ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de Estefanía Berardi con Marcela Baños e Intrusos: "¿Hasta la forma de contar me vas a copiar?

La periodista de Mañanísima arremetió contra su colega y el programa de América por el supuesto robo de la primicia sobre el nuevo romance de la China Suárez.

24 de septiembre 2021, 13:10hs
Video Placeholder
La bronca de Estefanía Berardi luego de sentirse robada por Marcela Baños por una primicia de la China Suárez
Seguinos en Google

La bronca que Estefanía Berardi expresó en Twitter contra Marcela Baños por el supuesto robo de la primicia de la nueva compañía de la China Suárez, el modelo español Javier de Miguel, continuó este viernes: "Me enteré por las redes, porque en Twitter me decían 'te están robando'. Cuando entré y vi me enojé muchísimo".

En ese momento, Pampito fue al hueso contra Rodrigo Lussich, conductor de Intrusos y quien además bloqueó a Berardi de sus redes sociales: "Lussich tiene fama de afanar información. Tiene fama de ladrón de información ".

Entonces, luego de ver un resumen de Intrusos en Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine), Estefanía explotó contra Baños: "No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

"No puedo creerlo, me copió las palabras textuales. Aunque sea careteala un poco, dale. ¿Es joda? ¿¡Hasta la forma de contar me vas a copiar!?".

Ahí, Carmen Barbieri se preguntó si Marcela se pudo haber enterado del dato del romance de la China al mismo tiempo que su panelista, a través del mismo informante, y luego bromeó con que Rodrigo Lussich no ve su programa y aseguró: "No es robar, esto es pura casualidad".

Ahí, Berardi disparó: "¿Lussich se hace el que no nos mira? Sale en Ciudad, el portal más leído, el número uno. ¿Me vas a decir que no lee la noticia? Todos estamos mirando qué pasa segundo a segundo ".

"Yo me siento robada", siguió la ex Combate. Acto seguido, manifestó qué pretendía de Intrusos: "Que citen la fuente, era primicia mía. Que la cuente como quiera, pero que respete que es mi primicia".

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Marcela BañosEstefanía BerardiRodrigo LussichMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial
  • Quién se fue de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este domingo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit