ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Estefanía Berardi con Marcela Baños e Intrusos: "¿Hasta la forma de contar me vas a copiar?

La periodista de Mañanísima arremetió contra su colega y el programa de América por el supuesto robo de la primicia sobre el nuevo romance de la China Suárez.

24 de septiembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
La bronca de Estefanía Berardi luego de sentirse robada por Marcela Baños por una primicia de la China Suárez
Seguinos en Google

La bronca que Estefanía Berardi expresó en Twitter contra Marcela Baños por el supuesto robo de la primicia de la nueva compañía de la China Suárez, el modelo español Javier de Miguel, continuó este viernes: "Me enteré por las redes, porque en Twitter me decían 'te están robando'. Cuando entré y vi me enojé muchísimo".

En ese momento, Pampito fue al hueso contra Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos y quien además bloqueó a Berardi de sus redes sociales: "Lussich tiene fama de afanar información. Tiene fama de ladrón de información ".

Entonces, luego de ver un resumen de Intrusos en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), Estefanía explotó contra Baños: "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

"No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

Ahí, Carmen Barbieri se preguntó si Marcela se pudo haber enterado del dato del romance de la China al mismo tiempo que su panelista, a través del mismo informante, y luego bromeó con que Rodrigo Lussich no ve su programa y aseguró: "No es robar, esto es pura casualidad".

Ahí, Berardi disparó: "¿Lussich se hace el que no nos mira? Sale en Ciudad, el portal más leído, el número uno. ¿Me vas a decir que no lee la noticia? Todos estamos mirando qué pasa segundo a segundo ".

"Yo me siento robada", siguió la ex Combate. Acto seguido, manifestó qué pretendía de Intrusos: "Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia".

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía BerardiRodrigo LussichMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Movilpress.
EN FOTOS

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia | Créditos: Instagram @mariabecerra
ALUCINANTE

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

Así es por dentro la casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica. (Foto: captura eltrece)
IMPACTANTE

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel
  • ¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia
  • Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit