ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito se metió en la pelea de Mariana Calabró con Karina La Princesita: "Te va a hacer llorar de vuelta"

La periodista reaccionó en LAM por un picante “me gusta” de la cantante y salió al cruce.

09 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Calabró por un picante like de Karina La Princesita
Seguinos en Google

Una guerra entre Karina La Princesita y Mariana Calabró se reactualizó cuando la periodista, de visita en Los Ángeles de la mañana, lanzó una frase a quemarropa sobre la cantante y un juicio que le iniciaron sus músicos. Pero no quedó ahí.

Ángel de Brito contó en su ciclo, frente a la “angelita” invitada, que Karina le había dedicado un picantísimo “me gusta” en su cuenta de Twitter. “La que está enojada con vos Marina, Karina La Princesita. Yo ayer posteé una nota tuya que levantaron en Ciudad y algunas de las críticas que le hiciste ayer a Karina…”, empezó diciendo el conductor.

"Ninguna crítica. Documentos y expediente”, señaló, pero el conductor le recordó sus palabras. “No, no, no. Vos agregaste que ella filtra lo que le conviene”, lanzó. “Una usuaria puso sobre vos ‘qué pesada esta mina quiere que Kari la atienda’ y rápida para el like, La Princesita le puso like. El like se elige porque no pone tantos Karina”, aseguró el conductor.

"Avísale que yo no formo parte de la cámara que la condenó. Cómo voy a disfrutar que una laburante sea condenada".

Pero Marina no se quedó callada. “A mí me cae divino, lo que no me gusta es que me subestimen. Yo puedo querer a los que me odian. No me gustan que me boludéen. Claramente la sentencia tenía que ver con un juicio de 2014 el contrato vigente al momento de la denuncia era el que tenía Karina en 2011 con los Serantoni. Era una sociedad”, mientras De Brito le hacía una filosa advertencia. “Te va a hacer llorar de vuelta”, lanzó, en alusión a una pelea en vivo que tuvieron ambas en Intrusos ambas en 2018.

“Avísale que yo no formo parte de la cámara que la condenó. Cómo voy a disfrutar que una laburante sea condenada. También dije que cobrara 100 pesitos en el primer contrato. Aún la guita de esa época, me parece que es muy poca plata y que estaba explotada. Digo una cosa y digo la otra”, concluyó Marina Calabró, sobre su enfrentamiento con Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
MUCHAS COINCIDENCIAS

La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido
  • Evangelina Anderson rompió el silencio tras el escándalo con Ian Lucas: “Mis compañeros me apoyaron todos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit