidad".

Ahí, Berardi disparó: "¿Lussich se hace el que no nos mira? Sale en Ciudad, el portal más leído, el número uno. ¿Me vas a decir que no lee la noticia? Todos estamos mirando qué pasa segundo a segundo ".

"Yo me siento robada", siguió la ex Combate. Acto seguido, manifestó qué pretendía de Intrusos: "Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia".

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía BerardiRodrigo LussichMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca
SU VIDA PRIVADA

La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad

Sarah Burlando y Anita García Moritán. Crédito: Instagram
VIRALES MINI

Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor
ÚNICA

Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los impactantes looks de Naomi Osaka en Roland Garros: alta costura que revoluciona el deporte y París
  • La casa de Lionel Scaloni en Mallorca: pileta XL, vistas al Mediterráneo y mucha tranquilidad
  • Sarah Burlando y Anita García Moritán la rompieron en un challenge viral
  • Impacto total: Mirtha Legrand apareció en la obra de Adrián Suar y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit