ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito reveló la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"

El jurado de La Academia dio a conocer la fuerte frase que lanzó la última eliminada antes de despedirse del certamen.

15 de julio 2021, 17:59hs
Video Placeholder
De Brito y la dura frase que le escuchó decir a Romina Richi sobre el jurado con el micrófono abierto: "Estos no fueron nunca al teatro"
Seguinos en

Además de ser la última eliminada de La Academia de ShowMatch, luego de que el público eligiera que Mario Guerci continuara en el certamen con el 74.1% de los votos, Romina Richi se convirtió en noticia por hablar del jurado sin saber que su micrófono seguía encendido.

Así lo reveló Ángel de Brito, quien confesó que tanto él como Pampita, Jimena Barón y Hernán Piquín escucharon lo que dijo la actriz antes de despedirse del programa: “Entre las cosas que dijo con el micrófono abierto, escuchamos que Romina dijo ‘a estos les falta teatro, con razón me mandaron al teléfono’”, lanzó en Los Ángeles de la Mañana.

“Lo más light que dijo fue 'el jurado no me quiere, vota todo al revés. Me van a mandar a mí, era obvio’”, cerró el conductor, dando a conocer las fuertes palabras de Romina expresó frente a sus compañeros antes de conocerse que era su última gala.

¡Qué momento!

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Angel de BritoRomina RichiRomina RicciLAMLos Ángeles de la mañanaLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit