ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y su despiadada crítica al aire para Kämpfer, en plena nota con Doman: "¡Qué malo que sos, Ángel!"

El conductor de LAM lanzó una picante definición sobre la panelista, recientemente desvinculada de Incorrectas.

28 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica al aire para Agustina Kämpfer: "Como panelista, agredía a los invitados"
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una despiadada crítica al aire para Agustina Kämpfer. El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistaba en vivo a Fabián Doman, quien se refirió a la reciente desvinculación de la panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán por América.

“Yo trabajé con Agustina hace muchos años, era movilera conmigo en C5N y trabajaba muy bien. Es buena periodista. Lo digo en serio, es buena periodista”, afirmó el conductor de Nosotros a la mañana. Y Ángel disparó una picante frase.

“Bueno, capaz no tuvo la chance de demostrarlo...”, comentó De Brito, con ironía. “¡Qué malo que sos, Ángel!”, se rio Doman, desde el móvil. “No, bueno, yo no vi un trabajo que me impacte. La verdad como panelista (lo suyo) era de agredir a los invitados”, defendió su posición el conductor de eltrece.

Días atrás, De Brito había apuntado contra la periodista, quien aseguró que Eduardo Feinmann fue el responsable de su salida del programa. “Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a Bam Bam (Esteban Morais) con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó (por falta de mérito en una causa de supuesta trata de personas) de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura", había lanzado, tajante.

Las más leídas

1

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

2

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE
ENAMORADOS

Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro de Rocky en los Premios ACE

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven (Foto de Instagram)
SE ANIMA A TODO

Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
CONMOCIONADA

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Vázquez y Dai Fernández: besos y abrazos apasionados tras recibir el Oro por Rocky en los Premios ACE
  • Fuerza Bruta suma a Ramiro Spangenberg en la recta final de Aven
  • Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”
  • Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit