ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito se metió en la pelea de Mariana Calabró con Karina La Princesita: "Te va a hacer llorar de vuelta"

La periodista reaccionó en LAM por un picante “me gusta” de la cantante y salió al cruce.

09 de julio 2021, 14:07hs
Video Placeholder
La reacción de Mariana Calabró por un picante like de Karina La Princesita
Seguinos en Google

Una guerra entre Karina La Princesita y Mariana Calabró se reactualizó cuando la periodista, de visita en Los Ángeles de la mañana, lanzó una frase a quemarropa sobre la cantante y un juicio que le iniciaron sus músicos. Pero no quedó ahí.

Ángel de Brito contó en su ciclo, frente a la “angelita” invitada, que Karina le había dedicado un picantísimo “me gusta” en su cuenta de Twitter. “La que está enojada con vos Marina, Karina La Princesita. Yo ayer posteé una nota tuya que levantaron en Ciudad y algunas de las críticas que le hiciste ayer a Karina…”, empezó diciendo el conductor.

"Ninguna crítica. Documentos y expediente”, señaló, pero el conductor le recordó sus palabras. “No, no, no. Vos agregaste que ella filtra lo que le conviene”, lanzó. “Una usuaria puso sobre vos ‘qué pesada esta mina quiere que Kari la atienda’ y rápida para el like, La Princesita le puso like. El like se elige porque no pone tantos Karina”, aseguró el conductor.

"Avísale que yo no formo parte de la cámara que la condenó. Cómo voy a disfrutar que una laburante sea condenada".

Pero Marina no se quedó callada. “A mí me cae divino, lo que no me gusta es que me subestimen. Yo puedo querer a los que me odian. No me gustan que me boludéen. Claramente la sentencia tenía que ver con un juicio de 2014 el contrato vigente al momento de la denuncia era el que tenía Karina en 2011 con los Serantoni. Era una sociedad”, mientras De Brito le hacía una filosa advertencia. “Te va a hacer llorar de vuelta”, lanzó, en alusión a una pelea en vivo que tuvieron ambas en Intrusos ambas en 2018.

“Avísale que yo no formo parte de la cámara que la condenó. Cómo voy a disfrutar que una laburante sea condenada. También dije que cobrara 100 pesitos en el primer contrato. Aún la guita de esa época, me parece que es muy poca plata y que estaba explotada. Digo una cosa y digo la otra”, concluyó Marina Calabró, sobre su enfrentamiento con Karina La Princesita.

Las más leídas

1

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

2

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

3

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

4

Llega el primer frío fuerte al AMBA: baja de temperatura, heladas y ráfagas intensas

5

Gimena Accardi subió la apuesta con “los turros” y reveló los insólitos mensajes que recibe

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMarina CalabróLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
EN PRIMERA FILA

El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo

Clima en Buenos Aires hoy lunes 27 de abril (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país

Hamburguesa de panceta y huevo, envuelta en provolone, por Alejandro Acland. Foto: Instagram
Influencers

Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El gesto de Pampita que sorprendió cuando La Reini le ganó el Martín Fierro de la Moda: qué hizo en pleno vivo
  • Ola de frío en Argentina: el SMN advierte por temperaturas en baja y anticipa cómo seguirá el clima en el país
  • Hamburguesa de panceta y huevo envuelta en queso provolone: una receta para hacer a la chapa
  • Sopa de cebolla: la tradicional receta francesa, de la mano de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit