ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"

El jurado de La Academia dio a conocer la fuerte frase que lanzó la última eliminada antes de despedirse del certamen.

15 de julio 2021, 17:59hs
Video Placeholder
De Brito y la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"
Seguinos en

Además de ser la última eliminada de La Academia de ShowMatch, luego de que el público eligiera que Mario Guerci continuara en el certamen con el 74.1% de los votos, Romina Richi se convirtió en noticia por hablar del jurado sin saber que su micrófono seguía encendido.

Así lo reveló Ángel de Brito, quien confesó que tanto él como Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín escucharon lo que dijo la actriz antes de despedirse del programa: “Entre las cosas que dijo con el micrófono abierto, escuchamos que Romina dijo ‘a estos les falta teatro, con razón me mandaron al teléfono’”, lanzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a mandar a mí, era obvio’”, cerró el conductor, dando a conocer las fuertes palabras de Romina expresó frente a sus compañeros antes de conocerse que era su última gala.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Angel de BritoRomina RichiRomina RicciLAMLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la vesión chilena de un clásico argentino. Foto: Cucinare TV
Cocina internacional

Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son y qué llevan las empanadas de pino, la versión chilena de un clásico argentino
  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit