ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La decisión que tomó Wanda Nara cuando descubrió su problema de salud

El conductor de LAM contó lo que habló con la esposa de Mauro Icardi.

17 de julio 2023, 22:09hs
Video Placeholder
Revelaron cómo fue que Wanda Nara decidió hacerse los estudios de los que ahora espera los resultados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El chequeo general al que se sometió Wanda Nara la semana pasada en la Clínica Los Arcos le permitió descubrir que ciertos valores no estaban del todo bien, por lo que decidió complementarlos con otros estudios de los que espera los resultados, según contó ella misma en sus redes.

En LAM, Ángel de Brito contó que se encontró con Wanda en la postfiesta de los Martín Fierro, y que ella le contó que se iban de vacaciones con Mauro Icardi de forma separada por cuestiones “que no importan”, pero que se iban a reunir Europa para unas vacaciones programadas.

La decisión que tomó Wanda Nara cuando descubrió su problema de salud
La decisión que tomó Wanda Nara cuando descubrió su problema de salud

“Wanda fue el miércoles a hacerse unos estudios de rutina, primero porque se siente contenida por los profesionales argentinos, y porque tiene la prepaga. Cuando se hace los estudios, encuentran los valores que no estaban bien. Lo repiten y los valores vuelven a dar de la misma manera”, contó el conductor.

DE BRITO CONTÓ CÓMO FUE QUE WANDA SE DECIDIÓ A HACERSELOS CHEQUEOS QUE LE PERMITIERON DETECTAR UNA SUPUESTA ENFERMEDAD

 Asimismo, De Brito contó que el único síntoma que tenía Wanda antes del chequeo de rutina era una pequeña molestia en el bazo, que los médicos no sabía si atribuirlo o no a una cuestión ginecológico. “No sentía nada preocupante para hacerse el control, fue porque correspondía hacérselos una vez por año”, explicó.

“Ella es una chica sana que nunca tuvo problemas de salud, y que se hacía los chequeos. Podría haber viajado a sus vacaciones, haberse hecho los chequeos más adelante, y a veces es tarde. Tuvo suerte de ir a hacérselos antes de viajar”, señaló.

La decisión que tomó Wanda Nara cuando descubrió su problema de salud
La decisión que tomó Wanda Nara cuando descubrió su problema de salud

“Había un plan de viajar apenas terminaba el Martín Fierro, al otro día, y ella dijo ‘no, me hago los chequeos’. Iban a viajar todos hoy, en realidad, pero todo cambió a partir de los resultados del miércoles”, agregó Ángel.

“La semana pasada, ella terminó de grabar MasterChef y organizó una fiesta para los participantes, los jurados y la producción, ya venía trabajando bastante. Hacía el domingo, y se iba de vacaciones, pero todo fue cambiando en horas”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Angel de BritoWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

Ámbar De Benedictis se quebró en el entierro de su abuelo, Piero. (Foto: Movilpress)
DOLOR

El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
QUÉ DIJO

Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
  • El desgarrador llanto de Ámbar De Benedictis en el último adiós a Piero: las fotos
  • Elba Marcovecchio reveló cómo afectó a Wanda Nara la sentencia del divorcio de Mauro Icardi: “Ella no está...”
  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit