ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y su despiadada crítica al aire para Kämpfer, en plena nota con Doman: "¡Qué malo que sos, Ángel!"

El conductor de LAM lanzó una picante definición sobre la panelista, recientemente desvinculada de Incorrectas.

28 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica al aire para Agustina Kämpfer: "Como panelista, agredía a los invitados"

Ángel de Brito lanzó una despiadada crítica al aire para Agustina Kämpfer. El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistaba en vivo a Fabián Doman, quien se refirió a la reciente desvinculación de la panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán por América.

“Yo trabajé con Agustina hace muchos años, era movilera conmigo en C5N y trabajaba muy bien. Es buena periodista. Lo digo en serio, es buena periodista”, afirmó el conductor de Nosotros a la mañana. Y Ángel disparó una picante frase.

“Bueno, capaz no tuvo la chance de demostrarlo...”, comentó De Brito, con ironía. “¡Qué malo que sos, Ángel!”, se rio Doman, desde el móvil. “No, bueno, yo no vi un trabajo que me impacte. La verdad como panelista (lo suyo) era de agredir a los invitados”, defendió su posición el conductor de eltrece.

Días atrás, De Brito había apuntado contra la periodista, quien aseguró que Eduardo Feinmann fue el responsable de su salida del programa. “Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a Bam Bam (Esteban Morais) con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó (por falta de mérito en una causa de supuesta trata de personas) de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura", había lanzado, tajante.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini expuso al famoso que más cartas documento le mandó: “Siempre que hablamos de él, aparece una”
  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit