ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito y su despiadada crítica al aire para Kämpfer, en plena nota con Doman: "¡Qué malo que sos, Ángel!"

El conductor de LAM lanzó una picante definición sobre la panelista, recientemente desvinculada de Incorrectas.

28 de enero 2019, 12:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito y su crítica al aire para Agustina Kämpfer: "Como panelista, agredía a los invitados"
Seguinos en Google

Ángel de Brito lanzó una despiadada crítica al aire para Agustina Kämpfer. El conductor de Los Ángeles de la Mañana entrevistaba en vivo a Fabián Doman, quien se refirió a la reciente desvinculación de la panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán por América.

“Yo trabajé con Agustina hace muchos años, era movilera conmigo en C5N y trabajaba muy bien. Es buena periodista. Lo digo en serio, es buena periodista”, afirmó el conductor de Nosotros a la mañana. Y Ángel disparó una picante frase.

“Bueno, capaz no tuvo la chance de demostrarlo...”, comentó De Brito, con ironía. “¡Qué malo que sos, Ángel!”, se rio Doman, desde el móvil. “No, bueno, yo no vi un trabajo que me impacte. La verdad como panelista (lo suyo) era de agredir a los invitados”, defendió su posición el conductor de eltrece.

Días atrás, De Brito había apuntado contra la periodista, quien aseguró que Eduardo Feinmann fue el responsable de su salida del programa. “Lo que pasa es que Agustina Kämpfer es una cínica, ese es el problema. Por eso recibe las críticas que recibe. Ella juzga a un montón de gente como le pasó a Bam Bam (Esteban Morais) con un tema también complicado y que contó acá, y la Justicia lo sobreseyó (por falta de mérito en una causa de supuesta trata de personas) de lo que se le acusaba. A Kämpfer no. Y ella fue ese día y lo juzgó. Es una caradura", había lanzado, tajante.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Angel de BritoAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
¡TREMENDO!

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
SU ADVERTENCIA

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
YA DIO QUE HABLAR

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica
  • El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento podría recibir una durísima sanción
  • ¡Carmiña acusa a Gran Hermano!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit